LFP: Jornada 30ª

B

Ay su puta madre, que no me chuta rojadirecta!!!

PLeaSuReMaN

maxwell de interior o.o

Mystee

JUEGA CHYGRO SEEEEEEEEEEEEEEEEEE! VAMOS DIMA!

Bladun

Donde veis la alineación del barsa?

Ah vale, comentada por radio, thanks! ^^

PLeaSuReMaN

la acaban de comentar en la ser

B

Por favor, rojadirecta vuelve, que hoy no me puedo gastar la pasta :(

PD: Valdés, Chigrinskiy, Piqué, Puyol, Abidal, Jeffren, Maxwell, Ibrahimovic, Messi, Busquets y Touré.

Gorka; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, David López, Javi Martínez, Gabilondo; Susaeta y Llorente.

Ahora que lo leo, la del barça es muy rara, es del marca lo que he puesto. Imposible parece o_O

JMBaDBoY

Valdés
Puyol – Chigrinskiy – Piqué – Abidal
Busquets – Touré – Maxwell
Messi – Ibrahimovic – Jeffren

vicka

Ahora entiendo porque se han vendido tantas entradas.....si es que juega Chiki triki !!!!!

Mystee

Yo veo mas un 4-4-1-1, Jeffren por la derecha Maxwell por la derecha Messi mediapunta con libertad e Ibra arriba.

Loker

gora atletico bilbado! goes

Hardy

Un poco rara esa alineación del Barça, no??

D4rk_FuRy

me mola el LINEUP

JMBaDBoY

#189 O 4-4-2 con Messi e Ibra arriba.

Veremos cómo se colocan.

#191 Es una revolución en toda regla.

B

Valdés estará seguro bajo palos, Puyol jugará en el lateral derecho y Maxwell en el izquierdo, los centrales serán Abidal y Piqué. En el centro del campo, Chigrinski será el mediocentro acompañando a Busquets y a Touré y en punta estarán Messi, Ibrahimovic y Jeffren.

Bueno, ahora parece todo un poco más lógico, salvo por chococrispie. Espero que funcione ahí mejor que de central.

Mystee

A mi lo que me mola es que juegue Chygrynskiy.

Bueno, con eso se confirma mi alineacion del miercoles, Abi y Milito centrales, Dima mediocentro defensivo, jojojojojo

vappatixihm

xdddd vaya alineacion mas rara, solo faltaba q jugara bojan ...

Ostia !! no me acordaba q alves no podia jugar xdd, ahora lo entiendo !!!

pd: hoy Chgry marca un gol !!!

vicka

#196 Que pasa con Bojan ? que te metoooooooooooooo leches !

Creo que desde mi casa voy a escuchar hoy bastantes....uy uy uy uy uy Chiki triki time !

B

No es tan rara, en serio, es igual, lo unico que varia es chococrispie.

Snoopedd

Go Chygro! haz de las tuyas!!

JMBaDBoY

Espero que salga bien la jugada, porque como no se gane hoy esto se va a inundar de mensajes en contra de Guardiola.

kijuna

pues como el bilbao se encierre mucho, el único con imaginación para abrir la lata es messi

Bladun

Pk no saca a xavi? es k lo está reservando? pk lesionado o con molestias no me suena...

Hwo4rang

Chococrispie hoy se sale!

PD: no..

Pd2: o si..

PD3: bueno no

JMBaDBoY

#203 Lo que está claro es que si juegas 4 partidos tienes menos probabilidades de hacer un partido bueno que alguien que se casca 40 por temporada.

vicka

#204 Y en esos 4 que ha demostrado el compañero ? una bacalá infame.

#206 Tu vente para Barcelona que te voy a quitar la boina de pueblo que tienes pedazo de....

Mystee

#205 Te voy a capar todos los dedos por soltar semejantes chorradas xD

JMBaDBoY

#205 Yo fui el primero en crucificar a Chygry por el Barça-Sevilla de Copa. Eso no quita que deba jugar algunos partidos, más que nada porque sino su fichaje no habrá servido de nada.

Hwo4rang

a ver.. lo decia medio en broma medio en serio... el tio este no es malo ni mucho menos.. pero claro es eso que si no se juega.. dificil..

La prueba mas clara es Bojan, un pedazo de crack en toda regla.. pero claro juega poquisimo.. entonces pasa lo que pasa

Mystee

SHUPETAZO! A SHUPÁ!

Sust0

Bojan lo bueno que tiene es que casi siempre marca cuando entra :D

Tema cerrado

Usuarios habituales