LFP: Jornada 30ª

M

#1043 el Madrid llevaba 10 partidos seguidos marcando 3 goles o mas

#1054 creo que si

KuS

Me gusta que Camacho pueda jugar en su sitio con Tiago al lado y no el tuercebotas de R.García xD A ver que tal le da :)

GrimMcSlam

#1049 Un patoso???.

No vale la pena ni contestarte chaval.

tripcorE

Entonces desde la Jornada 19 con el RM 2-0 Malaga

Criollo

pues siendo sincero sólo me han gustado los últimos 20 minutos del partido (en cuanto a juego del RM se refiere).

JMBaDBoY

#1043 Si te refieres a marcar menos de 3 goles no sucedía en liga desde la jornada 19, Real Madrid 2 - 0 Málaga.

rodero

MJP: RMadrid-Racing: Cristiano Ronaldo

vicka

#1052 Has ido al Calderon ?

Hay link para ver el partido ? :D

kiLLoSaMa

yo sigo sin entender el criterio de los cambios de pellegrini, parece que tiene escrito en el manual de instrucciones de cambios que en el minuto 70 tiene que salir el gilipollas de Raul, a ver porque le saca a él, que no sabe ni cual es su posicion en el campo, y no saca a Benzema que sale de una lesion para que vaya cogiendo minutos, o a ver porque no saca al canterano antes joder AGRGRGRRGGRG

Gago y Diarra parecian buenos en algunos momentos y todo.

Granero cada dia me gusta menos, solo pierde balones.

GrimMcSlam

Pues precisamente han sido los cambios del Madrid los q han hecho reaccionar al Real Madrid.

Yo no sé en qué pensais cdo escribís joder :S.

sergiovk

Sin más, es una vergüenza el Madrid arrastrandose por el campo sin hacer nada, sin intencion de atacar ni de meter gol en un partido en el que se jugaban la liga (cuando iban 0-1).

El Barça nos va a hacer un roto increible y luego nos echaremos las manos a la cabeza, cuando lleva como 2 meses el Madrid sin hacer ni siquiera una parte completa jugando bien y lo peor de todo es que golea, en cuanto toca un equipo decente nos pegan un tiron de orejas basto.

1
Scavenger19

Estoy con kiLLoSaMa.

KuS

#1058 Al final no he podido ir, que no ando muy pallá xD

Pero el Jueves no falto esté como esté xD

weeheee

#1061

Sacas conclusiones de un solo partido en el que se ha jugado pensando en el Barcelona.

El Madrid solo ha jugado 20 min , en cuanto ha marcado Ronaldo, como veia que el Racing no le exigia nada de nada , pues ni han corrido.

Si esque vaya tela , sois la mar de caoticos.

GrimMcSlam

2º tiempo hasta entrada de Guti y Raúl:

NADA.

2º tiempo después de la entrada de Guti y Raúl:

-Gol de Higuaín.
-Disparo al palo de Guti.
-Disparo fuera a puerta vacía de CR.
-Penalty no pitado por mano de un defensa del Racing.

En serio... me parece muy bien q querais meterle mierda a Raúl por inercia xq os cae mal o lo q sea, pero hoy no es el dia para hablar de los cambios de Pellegrini xq han hecho efecto para bien.

BinHo

#1065 pero porque dices Guti y Raul si el que a hecho algo ha sido guti?

D4rk_FuRy

lo que no tiene explicación es que raúl siga saliendo en el minuto 70.

cuando nos pille el barsa pfff

RuLi_pucela

Me han gustado Gago y Diarrá, tengo miedo.

Bueno, pues 1 semana para ver el partido CLAVE :)

kiLLoSaMa

#1065 estas diciendo que en vez de Raul, sale un canterano o Benzema o .. y habria sido igual de aburrido el partido??

KuS

OMG Iker Jiménez es del Atleti O_O

GrimMcSlam

Pues xq pienso q Raúl tb ha hecho una buena labor creando líneas de pase en el centro del campo y apoyando a sus compañeros para crear juego.

Además hasta ha tenido su oportunidad q ha tapado muy bien el defensa del Racing.

#1069 Estoy diciendo q los cambios han surtido efecto y q Guti ha levantado el ataque del Madrid él solo.

No sé lo q habría pasado si hubiera entrado Benzema pero, en este caso, Raúl ha salido por un mediapunta, no por un delantero y esa es la posición en la q lleva jugando este tiempo.

Pirii_

aki todos sabeis mucho de futbol lo que no se es porque no andais entrenando en primera division ya o algo eh? porque leo cada barbaridad..

kiLLoSaMa

#1071 BANNNNNNNNNNN
por dios tio quitate las gafas raulistas

JMBaDBoY

Grim lo de meter a Raúl en el mismo paquete de Guti me recuerda a lo de "Mira, yo tengo 1000 euros y tú tienes 0, de media tenemos 500 euros cada uno"

En serio, Raúl no ha hecho nada pero de nada de nada, ha influido -1

#1070 Claro, sino por qué te crees que le gusta lo paranormal? El Atleti hace cosas paranormales xD

M

#1071 FUCK YEA

P

A mi lo q me hace gracia de Grimm esq dices q ha sido hacer los cambios y ha cambiado la mentalidad, etc... cuando más atrás dices q no has visto la 1ra parte, eres un forofo de Raúl de cojones.

GrimMcSlam

Pero si es q me la suda!. Yo a quién estaba defendiendo era a Pellegrini, no a Raúl.

Sé q el hecho de Raúl juegue en el Madrid a estas alturas no tiene sentido (aunq hoy lo haya hecho bien, en mi opinión).

Solo estoy diciendo q hasta los cambios el Madrid no estaba hciendo NADA y a partir de ellos sí lo ha hecho y lo he dicho cdo Killosama ha empezado a criticar a Pellegrini pro los cambios.

#1076 A mi lo q me hace gracia de ti es q no sepas ni leer.

Fíjate bien q solo hablo de la segunda parte (q es la q he visto) listillo. En serio... lo vuestro no es normal.

KuS

Bueno, y ahora el partido este con el payaso del Pepe Domingo a lo hooligan. Que horror de tarde de radio XD

Ujfalusi la pone como si colocaras a mi señora madre y la pusieras a colgar balones.

JMBaDBoY

Lo que te decimos es que el cambio de Raúl ha sido totalmente intrascendente, y eso lo sabemos todos los que hemos visto el partido.

Si acaso di que el cambio de Guti es el que ha cambiado las cosas.

Aarseth

#1076 y del patán de Canales por lo que veo. Vas a llegar muy lejos Grimm apoyando a paquetes como Raul y Canales XD

Tema cerrado

Usuarios habituales