LFP: Jornada 30ª

ruben132

No siempre la épica iba a relucir. Cuando juegas con fuego, normalmente acabas quemándote.

El trivote es infumable, y estoy hasta los huevos de los equipos que juegan así.

La Liga se ha acabado, ahora a disfrutar por el resto.

PD: ENHORABUENA al Sporting. Vaya pedazo de afición.

franzo

tVrok esta haciendo una carta al diario AS ofreciendo su informacion sobre la conexion roures-barcelona

E

El Madrid ya no llega a los 100 puntos... Que triste que me tenga que alegrar de algo que deberia ser normal xD

sarvadohh

Queremos la conexion roures-preciado

NeV3rKilL

Hola :D Que pasó, acabo de llegar y no me puedo creer que el madrid haya perdido 0_o

LiuM

El Sporting ha hecho al Madrid lo mismo que el Inter al Barça que tanto usáis.

Ha defendido bien y metió la que tuvo. El Madrid ni con Casillas al ataque ha podido marcar, con un poco de suerte al final.

Por cierto, que se nos escuche más a nosotros en el Bernabéu que a los propios seguidores del Madrid tiene tela, solo saben el "Madridd!!! PUM PUM PUM Madrid!"

2 1 respuesta
A

Victoria merecida del Sporting.

Hoy es un día grande para en Barça porque se puede proclamar campeón (no matemáticamente), pero lo tendrá mas fácil.

La flor de cada dia se os a acabado xDDDD.

Gracias por hacer de esto un sueño. Baça campeón.

E

El hermano de Preciado seguro que algo tiene que ver con Roures, ¡Preciarato!.

banga

3
0buS

tiros a puerta 30-6

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya circo el equipo hoy. Cada jugador jugando sin ser su posición, salvo Di María, encima este estando horrible. Aún así (jugando penosamente mal) el Madrid se ha merecido ganar, pero entre Adenabor, lo defensas del Sporting y Juan Pablo, pues 0-1.

Asi que nada, la Liga perdida de todas todas.

ArTiCo

toma zas en toda la boca pal madrid ! me alegro!!!

Carranco

mou y preciado ya han dado la rueda de prensa ? algun sitio donde escucharla ? radio marca no me va, n y en la cope estan con el partido de ahora :S

quiero ver el /cry de mou xDD va a ser epic.

orggahh

Adebayor es mas malo q el cagao

vappatixihm

Vengo a hacer una mención especial a los mensajes #73 #142 #63 #82 #134 Gracias por esos momentos MV.

2 1 respuesta
raijinz

#1080 +1 El sporting lo único que ha hecho a sido encerrarse con los 11 atrás, y en una puta contra marcar un gol. El madrid ha chutado 949191 veces y con la potra no ha entrado. Eso se llama mala suerte.

PD: En la primera parte error de Mourinho poniendo a Özil en otro sitio y Kedhira iwal. Lass tenia que star mas alante, kedhira atras. Después ozil por el medio y granero en el sitio de ozil. Tampoco me ha gustado ADEBAYOR, ha fallado un 1v1 imperdonable, el pipita hizo más que el en 30 minutos.

E

#1090 Goles 0-1...

PalesTina

Preciado podria haberse marcado el circo que monto Mourinho el año pasado en el Camp Nou, pero se nota quien es un paisano y quien un niñato xD

2
Zc3Dr1ck

#1086 manita

GranTorino

¡EL CALENDARIATO+VILLARATO HA HECHO SU EFECTO!

¡RFEF LADRONES!

A

Haber cuanto Madridista sale llorando por estos lares.

Cambien nombrar al tito Moullorica xD. Os lo teneis merecidos por tanta prepotencia.

B

#73 #142 #63 #82 #134

Con todo el amorr. Preciado!

1 respuesta
NaCh1To

los que deciis victoria merecida al sporting que partido aveis visto?, por que el madrid a tenido de posesion 70-30 y la primera que llegan ellos marcan, gl , apaga y vamonos, eso si el partido era infumable.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1095 #1102 Lo mismo es mi mensaje que esos... anda trolles.

1 comentario moderado
hitsvil

Cuando al Barça se le encierran 11 tíos atrás es que no saben, que hay Messidependencia, que cuando no se dejan ganar contra nosotros cuesta... Pero hoy es mala suerte. Vaya por dios

conjurador

sacad las estadísticas que querais, muy mal partido del madrid, la falta de CR y Xabi son demasiado importantes. YA los podeis cuidar bien para la champions y la final de la copa

NeV3rKilL

Hacía 5 años que Mourinho no perdía un partido en casa.

N3mex

no se puede decir victoria merecida,pero tampoco lo hubiese sido de madrid...
Qué ajjjjjjjjjjco

Gerir

#1105 No te vendrían mal unas lecciones de clase y respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm