LFP: Jornada 30ª

ekOO

Pero ¿Caparrós a qué espera para mover ficha? xD

ZeroX_r00lz

VAMOS ATHLETICCCCCCCCCCCCC!!!!

ekOO

A todo esto, he recordado un gol que debió subir al marcador hace unas temporadas en el Bernabéu del propio Orbaiz. No sé si os acordaréis. Tiró desde el centro del campo y el partido iba 0-0.

Al final acabo 0-2 para el Athletic. xD

¿Llorente? Si no ha hecho nada... xD

1 respuesta
NosFeR_

#2703 yo también pensé en ese gol xDD

P

bien joder lo siento por el almeria pero cuanto menos sume mejor xD

ekOO

Hombre, ¿este es nuevo o qué? xDD

ekOO

ekOO

MJP | Almería - Athletic | Toquero

ZaPa_

Que 3 puntos más importantes nos llevamos hoy. Ahora, que pase el Madrid.

B

Grandísimo partido de Toquero, nada comparado a la vergüenza que lleva haciendo Llorente muchas jornadas.

Aupa Athletic!!!

1
Tig

El descenso parece que va a estar entre los 4 de abajo, así que por el zaragoza, cuanto menos sumen los 3 que están en descenso mejor, porque le queda un calendario fuera que dudo que consiga ni un solo punto, quizá en S. Sebastián.

El Zaragoza-Almería de la jornada 33 va a ser interesante...

ZeroX_r00lz

#2680 Por cierto grimi, tienes huevos apostando a favor del athletic fuera de casa xD

1 respuesta
Ux1o

Enormes los comentarios de la gente opinando del Depor.
Es lo que tiene ver sólo los resúmenes, que te dicen dos cosas y te las crees.

El Depor por plantilla está para estar en la zona tranquila de la tabla para no pasar apuros. Jugadores como Aranzubia, Lopo, Colotto, Guardado, Riki o Adrián no los tienen todos los equipos (sin contar a otros como Valerón, Manolo o Lassad). El problema del Depor no es la plantilla, porque históricamente está demostrado que las cosas no las ganan equipazos siempre [véase al Depor de la 93/94 o su antítesis el Madrid de los últimos años].

El problema es el HIJODEPUTA del entrenador que juega con 1 portero, 9 jugadores defendiendo y 1 delantero. Claro, luego lees las crónicas y ves que el Depor no ha tirado a puerta y que es el equipo menos goleador de la Liga, MECAGOENDIOS!!!!. Eso sí, ayer saca a Valerón-Guardado-Lassad en el mismo once y VOILÁ!!!! empiezan a tocar el balón y crear peligro (14 tiros a puerta en 30 minutos), JODERHOSTIAPUTA.

Y luego me tengo que tragar la mierda de que el Depor apesta, y me toca mucho los cojones.

GrimMcSlam

#2711 Ayer aposté por el Atlético cuando perdía 1-0 perdiendo con Osasuna cuando no les habían ganado en 10 años XDD

Lo del Athletic de hoy no es ná :P

1 respuesta
Elbrush

#2442 No eches la quiniela

1 respuesta
DaMMiT

vamossss quintos otra vez!!!!

DaMMiT

MJP | Almería - Athletic: TOQUERO

vuelve toquero, vuelve el athletic!

esta tarde ya me he comprado la entrada para el sábado, a por el madrid!

PalesTina

#2714 Parece que la unica forma de que no regalen puntos a los de abajo es no confiar en ellos xD

gRaNaln0

tranki uxio a entrenadores como lotina o manzano les queda poco credito ya en la liga española. No se como todavia no se apuesta por nuevos entrenadores con mejores ideas, que en segunda b los hay a patadas....

Emery es un buen ejemplo ostia

H

Buen ejemplo has puesto con Emery xD

Menudo amarrategui es el cabrón también. Muy de la línea de entrenadores filósofos que cuando les falla el planteamiento inicial se hunden.

P

un buen entrenador me parece el del levante por ejemplo

Scavenger19

Pues ojito porque sin algun partido de la cantidad de robos que le han metido al Levante ahora estarian en Uefa....xD

E

#2713 ¿10 años?, tampoco eran tantos....

Por cierto, ayer Lolo escupio a Diego Costa y ni dios habla de ello. Aqui http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ abajo podeis encontrar el video y verlo.

GrimMcSlam

Acaso han escupido CR o Messi??

Es que si no es ninguno de ellos no pasa nada.

1 respuesta
tuput

#2722 En realidad cualquiera del Barça o del Madrid.

kakarikez

los nuevos mods que hacen con esto abierto y el de la jornada que viene sin abrir? queremos salseo!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2724
Algunos equipos disfrutamos de Europa :clint:

1 respuesta
kakarikez

#2725 Y?

siempre se ha abierto el hilo de la jornada siguiente nada mas acabar el partido del lunes, disfruteis o no de europa algunos equipos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm