LFP: Jornada 30ª

RusTu

#1070 y te extraña?

Bladun

Menuda decepción de madrid. Un partido malisimo y una falta de creatividad grandisima, se ha eshado en falta a x.alonso. Yo con diarra no puedo, lo siento pero es superior a mis fuerzas, y de granero vamos a omitir los comentarios, pk lo menos k se le puede decir es inutil.

Como juguemos así el sabado ante el barsa, nos van a hacer un traje bien bonito ^^

Y cr9 k se mire las más faciles, pk lleva esta temporada ya 5 k se keda el solo vs portero o el vs portería...

Scavenger19

Lo mejor es lo del canterano, q lo mete en el 89 con el partido controlado y ganado y quitando a un delantero (mas centro del campo).

Lo de Raul es mejor no hablarlo ya.

P

Pues nada, ahora q le hagan un monumento a Raúl&Guti por haber ganado a todo un Racing de Santander jugando con los defensas suplentes.

SupermaN_CK

superman_ck

Racing - Real Madrid | MJP: Cristiano Ronaldo

Granero no vales 1 cagao.

kiLLoSaMa

Lo que critico a Pellegrini es que saque a RAul en vez de dar minutos a cualquier otro que haria 100000 veces mas que lo que hace Raul, porque dando palmas no se meten goles

GrimMcSlam

Q si JM, q me parece bien q digas eso, pero q para mi Raúl tb ha tenido q ver...

De hecho, en el tiempo en el q Guti estaba en el campo y Raúl no el Madrid tp ha hecho nada, pero tb es verdad q eso es bt trivial.

#1086 Q si, pero q hoy no es el dia para criticarle por eso. Q si me dices q el Madrid ha perdido fuelle por culpa de ese cambio, pues vale... pero es q ha sido todo lo contrario!.

JMBaDBoY

#1086 Y luego encima tenemos que aguantar a gente como Lama aka "estómago agradecido" defendiendo a Raúl porque es quien le filtra cosas del vestuario y le da información privilegiada.

Qué asco.

KuS

#1081 No, veo totalmente lógico que si le gusta el fútbol le guste el Atleti la verdad xDDDDD

Así compagina fútbol con su gran afición: los misterios.

Scavenger19

Guti ha hecho su partidito. La historia de siempre: sale de X lesion, entra en el min 60 y hace un buen partido. Ahora a vivir 3-4 partidos del cuento y de ese partido....y ale!

RusTu

#1087 el banderín de córner ha tenido la misma participación que Raúl en el juego.

RuLi_pucela

Joder como sois algunos...
¿Qué esperabáis que hiciera hoy el Madrid? Teniendo a medio equipo titular lesionado/sancionado y con el cuidado de lesionarse para el partido más importante la próxima semana... pues eso, jugar al tran tran, y aún asi se han merecido ganar.
Efectivamente Pellegrini debería haber sacado al canterano antes, pero como siempre la caga con los cambios xd

TuR0K_Vva

Partido en el que el madrid ha ido claramente a medio gas y que no ha tenido mucha mas historia ( ni juego)

Ahora, si alguno se piensa que el proximo sabado el madrid va a jugar parecido... xddd

KuS

Madre mía que penalti acaba de comerse no? O___O

edit- ah no, levanta la pierna el Kun... tonto ¬¬

yiyi

Vaya partido mas lamentable... buff como juguemos asi vs Barsa nos van a caer una buena... :S
Por cierto, no entiendo porque sigue sacando a Raul, SACA A BENZEMA O ALGUN CANTERANO PARA QUE DEMUESTREN ALGO JODER, que Raul ya está mas que acabado, no va a demostrar nada! puta mierda de equipo pfff con las ganas que tiene uno de que jueguen los canteranos... y encima hay 1 del castilla que nose si se llama rodrigo o algo asi que dicen que es una maquina y ni lo convoca.. :S

GrimMcSlam

Mira scavenger, Guti lleva haciendo buenos partidos TODA LA TEMPORADA.

Es lo de siempre, me recuerda a aquello de las "etiquetas" y es q no, no me lo trago. Veo todos los partidos del Madrid y Guti está siendo el mejor (con diferencia) del centro del campo del Real Madrid.

JMBaDBoY

Era piscinazo KuS.

KuS

#1097 Un piscinazo hay que pedirlo y no evitarlo XD Pero vamos que no era nada igualmente xD

lxn_

Higuaín y Cristiano ponen al Madrid a 100

A Inda le pone Cristiano, confirmado.

#1100 Que sí joder, que nadie te ha contradecido XD

TuR0K_Vva

Lo vuelvo a repetir, hay q ser ingenuo para creerse que el Madrid vs Barcelona va a salir con la misma intensidad que hoy xDDDDD

KuS

A ver si Simao saca algún córner joder xD

JMBaDBoY

#1100 Es lo de siempre, hay gente que se cree que el fútbol son matemáticas, no creo que podamos cambiar eso.

KuS

ajajajajajajajajajaja ajjajajajajajajaj a ajjajajajajajajajaj que ha metido gol Juanitoooooo jajajajjajajajajajjajaja aja ja jajajaj ajaj jaj ajajjajajaj!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StEaMoNeR

No hay link?

Mystee

JUAN JUAN JUAN JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Bladun

#1100 Pero k tiene k ver la intensidad con la k salgan vs barsa? A ver si no vamos a poder criticar la bazofia de futbol k nos hemos tragado... y encima me ha costado 5.10€, malditos bastardos ¬¬

PD: GRANERO VETE A JUGAR AL BANDALIA.

JMBaDBoY

Gol de Juanitroll xD

http://atdhe.net/16697/watch-atletico-madrid-vs-deportivo-la-coruna

Eustaquio

Jaja xD Sin Juanito xd

JaNDeR

JUANITROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

TuR0K_Vva

#1106 muy de acuerdo con tu posdata xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales