LFP: Jornada 30ª

ruben132

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Tras un pequeño parón por las Selecciones Nacionales, y aún con el regusto de burlar un cierre patronal de la LFP, ésta prosigue este fin de semana sin alteraciones de su calendario de ningún tipo.

La jornada 30 se inicia el sábado en donde entrarán en acción los cuatro primeros clasificados de la competición. Abrirá a las 18:00 el Real Madrid que recibirá al Real Sporting en Chamartín, mientras que dos horas más tarde, el Valencia CF tendrá que lidiar con un irregular Getafe. A las 22:00 horas se disputa el partido estrella de la jornada. El líder acude a Villarreal con la intención de dar otro golpe mortal a la Liga 10/11.

A las 17:00 del domingo, como viene siendo habitual, la batalla por la permanencia. La Real Sociedad intentará frenar la cuesta abajo ante un Hércules en situación crítica y que estrenará nuevo entrenador: Djukic. El Racing de Santander visitará Cornellà-El Prat, y en Valencia, el Levante buscará media salvación si logra vencer a un Málaga que intenta escapar como sea de la zona de descenso. Por último, el Depor no se puede permitir otro tropiezo ante el Mallorca si no quiere que el final de Liga se le convierta en un infierno.
Mucha suerte a todos.

A las 19:00 y a las 21:00, Sevilla y Atlético de Madrid buscarán la Europa League ante dos equipos que buscarán los tres puntos para comenzar a respirar, como en el caso de Osasuna, o alejarse del peligro, como es el caso del Real Zaragoza.

La jornada se cerrará el lunes a las 21:00 horas en donde el penúltimo recibirá al Athletic Club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

JORNADA 30 · 2, 3 y 4 de Abril 2011

02/03/2011 Real Madrid 0 - 1 Real Sporting 18:00h Gol T/C+ Liga
02/03/2011 Getafe CF 2 - 4 Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
02/03/2011 Villarreal CF 0 - 1 FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

03/03/2011 Real Sociedad - Hércules CF 17:00h PPV
03/03/2011 RCD Espanyol - Racing Club 17:00h PPV
03/03/2011 Levante UD - Málaga CF 17:00h PPV
03/03/2011 RC Deportivo - RCD Mallorca 17:00h PPV
03/03/2011 Sevilla FC - Real Zaragoza 19:00h Gol T/C+ Liga
03/03/2011 CA Osasuna - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

04/03/2011 UD Almería - Athletic Club 21:00h Gol T

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

9 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

8 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

7 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Muniaín (Athletic)

4 MVP ->

Özil (Real Madrid)

3 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

2 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)

1 MVP ->

Camuñas (Osasuna)

1 MVP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MVP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MVP ->

Benzema (R.Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
S

el barça palma jjiajiasjsidjaisjdisaji

Kenny

:clint:

Hardy

Pues las cosas como son, al Barça no le habría venido mal el cierre. Quieras que no, quitarte el partido del Villarreal justo después de los partidos de selecciones hubiera sido beneficioso.

Pero bueno, espero que no se resientan.

Akronhar

Conforme estan las cosas, el partido de este sabado es el más dificil que le queda al Barcelona en la liga, incluso más que el del Bernabeu. Sin Xavi, puede que sin Messi y después de un partido de selecciones. Jodido,jodido.

Mystee

El partido del plus fuck yeah! a ver cuantos les caen xDDD

casco

duda de noob ¿porque en el zamora sale diego lopez y no valdes?

1 2 respuestas
JamesDuke

joder, y ahora que excusa hay para que el madrid no juegue el viernes?? si es porque despreciado se nego, espero que le caiga una buena goleada y se vaya calentito del bernabeu

#7 como echaba de menos esa pregunta xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kenny

#8 Pues primero, pagas tu el viaje a todos los que tenían reservados buses y hoteles, y luego le dices al Real Madrid que hubiese mandado una petición oficial para cambiar la fecha del partido y no se hubiese limitado la prensa a meternos mierda en un debate que nunca hubo porque nunca lo pidieron.

3 1 respuesta
penetration

A ver si pinchan valencia y villareal ♥ xDDDD

SPM esperar hasta las 7 del domingo para ver jugar al sevilla, al menos el sabado hay buenos partidos para ver, aunque con el tiempo tan adorable que va ha hacer aqui no estaré en casa ni loco. XDD

tuput

Tenemos 4 horas más de descanso que el Madrid :clint:

2
RusTu

#7 Por culpa de Zapatero.

Jacob_Conde

#9 Coño, que previsores sois los sportinguistas, sale el horario hoy y ya teneis los billetes y los hoteles contratados, que suerte que al final no vayan a la huelga.

1 2 respuestas
tuput

#13 Debe ser que tú preparas un viaje de Gijón a Madrid en 5 minutos...

1 respuesta
Jacob_Conde

#14 Por supuesto que no, lo preparo dos semanas antes como todos los años, pero no se fijan los horarios, hay amenaza de huelga por parte de 36 equipos y se habla desde hace casi un mes de fijar partidos los viernes para los equipos champions y aun asi ya lo tiene preparado. Han tenido suerte, pero si no llega a sonar la flauta...

1 1 respuesta
Kenny

#13 ¿Será que las peñas ya tenían todo reservado desde que se supo la fecha inicial hace 10-12 dias?

¿Será que ya hay 10-12 peñas con los viajes preparados y cobrandolos para ir a Anoeta dentro de dos semanas?

Pero si, aqui el tomarnos las cosas con tiempo, es solo una estratagema más, para putear a Mourinho, el día que se supo que igual pedían cambiar el partido, fueron corriendo todos a pagar para poder llorar que no lo cambien para putear al Madrid.

Por Dios hombre...

#15 ¿Entonces que protestas xD?

1 respuesta
Ethanh4nt

Me hace gracia que digan que messi esta lesionado,yo hasta que no lo vea no me lo creeré porque huele a chamusquina.... messi no se ha perdido ni un misero partido en todo el año salvo aquel entradon de ujfalusi,y ahora llega partido de selecccion y se lesiona? XDDD venga ya, y lo mismo con cristiano q si q estara lesionado pero el madrid habra hecho todo lo posible y mas para q lo este y no juegue con portugal

1
T

Jornada clave respecto al titulo de Liga

Bajo mi punto de vista al Barcelona con empatar contra el Villarreal le vale para ser campeón de Liga, no veo otro equipo capaz de ganarle en estas circunstancias (bajas importantes, partido después de selecciones, etc...)

Si pierde puede ser un tramo final de temporada legendario, final de copa, la liga se decidiría en el partido del Bernabeu y el posible cruce de semis en CL

Hora de ir pactando con el diablo...

1 respuesta
Synobazz

#18 ¿pero crees q el FCB no ha ganado ya la liga?

2 1 respuesta
jGcz

A favor del Barça está también que después del Bernabeu le quedarían campos más asequibles. Al Madrid después de ese partido todavía le quedaría Sevilla, Villarreal y Valencia (y San Mamés justo antes).

Pero vamos, el golpe a la liga es el día del clásico.

Jacob_Conde

#16 Te ha sobrado lo de Mourinho Kenny, mi comentario era más que nada por los peñistas de los dos equipos. A mi que se juegue en viernes o en sabado no me dice nada.

RusTu

#19 hace tiempo ya.

GrimMcSlam

Si el Barça termina ganando al Villarreal sin Xavi ni Messi se puede decir q son campeones de Liga practicamente.

1 respuesta
cl0ud

Me alegro que haya liga este finde, la postura del cierre patronal no era razonable. Y por otra parte, entiendo que el Sporting no quiera cambiar el partido al Viernes si su gente ya ha reservado hoteles y demás.

Sobre el Barsa, veremos la grave lesión de Messi xD

Sh1n0d4

Fue el año pasado o el otro el que marcó Bojan en el Madrigal?

Edit: Sí, ese fue. Yo me lo guiso yo me lo como el gol de Bojan xD

M

Benzema y CR también están lesionados eh? Ah, y marcelo.

I

Esperemos que no gane el Barça, decis que hace falta una derrota pero yo firmo hasta el empate y luego a esperar el milagro de que vuelvan a pinchar xD

Y por fin jugamos nosotros antes, hombre ya

Sh1n0d4

Hombre, es posible que el Barsa pinche la verdad. Un empate no seria malo del todo ... aunque si que nos pondrían nerviosos xd

tuput

A ver si el Sporting va a dar la sorpresa.

2 respuestas
KuS

A ver si me va a tocar el Euromillón...

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm