LFP: Jornada 31ª

litusrem

bua se está viendo un partidazo

Comprad0r

#236 Mientras que ganemos me da igual que juegen como mi abuela..
De todas formas no es el único que le "ocurre lo mismo que comentas",por ejemplo el madrid es irregular y mira donde está..

Gran partido del sevilla que pudieron ser >4 facilmente.

Saludos.

Tanguiglio

Messi se va al vestuario tocado dicen en la ser

litusrem

0-0

podriamos haber metido 2

y con todos mis respetos he visto bastantes jugadas de toque toque como la de ayer a las que ha faltado solo definición. Asi que no os riais tanto de jaden ...

ArcheR

Qué injusto por ahora el fútbol en el Villarreal - Barça. Jugando de putísima madre el Barça, concentrado y triangulando muy bien, aunque falta lo más importante; la definición.

Menuda jugada de Xavi y Ronaldinho en la ocasión de éste acabando la primera parte, que en 3 toques han roto a toda la defensa. Si la de ayer del Madrid fue la mejor de la Liga, hoy hemos visto en media parte 4 o 5 mejores del siglo, porque vamos xDDD

UnReaL

del siglo no, de todo el pasado, presente y futuro del futbol

J

El Barça podría haber marcado almenos 3 goles, pero hemos fallado lo que no deberíamos: lo podemos pagar muy caro.
El partido está siendo dominado escandalosamente por el Barça, que está tocando de lujo y está creando muchísimas ocasiones.

_dGr_

Se esta notando bastante la vuelta de dos personajillos, ¿eh?

Asi es como se disfruta del futbol, cuando dos equipos salen a jugar limpiamente, apostando por el toque y la calidad antes que el racanerismo extremo y tentar a la suerte en alguna jugada aislada.

No iremos ganando, pero podriamos haber metido 3 1vs1 facilmente. Espero que no pase factura al final del partido, aunque yo me estoy divirtiendo como un cabron.

LiuM

Pues yo no estoy de acuerdo en que este jugando bien...Tocan mucho pero en defensa, es uno de esos dias en que estan espesos y lentillos, al menos presionan y tal.

A ver si no nos tienen que marcar uno para que espabilen.

PD: Queremos volver a ver al Etoo de siempre, no al que falla todo :(

#250 Eso si xD hoy esta corriendo hasta Ronaldinho

litusrem

falla todo, pero corre y pelea como nunca.. la virgen

CreaM

Todos sabemos que el Madrid practica un juego patético y que es el hazmerreír de toda Europa, pero cada varios meses pues les sale 1 jugada normalita y sacan pecho... es la típica prepotencia merengue.

Pero en fin, hay que hacer buena cara y sonreirles como si de un paciente con una enfermedad terminal se tratase.

I

Anda mira tenemos un nuevo troll

Scavenger19

wiiiiiiiiiiiiiiii
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL (Pires)

PD: espero q el Farça no me haga cayar mis palabras. Weno mas bien mi GOOOL!

Tanguiglio

TATATATATA PIRES GOL!

segun dicen zambrotta ha tirado un fuera de juego de lujo jaja

FeRnAnV

Con todo lo que fallamos enfin

69SHeiK69

No me jodas...

H

Barça go 2ª

kikonazoo

Gol del Villareal? :S

Eustaquio

Joder, esto me jode la quiniela. Si gana el Barça tengo 13 en la quiniela que hago con un colega xD

pd: si no le hubieran "robado" el partido al Betis serían 14 xDD

Scavenger19

Como no meta otro el Villarreal...........q estos del Farça son tan cotreros q meten en el min 90 un par de golitos xD

F

Dios esta tirando la liga...k asco

Comprad0r

Super piresssssssss! :D

H

barça go 2ª

JamesDuke

cream y jaden han desaparecido... espero sus objetivos analisis con impaciencia :)

litusrem

joder macho sin definir nose donde iremos

LiuM

Pues poco mas te van a decir que cuando se perdona tanto, al final acabas pagando...no hay mas xD

Hike que eres tartamudo? posiblemente baje si..

kikonazoo

#264 Este partido era del Barça claramente... pero no marcan ni al Arco Iris

ruben132

#264 Me has leído el pensamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

69SHeiK69

A tomar por saco, 2-0 xD

H

Que asco macho, con la de ocasiones que hemos tenido .... psé, tirando la puta liga....

BAH, encima gol. GO SEGUNDA EL PUTO BARÇA DE MIERDA, EN FIN.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva