LFP: Jornada 30ª

PalesTina

#2637 Ahora te carcomera la angustia de pensar que podrias haber apostado mas xD

1 respuesta
jarobado

#2637 Si llegas a apostar 1 € por el hat-trick de Diego Costa ahora podrías comprar a Letto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2640 Acabo de hacerle una oferta de 6.50 € a Chacal por sus servicios.

#2641 & #2642 Tampoco confiaba tanto XD

gRaNaln0

alguien me resume que han dicho extra & company del hat trick de costa? xDDDDDDDD

1 respuesta
A

#2644 En respuesta le han llamado costra

BuLLeT_AZ

#2617 #2639
Quique: "Diego Costa ha superado las expectativas"

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KuS

#2646 Menudo.. xD

Ux1o

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2648
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande xDDDDDD

Schneizel

#2648 suerte teneis de que os salga Valerón y os arregle el partido... anda que..

1 respuesta
Ux1o

#2650 Vaya tontería.

Eso es como decir que vaya suerte el Barça por tener a Messi o el Madrid a CR xD

Y eso que el HIJODEPUTA de Lotina lo pone 1 vez al mes.

1 respuesta
DiSKuN

#2651 porque lo tiene en formol. No ves que se lesiona facilmente, y mas a sus 34 años?

BuLLeT_AZ

Si pones a jugar a Valerón a esa edad 90 minutos todas las semanas se funde vivo y a los 2 partidos lo tienes muerto. Ya es hora de asumir que está para la retirada, aún que sé que no gusta decirlo. Y no será porque no lo valoro como jugador, pero ya va teniendo una edad y el físico quemado.

Un equipo no puede depender así de un jugador, y menos de uno de esas edad.

Ux1o

¿Me habláis en serio?

Claro que no está para 90 minutos. Está para 30 como se vio ayer. Lo que no puede hacer el TRISTEHIJODEPUTA de Lotina es dejarlo en la grada/banquillo siempre y ponerlo a jugar 1 vez al mes (y gracias) en los minutos de la basura o cuando ya está el partido vendidísimo. Ayer tiró de Valerón porque no le quedaban más cojones y porque la afición ya está hasta las narices de trivotazos, defensas de 5 y demás mierdas ultradefensivas para acabar palmando como siempre. El 'Flaco' tiene que jugar más sí o sí porque ya lo demostró en la primera vuelta en un par de partidos muy buenos, y de la noche al día lo sienta sin sentido.

Es lo que tiene tener a un entrenador que 1. no tiene ni putada idea, y 2. es amarratagui, que los jugadores de calidad y de toque son innecesarios. ¿Alguien de aquí (sabios todos del fútbol) me puede explicar cómo un equipo como el Depor puede salir con trivotazo en casa contra el Levante jugándote la permanencia?. Me saca de quicio, cojones.

1 respuesta
KuS

Hombre, Valerón no está para jugar todos los partidos ni partidos enteros pero que menos que en tu campo poner a la gente que sabe que la pelota es redonda...

ISAILOVIC

Como decían ayer en la Cope si este Valeron tuviera la forma de 25 años (el año que jugo en el Atlético y los primeros años del Deportivo) sería sin duda titular en la seleccion, pero posiblemente si que haya que reservarle algo, últimamente es in jugador de cristal y haya que cuidarme (pero igual Lotina lo reserva bastante xD)

Sirius_spa

Dios que grande es coño!!!! Mi foto del perfil ahora se ha revalorizado xDDD

Yo a Valerón le metia en el minuto 55-60 siempre.

1 respuesta
E

Hemos ganado y todo, yo todavia no me lo creo.
En la primera media hora ya me estaba cagando en todo, me acorde de la familia de Quique, de la residencia de Antonio Lopez y de Novo cuando tocaba el balon Juanfran..
Se nos aparecio la virgen, Diego Costa se quedaba solo con mucha facilidad debido a la fragil defensa osasunista, luego definio como verdadero killer en las tres ocasiones, me se de una rubia que las habria mandado a Ricardo.
El Osasuna desde el gol de Costa bajo el nivel, la segunda parte ya fue dominada por el Atleti, para sorpresa de todos hasta Baul Garcia daba asistencias, increible pero cierto.
Al final casi nos complicamos como de costumbre pero 3 puntos importantes en nuestra lucha lamentable por la Europa League.

En actuciones individuales, De Gea bien como siempre, Ujfalusi ya es totalmente una mediocridad, Perea lo ha contagiado totalmente, Godin correcto cubriendo muchos errores de Perea en la marca, Perea mal y no es casualidad que siempre que juegue el nos creen muchisimo peligro con centros al area, Antonio Lopez hizo internacional a Cejudo, no sirve para jugar en Primera y menos para ser titular en el Atleti, Mario Suarez bien, me gusta este chico aunque algunos injustamente lo metan en el saco de los cojos, Baul Garcia jugo ¿bien?, tampoco la cago mucho y eso es un avance, Tiago fatal, vaya añito se esta marcando el pieza, Reyes mal, no le salio nada bien y para este tipo de partidos no vale tanta conduccion de pelota y Costa perfecto, hizo todo bien esperemos que no sea como Sinama que en su momento tambien le dio por meter todos los goles de golpe.


"Son muchas cosas. Al final, 2-3. No pasa nada. El equipo de Madrid ha ganado, la gente de Madrid, felices, que es lo que importa, y los de Pamplona, jodidos", manifestó Mendilibar, quien dijo que él "seguro" que también se equivocó durante el partido.

Estas declaraciones demuestran que Mendilibar no vio el partido, Borbalan como de costumbre nos volvio a perjudicar, ayer fue la primera victoria de visitante cuando nos pita el. Perdono una roja a Monreal y pito un penalty que no era a Reyes que luego fallo, esos fueron sus dos grandes errores anoche, si esto es favorecer al equipo de Madrid...

Ux1o

#2657 Toma fotaza, yo la tengo ya como fondo de escritorio.

Por cierto, cambio de avatar. Legendary avatar!

Adredaline

Copión.... xd

yiyi

#2654 Hablas como si el depor tuviera un superequipo ahora y es de lo mas flojito de la liga :S

1 respuesta
Scavenger19

Joder, vaya gran gol el 1º de Royston. A ver si estas ultimas jornadas sigue asi y podemos sacar unos cuantos millones por el xD

Me alegro por el Levante. Ojala entren en Uefa.

Sirius_spa

#2661 No creo que el Depor tenga una plantilla floja.Para mi, con la plantilla que hay, deberiamos estar en la mitad de la tabla, como para no pasar apuros.

Schneizel

yo paso de opinar sobre el Depor, que se me ven los colores... pero vaya, eso de mitad de tabla sirius... no se yo eh? XDD

#2665 ahi estamos, quiero a mi celtiña en primera y ganandole al depor XDD

BuLLeT_AZ

Sin que sirva de precedente, voy a hablar totalmente enserio en lo de Lotina y Valerón.

Veo muy lógico lo que hace. Ningún equipo puede depender de un jugador de 34 años, que ahora mismo es de cristal y que debería ir pensando en dar el paso de la retirada. Valerón es un superclase, de esos jugadores que hacen fácil lo imposible. Pero es que viviendo de el se hacen un flaco favor.

Por otra parte, la plantilla del Depor este año es de las peores de la Liga. No hay un jugador referencia que les de algo (Levante: Caicedo, por ejemplo) que no tengan los demás. Ese es Valerón, y no está ya para estos trotes por lo que como que no. Guardado se le hace muy grande el tirar del carro de un equipo, no es malo, pero se le hace grande. Y del resto, pues en mi opinión no hay un jugador en toda la plantilla que valga para ello.

El problema no es Lotina, si no que el Depor necesita aire nuevo. Lendoiro debe pensar en dejar ya el tema y que entre otro, nueva dirección deportiva y que se hagan las cosas de esta forma. Porque si no es este año, será el que viene, pero jugando con fuego el Depor va a acabar en segunda. Y no es algo que quiera ver, ya que si sube el Celta me gustaría ver los derbys gallegos de nuevo.

1 respuesta
P

a mi la plantilla del depor me parece de las mas malas de 1º sin duda

3
MaSoBa

Link que vaya bien para el athletic?

ekOO

El Athletic sale a defender hoy ante un Almería que está arrasando esta temporada. Orbaiz, J.Martínez y Gurpegui en el once titular. A ver si conseguimos un punto aunque sea.

En fin. xD

NosFeR_

Vaya asistencia, ni Iniesta oiga.

aButreCa

Juanma Ortiz jugando de interior derecho, donde debería estar. A ver si Oltra le pone ahí de ahora en adelante.

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PIATTI !!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm