LFP: Jornada 30ª

JMBaDBoY

Jornada con partidos interesantes, como el Villarreal - Atlético, el Espanyol - Racing, el R.Madrid - Sevilla o el Betis - Barça.

JORNADA 30 · 30/03/2008

Betis 3 - 2 Barça
Villarreal 3 - 0 Atlético
Almería 2 - 1 Levante
Valladolid 2 - 1 Zaragoza
Getafe 0 - 2 Osasuna
Recreativo 1 - 1 Athletic
Espanyol 0 - 3 Racing
Valencia 0 - 3 Mallorca
Deportivo 3 - 1 Murcia
R. Madrid 3 - 1 Sevilla

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 65
2 Villarreal 59
3 Barcelona 58
4 Atlético 50
5 Racing 50
6 Sevilla 45
7 Espanyol 45
8 Almería 42
9 Mallorca 40
10 Athletic 40
11 Valencia 39
12 Getafe 39
13 Betis 38
14 Osasuna 37
15 Deportivo 37
16 Valladolid 35
17 Zaragoza 33
18 Recreativo 33
19 Murcia 26
20 Levante 19

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

22 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
15 goles -> Raúl (R.Madrid), Diego Milito (Zaragoza), Güiza (Mallorca)

Sh1n0d4

jornada interesante!

Ánimo barsa!

belegar

nose pq pero este año me recuerda horrores al anterior, solo que ahora se an cambiao los papeles, speremos q acabe iwal xD esperemos q sea un puntito el ke separe al barça dl madriz ste domingo xddddddddd

50-TanneR

Espero que gane el VCF y sume 3 puntos mas..

Por cierto, aprovecho para decir, que como puede ser que sea la Copa del Rey un partido unico en la final, en una ciudad en la que esta instalado uno de los finalistas? Eso que se basa, en poner en igualdad de condiciones a los 2 equipos? Me encantaria ver cuantos de los del Geta irian a ver a su equipo a Galicia, o donde fuera, pero lejos de Madrid, y tampoco entiendo la actitud del Valencia que no protesta esto..

SeRiaL_k

Esta jornada los culés serán mas sevillistas q nunca xDD

KuS

Veamos si podemos con el Villareal como con el Sevilla, aunque de confirmarse esa baja de última hora de Simao nos puede joder vivos, y nos acercamos más al tercer puesto.

¡Ese Español-Racing ahí! Uno se tiene que descolgar un poco del Atleti, si ganamos claro. O sino un empatito y que caigan los dos un par de puntitus pabajo.

Me jode que dependiendo como vaya la jornada, basicamente de lo que hagamos en Villareal, puede que tenga que "desear" que gane el Madrid al Sevilla. Así, en una hipotética derrota del Atleti, este no se nos volvería a acercar xDDDDD Me jode sobremanera xDDDD Pero si ganamos, ea, que empaten y listos xD

D

1 R. Madrid 65
2 Barcelona 59
3 Villarreal 59

Kenny

#4 Eso es siempre asi, se asigna la final a un estadio a principio de temporada y luego me imagino que se dividiran las entradas a medias, mitad para un equipo y mitad para otro, o segun necesiten.

Si luego coincide que se juega alli, pues mejor para los locales. Por ejemplo, mira el "Centenariazo", el Madrid jugo la final de Copa en el Bernabeu, y es mas, creo, no lo recuerdo, que el "visitante" de aquella final fue el Real Madrid, y no el Deportivo.

Sh1n0d4

#5 Lamentablemente si, pq mira que me caen mal. -_-

DeUsIN

Hum, divertidísima esta jornada xd La verdad es que hay varios partidos curiosetes. Creo que acabará la jornada exactamente igual, a 4.

scumah

#5 ¡Y los madridistas más béticos!

O no, porque odian a los yonkis y gitanos más que a los culés.

MTX_Anubis

el lunes a +1 :(

Crus

#11

El Betis siempre he sido el equipo preferido en Madrid (y supongo que tambien se simpatiza con el en el resto de España).

Aunque pierda 0-5 xD

ZeroX_r00lz

Vamos athletic! Coño a por los tres puntos y a confirmar la racha!

B4rrakus

El Valencia contra un rival directo xD, pues habrá que ganar al Mallorca aun que miedo me dan xD, a esperar que Villa siga con su racha y que el equipo esté acertado en defensa.

PD:¿Alguno sabeis cuanto le queda de lesión a Alexis?.

SgtOpio

Miedo me da esta jornada.

Mi odio irracional al sevilla + amor incondicional al Madrid = :O

Voy a morir de un infarto o de algo peor... os quiero a casi todos, chicos! recordadme como un héroe!.

PD: quiero un funeral satánico.

DarthVader

si el madrid vuelve a pinxar en casa me lo empezaré a creer.

SeRiaL_k

la primera vez que digo esto pero... OJALA gane el betis, gracias a este foro me cae peor el barca y madrid q el eterno rival sevillista :P

oOL4sTOo

Dios...a las 7 estare en el bar que sea preparado para ver el Betis-Barça y el domingo estare a las 9 con el canal + enchufado para lo que puede ser de los mejores partidos de liga,el Sevilla dara guerra,y ojala que se lleve los 3 puntos :D

vaya jornadita señores..

jGcz

yo creo que todo dependera del resultado del betis-barça: si el barça gana el madrid pìncha, si el barça pincha, el madrid gana

me parece que llevan ya unas cuantas jornadas sin ganar los dos

DiSKuN

el partido del villareal - atl madrid tb esta wapo. se juegan los 2 mucho

B4rrakus

Creo y espero que tanto Barça como Madrid ganen, mas que nada porque beneficia al Valencia.

Fri0

bueno...espero que mi espanyol vuelva a la zona europea :)

Akklaim

Madrid y Barcelona caen fácil esta jornada.

Villarreal segundo y en un par de jornadas o 3 líder.

ShionYasuoka

Gana el Barcelona, pierde el Real Madrid y el Villareal.

IsL4

#18 +1

alepe

Gana el Madrid, empata el Barça y Villarreal.. mierda, no he visto contra quien juega

PD: Villarreal gana

eL_aiRMax

el madrid gana; el barsa y el villareal pierde, y para colmo junto 13 aciertos en la quiniela yujuuu!!

PD: soñar es gratis
PD2: lo digo por la quiniela ehh? :P

Adredaline

El Deportivo - Murcia es el Dom - 19:00. PPV

Scavenger19

+6!! gooo Hala Madrid!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY