LFP: Jornada 30ª

GrimMcSlam

Qué grande eres!! :D

Me encanta esta canción y es la primera vez q la oigo xD

D

#58 joder si llamas lamentable a ganar en la primera vuelta 20 partidos, empatar 3 y perder 2 entonces no m quiero imaginar el año pasado que fue pa ti, otra cosa es que esten jugando una mierda al futbol, pero lamentable desde luego que no, por lo menos la primero vuelta..

kijuna

#34 de dónde te sacas que el betis caiga mal?

de toda la vida el betis ha caído mejor al madrid que el sevilla

#59 grandioso vídeo

MILLER

Joder te paras a pensarlo y que grande es Raul, solo su calidad como humano = su calidad como jugador.

SgtOpio

#62 La primera vuelta apenas ha valido para algo, ya se han cepillado la ventaja de puntos y la ventaja moral sobre el Barça y Villareal.

El caso es que si dejan a Capello un segundo año, no creo que los números cambiaran demasiado a estas alturas. Lo que sí espero y deseo que Schuster siga aunque el Madrid termine en UEFA, porque confío en él y necesita tiempo, pero a saber lo que ocurrirá.

PD: La primera vuelta fue muy buena en cuanto a resultados, porque en cuanto a juego, salvo 2 ó 3 partidos puntuales (para mí los mejores contra Barça, Bilbao y Villareal) fueron una puta cagada. La goleada del Valencia no la cuento porque el equipo estaba destrozado cuando llegó el Madrid.

twister

nose porque pero el Barça me da que pierde fijo.

Urdazi

vamos atleti vamos, si ganamos hoy tendriamos pie y medio en la champions. forza!

ChaRuu

buah el mejor video que he visto yo de raul es este
http://youtube.com/watch?v=gxh_1hWHdRM
solo con empezar a verlo se me ponen los pelos de punta. q grande a sido y es por lo menos para mi. 55 goles en 22 partidos, el si q era una joven promesa de las buenas ^^

GrimMcSlam

Sisi, ese tb es bastante fresco... pero es q la música dl otro es buenísima :D

JiMmY

Me cago en la puta, Pepe no juega contra el Sevilla :(

GrimMcSlam

No jodas... :S. Bueno, pos ya tenemos el agujero hecho. Esperemos q ponga a Heinze aunque sea :S

Salu2^^

StifleR

Joder ya estoy viendo al maldito Caranabo haciendo una de las suyas en defensa.

ChaRuu

bueno con heinze y cannavaro, si cannavaro hace un buen partido quizas no echemos mucho de menos a pepe. #65 en uefa? xddddd esperemos que siga aunq no se gane la liga, pero vamos yo confio en que la ganaremos :)

jGcz

da igual, vais a tener que usar un defensa lateral de palo tanto como si poneis a ramos de central como si poneis a heinze

ChaRuu

eso si es cierto #74 pero a mi marcelo tampoco me parece tan malo.. marcelo heinze cannavaro ramos, tampoco la veo tan mal.

I

yo veo mal cualquier defensa en la que aparezca el nombre de Cannavaro

btomAN-

Menuda mierda se lesionan iendo por la calle esta gente menudos maricones joder

JiMmY

se lesionó en el partido de Portugal...

btomAN-

Ya ya, pero joder, me refiero a q no hacen mas q lesionarse, achacan mucho a Schuster en cuanto a mal juego y resultados, pero esque la plantilla q tiene con los lesionados y todo no esque sea para hacer joga bonito macho.

Creo q es la peor plantilla q le e visto al Madrid dsde q tengo uso de razon si no me equivoco xDDDDDDDD, lo digo enserio xd, peor plantilla me refiero a q no tiene practicamente recursos ni nada..xdddddd

litusrem

importantísimo ganar hoy aunque lo veo cosa imposible. Típico partido fuera de casa este año del Barça + sin messi + sin gabriel + sin marquez + sin deco + sin 'ronie?'... = o moja Bojan, o moja Xavi o nada.

El barça hace el retrasado, les meten uno y hola minuto 90.

Eso si, si mañana estamos a un punto vería el partidico del plus en el sofa tan agusto xd

B

Joder con pepe, le pasa todo a el xD.

Espero que schuster continue, porque yo soy partidario de apostar por entrenadores a largo plazo. La liga la acabara ganando el villarreal... mañana por la noche pueden estar 2º a 3 puntos facilmente.

roqueman

Cualquiera que piense que el Villarreal tiene la más mínima opción de ganar esta liga no tiene ni puta idea de qué va este deporte.

Flea

#82 ojala te lleves un owned de los buenos xD

Es poco probable pero quien sabe soñar es gratis :D y esto.. seria un enorme owned para los dos "grandes".

kijuna

#82 lo dice el listo que el año pasado dijo que el madrid no le preocupaba, porque no era rival para la liga, y su lucha era otra

xDDDDDDDDDDD

LiuM

#82 El Villareal, esta haciendo en muchos partidos mejor futbol que Madrid y Barcelona juntos. Esta ahi sin hacer ruido, sin polemicas, ganando partidos.

Sin duda se merece todos mis respetos, y le temo incluso mas que al Madrid.

P

#82 te hago screen por si acaso^^

JiMmY

"y le temo incluso mas que al Madrid."

La frase del post.

GrimMcSlam

#82 Creo que el que no tiene ni idea de este deporte eres tú.

Madrid y Barça x lo pronto se tienen q enfrentar entre ellos y ninguno de los dos están ganando sus partidos.

No digo que el Villarreal tenga las mismas probabilidades de ganar q Madrid y Barça xo sí que tiene algunas y no sería muy raro que ganasen la Liga al final.

Salu2^^

N

Ojalá pase algo como lo de Raikkonen el año pasado, la gane el Villareal y Roque no aparezca por aquí en lo que le queda de vida.

roqueman

Repito, ni puta idea, y lo del Madrid no tiene nada que ver, lo del Madrid lo digo porque es el Madrid, lo del Villarreal es de cajón, es muy fácil llegar hasta ahí sin ninguna presión, hasta ahora nadie hablaba de ellos y se dedicaban a hacer sus partidos tranquilamente, y aún así se han dejado muchos puntos irrenunciables en casa, pero a partir de ahora cambia todo, llega la presión, la gente se empieza a creer que puede ganar algo y eso, pesa mucho, le pesó al Sevilla el año pasado y le pesará al Villarreal este año, igual que le pesó a la Real en su día y al Depor hace 15 años, y es que un equipo para aspirar a ganar un torneo como la liga tiene que haberlo luchado antes, es completamente imposible pasar de ser un equipo UEFA a ganar la liga de un año para otro, completamente imposible, pero vamos, podéis hacer las screens que os salga de la polla, no sé ni cuando ni dónde pero el Villarreal, a la hora de la verdad, la cagará.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY