LFP: Jornada 31ª

thunder_89

#210 un equipo malo con algo de suerte Oo joder la suerte te puede ayudar un partido o dos pero no te hace estar 3 en la liga...

Tanguiglio

"si el Barcelona lo hubiese marcado nadie lo hubiese tenido en cuenta" seguro que tu ni lo hubieras mentado

kijuna

jajaja, que flipao el jaden xDDDD

menos mal que no nos dices que luchamos por la permanencia xDDDD

y goles así a diario, ta claro xDD

CreaM

Después del atraco de ayer al Valencia el Barcelona está obligado a ganar en El Madrigal.

La verdad que da un poco de pena que los madridistas se crean que tienen alguna opción de luchar por la Liga. Me parece un insulto a la inteligencia. Espero que sean más sensatos y se concentren en asegurarse una plaza para disputar la Champions la próxima temporada. Es a lo único a lo que pueden aspirar realmente.

Además, el Barça es imposible que pierda con el tridente 'REM', la mejor delantera del planeta. Espero que den espectáculo hoy y tapen la boca a los madridistas exaltados que se creen algo con su equipillo de tres al cuarto.

TuR0K_Vva

por lo q veo JaDeN crea escuela xD

olablair

Coño un Jaden pero más objetivo si cabe!

sk_sk4t3r

Atraco al valencia?? JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

KueS

Sin betis jugando con 8 xDDDD.

Ux1o

LOPOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!

Vaya mierda de partido y de juego, pero que coño, así también vale ganar. xD

:@@@@@@@@@@@@

69SHeiK69

LOL, penalty fallado por el Sevilla.

E

Yo solo digo una cosa, esta cientificamente demostrado que ver el fuera de juego por el ojo humano es imposible, y que las faltas y penaltys se cometen en 1 segundo y es muy dificil de verlas, estoy asquiado ya de que la prensa solo hable de los dichosos arbitros y las polemicas y no se hable nada de futbol, asi nos va.

Estoy asquiado de que los periodistas de turno se metan con los arbitros cuando ellos han podido ver la jugada repetida una y otra vez y desde varios angulos, mientras que los arbitros solo la ven una vez y no con los angulos que ellos quisieran, asi que a todos esos periodistas que hablan de manos negras y polemicas y robos les invitaria a que ellos arbitraran un partido para ver como lo hacen.

Para concluir decir que mi solución para acavar con la polémica en el futbol y centrarse mas en lo que es el juego, se debería poner al 4º arbitro con unos monitores a pie de campo con un pinganillo y si el arbitro tiene dudas consultaria con el y no se perderia ni 1 segundo por que el 4º arbitro ya habria visto la jugada y le diria al instante que si fue o no fue.

Asi que a todos aquellos que se quejan de los arbitros será mejor que nunca les favorescan por que sino tendran que decir que claro son personas y que es normal que se equivoquen.... es decir LA HIPOCRESIA DEL FUTBOL.

laZAr0

#203 Cierto, fallo mio. x'( No enfadese.

Al madrid todavia le quedan el sevilla, zaragoza, español, y alguno destos recios mas, no?

ArcheR

Simplemente #221.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

LiuM

Bueno lo importante es que el Barça gane y sigamos disfrutando de golazos tan a menudo, tanto del Madrid como del Barça como del resto, que ya hacia tiempo que no se veian goles wapos tan seguidos

69SHeiK69

Marca el Sevilla, Kerzhakov

J

Sinceramente veo MUY difícil que el Barça gane, ya que hoy el Villarreal saldrá motivadísimo, pero si gana, la Liga ya tiene dueño.
Lo que queda de Liga será un contínuo de partidos ''sencillos'' para el Barça y partidos -complicados- para el Madrid.

g0tO

sin puto golazo de Puerta

LiuM

Pues si pierde lo lleva claro, porque queda jugar contra su bestia negra y puede haber sustos xD mas les vale ganar que ademas el Villareal tiene alguna baja.

Y no hay que olvidar al Sevilla xD

69SHeiK69

El segundo del Sevilla. El Barça tiene que ganar hoy por narices :/

Gantorys

ESA REAL QUE SE VA A SALVAR HOSTIA!

_dGr_

Barça gana y la liga sigue igual.

Eustaquio

#226 difícil? Entiendo que seas del Barça y quieras ser precavido xD, pero el Villarreal se presenta con bajas importantes y el Barça recupera a Ronaldinho. Si a eso le sumas que Messi saldrá a tope después del gol que marcó y que está Eto'o, me huelo un paseo del Barça.

LiuM

Tal como anda la liga, me conformo con que jueguen con rapidez y presionen...porque esta demostrado que si el Barça no presiona los primeros 10 minutos pierde el partido xD

A ver el Ronaldinho como anda de forma. Por cierto tuvo que estar bien el partido del recre no? 6 golitos no esta mal xD

CreaM

El Barça ganará hoy sobrado y con 'jogo bonito'.

69SHeiK69

Tercero del Sevilla, Chevantón

J

El Sevilla hace partidos malísimos y partidos espectaculares, le falta regularidad para poder ganar la Liga.

AmiG

Como no gane el Barça hoy las portadas de mañana de los panfletos van a estar más cantadas...

69SHeiK69

Bueno, 4-1 al final el Sevilla.

S

#236 mas ke partidos malos (ke los tiene) suele ocurrir que no le mete ni al arcoiris xD

el sevilla ha tenido mucha mala suerte no ganando a ekipos mas perris ke el

Aguila2k2

el partido del barca solo se pude ver por c+? no hay alguna otra manera?

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva