LFP: Jornada 30ª

GrimMcSlam

Es que joder, la peña aki es capaz de oir "Rooney es mejor que Bojan" y tirarse a tu cuello :S.

Q si, q Bojan va a ser muy bueno, q mete goles y tal, xo q ahora no es el mejor del mundo precisamente eh?. Tranquilos.

Y repito q yo no he dicho q Higuaín es mejor q Bojan, he dicho que tiene más técnica y el q no lo vea es su problema, es la realidad.

Salu2^^

oOL4sTOo

Si la discusion es entre Bojan e Higuain,me parece un poco patetico compararlos..pero bueno,un chaval de 17 años que esta en la seleccion sub`21 dando el callo igual que en todas las anteriores,un jugador que en los 3 partidos ultimos del Barça ha sido el mejor de uno de los mejores equipos de Europa,con muchisimas ganas,se lo deja todo siempre,goleador,y con 17 años,y me lo comparais con Higuain? perdonad pero Higuain no creo que tenga nada mejor que Bojan..a si bueno la altura..:S

Crus

#631

No se que decirte Bojan a mi me parece que tiene una calidad tremenda y unica. Eso si Higuain tiene unos detalles muy buenos, ayer por ejemplo tuvo un par muy buenos que si hubieran acabado en gol ahora estariamos endiosadonlo.

Yo la verdad es que no se que pensar de Higuain, Acaba de cumplir 20 años, y no se aun si es un jugador valido para el Madrid o no. En Argentina tenia mas desparpajo que aqui y con la selección argentina lo mismo, cuando juega se le ve detalles de tener una calma y otra tranquilidad que no tiene en el Madrid. Por otra parte los detalles tecnicos que nombraba ayer de Higuain necesitan acabar con un sprint rapido llevandose la pelota... Higuain necesita eso con un estado de forma mejor o lo que sea si realmente quiere ser un jugador que marque diferencias. El caso es que de los 3 ultimos partidos jugados ha metido 2 goles que ya es algo.

TuR0K_Vva

#632 ser el mejor del barsa en estos momentos, perdoname, pero muchos meritos no tiene xDD

Además, q esta claro lo q esta pasando... teneis q volver a ilusionaros con algun jugador, viendo los pufos q habeis fichado ( Henry , Abidal, ...) y los q teniais q no rinden ( Deco, Ronaldinho, Thuram...)

liebgott

#624

El primero que deberia "reciclarse" es el mismo y fichar un entrenador de verdad, o x lo menos un segundo ent. q sepa algo de futbol, xq vamos, all the fucking season presentando la misma formacion, tactica y manera de jugar, ese 4-3-3 que YA todos los ekipos del continente saben como contrarestarlo.

Soluciones:

Echar a Ronaldinho, Edmilson, Thuram, Deco,y Zambrotta.

Ceder a Giovani a un ekipo de mierda a ver si se le bajan los humos y aprende a pasar la pelota, o x lo menos a regatear bien.

Hacerle un plan de jubilacion a Henry y dejarlo de abuelo oficial de la peña q suba del filial, q no lo sta haciendo nada mal cn Bojan. Asi podra visitar a su hija cuanto quiera, no molestara en el terreno de juego y again el Barça volvera a tener 11 jugadores en el campo.

Fichar a alguien bueno para cuando Messi se vuelva a romper solo a mitad de temporada.

Relegar a Xavi unos cuantos partidos al banquillo y sin chistar.

Fichar a un buen portero para que Valdes espabile de una puta vez.

Fichajes interesantes:

Coloccini. Ardo en deseos de ver juntos a Puyol-Milito-Coloccini, todos cn su peinado 11811, formando asi una de las defensas mas feas e impenetrables del continente.

Garay. Es bueno, ademas cn la pinta de indigena que tiene promete trabajo y disciplina.

Lahm. Todo equipo que se precie necesita un aleman. Traen suerte en momentos chungos y se conseguiran victorias en el minuto 97 gracias a chuts lejanos que son gol despues de 12 rebotes.

Diego Capel. Me encanta, en sus regates nunca sabes si va a follarse al defensa o a tragarse la pelota tras tropezarse, pero le echa huevos (algo de lo que adolece este Barça) y es todo un galgo por la banda.

Poulsen. Es como Makelele pero en bueno y en blanco, ademas pega patadas cn singular destreza y estilo, algo que el Barça ha echado de menos ste año.

Maresca. Por si fallara el fichaje de Poulsen. Nunca va mal tener a alguien q le parta la cara a la estrellita de turno del ekipo rival sin importarle llevar 7 minutos en el campo. Es Italiano.

Benzema. Tremendo delantero. Sera muy util cuando Eto'o decida preparar su golpe de Estado en Camerun y perderse x otro motivo absurdo la mitad de la temporada.

A considerar pero cn reticencias:

C.Ronaldo. Manchester es una mierda de ciudad y las inglesas son jodidamente horrendas. Si el Barça lo trajera a Barcelona dudo que se dedicara mas a jugar a futbol que a follar cn todo tipo de mozas. Deco hace eso y es sumamente feo. Imaginad este pavo.

C. Fabregas. Esta x ver como rendiria ste chaval sin la batuta de Wenger, que lo ha formado tal y como el queria. En la Seleccion no destaca mucho.

#628

Si, los he visto. Pero tmb se q unos de los argumentos mas usado cuando se quiere hablar bien de un delantero que no mete goles son los tipicos, "se mueve de puta madre", "crea espacios"...los cuales quieren decir "joder, es un patan, pero al menos el chico esta atento al partido". X lo tanto...quieres un delantero q meta goles o una puta de cabaret???

Schuster tmb confia en Diarra y Cannavaro, y aqui no veo mas que criticas cuando juegan.
Vuelvo a decir, Higuain no me parece un jugador de nivel para estar en el R. Madrid. Y joder, precisamente hasta ayer se decia q Schuster no confiaba en sus delanteros a excepcion de V.N. y Raul.....Tanto confia q ayer lo saca a el pero en el anterior partido saca a Soldado???. Ahora resulta que Higuain es una apuesta clara de futuro del R. Madrid como lo es Bojan en el Barça???

DiSKuN

relegar a xavi? joder si es d los qse salvan de l akema.

Desde la directiva, hasta lo sjugadores, hay q hacer limpia de gente.

Y intentaria recuperar a deco, que si que lo vale

Crus

"Coloccini. Ardo en deseos de ver juntos a Puyol-Milito-Coloccini, todos cn su peinado 11811, formando asi una de las defensas mas feas e impenetrables del continente."

xDDDDD

Yo a Garay no lo veo para un grande ofensivo como Madrid o Barça. Es demasiado lento para que le llegue la contra y le pille en bragas porque los laterales han subido al ataque. Lo veo bien para un equipo italiano, como Samuel por ejemplo. Es lo contrario de Milito, que me parece el mejor fichaje de este año en el Barça.

ExHuMeD

FUERA PERO YA: Thuram, Zambrotta, Edmilson, Gudjonsen, Deco, Ronaldinho.

Lo que no puede ser esq el barca tenga una plantilla tan descompensada porq no me jodas menudos cancer q tiene, a ver si fichan a gente con ganas de jugar al futbol y no de estar en el bankillo.

oOL4sTOo

#634 si una defensa hace hace aguas,los demas se contagian,Abidal es un pedazo de Lateral izquierdo,pero eso si cuando tiene una buena cobertura,y ayuda..no es FLASH para recorrerse 100m en 5 sg :).

#635 hay muchas cosas que yo no veo tan claras,los mejores del Barça son los canteranos,le echan los huevos que hay que echarles y lo ponen todo,y entre ellos esta: Iniesta,Xavi,Puyol,Bojan.

Xavi e Iniesta son los que mas juegan y estos 2 se parten el pecho en cada partido luchan por cada pelota,pero estan muy solos...

Y de los fichajes me traia a,un buen lateral derecho com puede ser Lahm,un centro-campista,un crack y unos cuantos segundones que cuando salgan lo hagan bien...

Echaria a: Ezquerro,Ronnie,Edmilson,Zambrotta,Oleguer,Deco,Henry.

Haria un contrato vitalicio a:

Iniesta,Xavi,Bojan,Puyol,y Silvinho,xD

GrimMcSlam

Para cuando en post del nuevo Barça??? :D

Akklaim

Un pequeño OFF-Topic relacionado con Ronaldinho:

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=262

Genial el video, define a la perfección la situación patética en la que se encuentra el Barcelona gracias a personajes como el que se nombra.

jGcz

comentarios tras las jornadas pares: "la liga esta sentenciada"

comentarios tras las jornadas impares: "hay liga hay liga!"

-

Lo mejor que le puede pasar el barça ahora es que en la próxima jornada gane el madrid y el propio barça palme... asi se irían a un +10 y a salir a morder a por la puta champions... pero bueno sinceramente no creo que la ganen XDD

_CheTe_

#618 dios te oiga

DiSKuN

#640 para cuando raul vuelva a la seleccion

M

no grim no estoy picao.... es la verdad, de premier se ve ke sabes pokito... conoces poco los ekipos, sus capacidades económicas, etc etc... simplemente porke no la sigues, lees algún resultado y ale...

Y lo de Higuain kizá es algo más subjetivo lo ke digo, pero técnica le veo poca poca poca... si entendemos por técnica capacidad regate, desborde, colocación en el tiro, definición cara a puerta, visión de juego.... Higuain me parece un luchador, un tio ke le pone ganas, pero técnicamente justito. Al menos, por lo mostrado a día de hoy en el Madrid. Y sin entrar en comparaciones con Bojan, lo ke si tengo claro es ke no lo cambio ni incluyendo 10 millones en el lote.

Ke para tí es diferente? perfecto.

#630

España campeona del mundo? deja las drogas... :D

Sobre Bojan creo ke tiene lo ke no se veia en un jugador desde Raúl.... cuantos goles ha metido casi empujándolas? pues Almería... el de ayer del Betis, el del Valladolid la semana pasada, vamos te pones a mirar los goles ke lleva y casi todos son los típicos de empujarla, a lo Raúl de toda la vida... de esos ke dices "ke suerte el pavo siempre le cae a él..." cuando en realidad no es suerte sino ese olfate y ese saber donde estar cuando hay ke estar... cuanto hacía ke en el Barça no se metian ese tipo de goles? ni me acuerdo vamos...

B

Bojan es mejor que Higuain actualmente, hasta que Higuain no tenga el gol que debe (que no meterlas todas coño, pero por lo menos meter un tercio, o un cuarto xD). Higuain a mi me gusta mucho, pero el Real Madrid no le esta dando posibilidad de probarse. Tiene buenos numeros para los minutos que ha jugado, y el año pasado nos salvo el final de la liga con sus goles y asistencias en los ultimos minutos, muchos de ellos a jugada personal...

Bojan tiene camino de crack, pero como han dicho ahi atras, un chaval de 17-18 años no debe tirar de un equipo, deberia tener otros a los que, en caso de caer mierda, les caiga a ellos. Por que tal como esta el barca ponerte a liderarlo tu es para que te caiga mierda tambien.

Y Higuain tiene muy buen regate eh, pero es que hay dias que se levanta super negao xD.

SuTaGaR

3.PUBLICO

Media hora antes del comienzo del encuentro y cuando salimos a realizar el calentamiento prepartido el terreno de juego, vimos como en la grada se encontraban pancartas alusivas a la federacion española de futbol y su presidente, tales como Federacion española de futbol mafia, florez, lacayos de Villar, Comites prevaricadores, por que vista esta situacion, me puse en contacto con el Delegado de Campo y el coordinador de Seguridad Antonio Prieto, estando presente el delegado del partido Sr Perez Cabeza, comunicandoles esta circunstancia y que debian de realizar las gestiones oportunas para que dichas pancartas fueran retiradas, a lo que contesta el delegado de seguridad que ha dado las ordenes al efecto.El partido comenzo con cinco minutos de retraso, debido a esta situacion y a la vista de que varias de estas pancartas continuaban en la grada, manifestandome el delegado de campo que habia dado orden para que avisasen por megafonia del estadio para que se retiraran, retirandose algunas de ellas y otras no.Esta misma situacion se produjo al comienzo de la segunda parte.Despues del tercer gol local, unos veinte espectadores se adentraron en el terreno de juego para celebrar el gol conseguido con el jugador que lo marco.Asi mismo, durante el transcurso del partido se hicieron explotar dos petardos en la grada del publico.

M

ke nos den los 3 puntos ¬¬

michi

si criticas a la federacion los arbitros se te tiraran encima, que pena que ganase el betis sino ya tendria otra teoria de la conspiracion en marcha, villanada!!! jajaaja

Scavenger19

#635
Coloccini. Ardo en deseos de ver juntos a Puyol-Milito-Coloccini, todos cn su peinado 11811, formando asi una de las defensas mas feas e impenetrables del continente.
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA q colgao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo para el Real la proxima temporada fixaria a De rossi, diego, villa o Benzema y otro jugador polivalente defensa/centrocampo.
Despues procuraria dar minutos a Higuain-Royston y sacar algun chaval de la cantera: se habla muxo de Parejo. a ver q tal es.
PD: a Granero lo recuperaria y no lo volveria a ceder.
PD2: bajas --> Baptista, Soldado, Saviola, Salgado, cannavaro (depende del defensa q pillen), balboa.

m9fia

#634 Abidal pufo ?? jajajaj

eL_aiRMax

yo solo digo que como higuain mejore de cara al gol y meta la mitad de las ocasiones que tiene se nos caera la baba con él.. porque el chico lo tienen todo, lo unico que le falta es definicion (que se dice pronto), pero confio en que mejorará :)

M

Abidal no está haciendo ni la mitad de lo que se esparaba de el, para que nos vamos a engañar. Me acuerdo a principio de liga cuando comentaba que me parecían mejores laterales para el Barça Belleti y Gio que Zambrotta y Abidal y muchos se reían... son jugadores que ofensivamente le daban al Barça algo que no tienen ninguno de estos dos, sobre todo cuando tienes un equipo que juega sin extremos. Arrastraban defensas, abrían huecos, incluso colaboraban esporádicamente con algún gol, sin embargo ahora tenéis a Abidal que no ha metido un gol como profesional a nadie xD

m9fia

eso es cierto, no esta rindiendo como se esperaba pero de ahi a PUFO..

DiSKuN

si, ha marcado uno xD

GrimMcSlam

#645 Hasta el año q viene vais a esperar? :O. Aki la peña ya ha empezado a hacer su propia reestructuración de la plantilla :P.

#646 Vale, tenemos diferentes conceptos a lo que "técnica" se refiere. Y yo, si fuera del Barça, estaba claro q tampoco lo cambiaba ni por 10 ni por 30 + Higuaín.

Un español, de la cantera con esas pedazo de aptitudes a los 17 años vale más que eso, pero eso no quita que sea inferior técnicamente (aplicando MI concepto) que Bojan actualmente.

A mi me encanta Bojan y siempre he dicho q me jode mucho q esté en el Barça, xo hay q ser objetivos. Todavía Bojan no es Villa o Rooney.

Salu2^^

PD: Tan mal está jugando Abidal últimamente?? Hace un tiempo era de los mejores del Barça y estábais contentísimos con él, igual q Touré.

DiSKuN

es lo q pasa cuando vienes d un ekipo q entrena, a uno q va a pasear.

Touré tiene excusa, porke juega infiltrado, cada semana le pinchan unas jeringas de medio kilometro

P.D: Txiki es kien tiene q planificar la proxima temporada, no nignuno d aki, y es lo q mas miedo nos da a los culés

D

Metzelder es un grandisimo central, lastima la lesion que tubo. Yo siempre veo los partidos internacionales de Alemania (mundiales,amistosos,etc) y siempre se sale el cabron. En el mundial del 2002 Alemania llego a la final con un solo gol en contra, y en el 2006 llego a semifinales con solo 2 goles en contra.

bleed11

Lo q hay q leer, ahora Abidal es un pufo. Es d los pocos q se salva y muxo mejor q Gio, solo q Sylvinho para ekipos defensivos deberia jugar xq centrando es mucho mejor, pero para cubrir a Navas o Joaquin mucho mejor el negrata.

Milito y Toure fueron fichajes acertadisimos y Henry no encaja en el ekipo, pero siempre q se jugo cn Iniesta d falso extremo rindio mejor q cn Ronaldinho y Messi.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY