LFP: Jornada 30ª

T0RR3S

haber k pasa en el villareal atleti GO ATLETI!!

pd: donde se juega el betis barça?

litusrem

Se comenta que en el Calderón.

ArcheR

Yo solo espero que al menos Puyol pueda jugar al final, porque si no me da que va a tener que jugar Oleguer, y encima de central, y eso puede ser el apocalipsis.

scumah

#13, ¿A eso le falta un /ironía delante y estoy espeso, o lo dices en serio? Porque, por mi encantadísimo de que el Betis guste en Madrid, pero si el Betis gusta, no se que cojones diréis de los equipos que no gustan xD

laZAr0

El Madrid debería ganar al Sevilla al igual que el Barcelona debería ganar al Betis. A ver como transcurre todo.

nFk13

Sevilla > Madrid
Betis > Barcelona
Atlético> Villareal

Davor

No se que pasará al final, pero si el Madrid quiere seguir teniendo opciones a ganar la liga deberá de ganar si o si este partido, cualquier otro resultado sería la gota que colmaría el vaso para confirmar que el Madrid se ha terminado desinflando y no va a ganar la liga.

Salu2,

ShionYasuoka

#38 Ya no es cosa exclusiva del Barcelona, ahora tambien esta el Villareal.

Davor

#38 El problema es el propio Madrid y el entorno de crispación que se generaría si se pierde por segunda vez consecutiva en el Bernabeu, además de que el Madrid tiene peor calendario de salidas que el del Barcelona.

Y si no te importa, cuando me quieras citar o dirigirte a mi me razonas o argumentas las cosas, porque con lo de "bobadas" no vas a hacerme cambiar de opinión y el que queda como "bobo" eres tú :)

Salu2,

SgtOpio

La liga se decidirá en el Madrid - Barcelona, el resto de partidos no valdrán para nada hasta que llegue ese día.

Bueno no valdrán para nada si siguen como hasta ahora, haciendo la goma ambos equipos, si uno empieza a ganar y el otro empieza a perder de manera sistemática, evidentemente todo lo que he dicho no vale xD.

Pero yo diría que llegarán a ese partido clave con +-4 puntos de diferencia y luego quedan 2 jornadas (creo que son 2) para esperar el milagro o para celebrarlo...

Crus

Si es que, el Madrid puede llegar con -3 al Barça-Madrid y aun dependeria de si mismo xD

Pero son tan gañanes que se hundiran antes.

Davor

#41 Mi primera argumentación va relacionada con lo que veo desde hace 2 o 3 jornadas, y que si el Madrid deja que le recorten 3 puntos más está jornada y observando el calendario de Madrid y Barcelona, además de tener en cuenta que el que viene con fuerza desde atrás lleva más ventaja psicológica, como pasó por ejemplo el año pasado con el Real Madrid.

En ningún momento digo que esta jornada vaya a ser definitiva, pero si va a definir si el Real Madrid realmente está en una crisis o no y si pierde otra vez en casa, para mí si estará en una crisis grave de resultados, y prácticamente habrá tirado todo el trabajo de resultados hecho durante la primera vuelta de la liga. Si además se une una victoria del Barcelona, para mí el Barcelona tendrá más fácil ganar la liga que el Real Madrid, a pesar del partido del Bernabeu.

Salu2,

GrimMcSlam

La diferencia es que este año el Barça no se queda con nadie y está empatando-perdiendo partidos. El año pasado el Madrid lo ganaba todo y estaban loquísimos.

Yo creo y espero q al final se la lleve el Madrid, xo ojo q cmo perdamos contra el Sevilla se puede liar y mucho :S

Salu2^^

Davor

El Real Madrid ganó todos los partidos a partir de la jornada 31 cuando estaba a 5 puntos del Barcelona. Cosa que el Barcelona podría repetir de igual manera este año viendo el calendario que tiene.
Hasta entonces el Real Madrid el año pasado estaba siendo tan irregular o más de lo que es el Barcelona este año.

Salu2,

GrimMcSlam

Te olvidas que el Barça tdvía tiene ahí la Champions, la cual creo q va a jugar un papel decisivo en lo q al Barcelona se refiere.

Como ganen al Shalke 04 como deberían, serían 4 partidos más y el desgaste tanto físico como mental q eso conlleva.

No sé, yo al Barça no lo veo tan fuerte como el Madrid el año pasado.

Salu2^^

Davor

Yo mira lo del desgaste físico por jugar otras competiciones, estoy un poco harto de leerlo tanto aquí como en la prensa.

Y a los hechos me remito, mira el Valencia lo que nos hizo en el Bernabeu cuando el Jueves se jugó la vida con el Barça en copa y el Madrid estuvo toda la semana tocándose los jugadores las narices y pudiendo haber preparado mejor el partido tanto física como tácticamente...

Para mí, de siempre es mejor estar en todas las competiciones posibles y más siendo un Madrid o un Barça, porque si tienes una derrota enseguida puedes salir de ella jugando otro partido en 3 días. Y por lo tanto es más fácil cambiar tendencias negativas.

A mi me hubiese gustado que el Madrid estuviera en las semifinales de copa del Rey, aunque después fuera eliminado y estar pendiente de unos cuartos de Champions League.

Salu2,

GrimMcSlam

Hombre, está claro... y a mi también, pero el desgaste físico a estas alturas de temporada está ahí.

El Valencia ganó cn un poco de suerte, no nos engañemos. Además estaban muy motivados después de follarse al Barça y nos follaron a nosotros tb. La motivación en este deporte lo es todo y pasó lo q pasó.

Salu2^^

Crus

Yo ya me preparo para lo peor, nos va a pasar como el año pasado pero a la inversa.

Hay muchisimas similitudes de un año y otro:

  • Partidos en casa contra Sevilla y Valencia en el tramo final.
  • A dos jornadas Zaragoza-Madrid.
  • Ultima jornada en casa contra un rival que no se juega nada.
  • Partido en el campo del Racing en el tramo final
  • Madrid que se desinfla incluso cuando recupera los lesionados, el año pasado el Barça iba normal pero con estrellas lesionadas, cuando se recupero siguió igual o peor.

Davor, Valencia y Getafe venian de jugar entre semana y nos ganaron en casa xD

Yo veo que se van a reir los cules un montón, voy calentando la cueva...

Davor

#50 Pues por eso lo digo y el Barça jugando entre semana ganó su partido y el Madrid no.

A mi me parece que el Madrid está muy desinflado y por eso es importante este finde demostrar que no es así o lo va a pasar muy mal de aquí al final.

Salu2,

SgtOpio

Pues a mi este año la puta liga no me está ilusionando nada, a ver si termina y se la lleva el Villareal con un poco de suerte y el año que viene empiezan de verdad, que parece que este año se lo han tomado de coña los grandes.

Toran

#36 soñar es gratis y con carrefur es posible

GrimMcSlam

Os olvidais del Madrid-Barça...

DiSKuN

no seais catastrofistas. cn thuram en defensa, la diferencia de +7 respecto al madrid, esta asegurada

I

Joder macho vaya panda de cagones pesimistas tenemos por aqui xD yo digo que ganamos al Sevilla y la Liga, hostia puta!! :D

GrimMcSlam

Eh eh, q yo siempre he sido de los q dicen q el Madrid gana la Liga :P

SgtOpio

Mi pesimismo ya estaba antes de jugar contra el Dépor.

De todas formas no es pesimismo, es realismo, la temporada que están haciendo Madrid y Barcelona es lamentable de cojones.

GrimMcSlam

No tiene nada q ver cn el thread pero en este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=5JFYn5ogoJ4

... aparte de ser muy grande xD sabéis el nombre de la canción?.

Salu2^^

PD: Tb lo he preguntado en el foro de música, tranquilos xD

I

"In my memory" del tito Tijs (Dj Tiesto) xD
Trance4life !

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY