LFP: Jornada 31ª

litusrem

viva el futbol rancio

la liga a la basura

Tanguiglio

#264 estan mordiendose las uñas deseando la remontada del barça
ZAPATAZO DE MARCOS!!!! 2-0 y la liga al rojo!

kikonazoo

A tomar por culo ya... nos dan oportunidades para sentenciar la liga y las desperdiciamos...

Urdazi

vaya potra el villareal por dios

-LoStBoY-

No jugaba maradona hoy o que xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

69SHeiK69

Bueno, si hay algo positivo es que seguimos líderes xDD

pillokey

goooooooooooooooool

-

#275
xddddddddd

kikonazoo

Enfin y el MAdrid se mete en la lucha por la liga.. puto asco

Solidus47

Barça owned 2-0 LOL Mala suerte...

FeRnAnV

La defensa del barcelona es un coladero madre de dios, lo bueno es que el próximo partido es un barcelona - levante en el camp nou y un atleti de bilbao - real madrid.

JamesDuke

etoo repartiendo amor...

P

#282 Si hace eso S.Ramos nos estamos llevando las manos a la cabeza

De repente han dejado de postear todos los cules xD

Eustaquio

Joder mira que perder con el 65% de posesión...

pd: y me jode la quiniela.

DiSKuN

me preocupa mas el sevilla q el madrid

CalvOr0t4

la Liga al rojo!! y el Madrid con su juego de mierda a 2 puntos. Eso si, da gusto como trianguláis, y que posesiones tan largas.

M

Hay liga :)

ArcheR

El problema del Barça es un problema de AMBICIÓN. Parece que no se den cuenta de que quedan 8 jornadas para el final, que dependen de ellos mismos, y de que jugando como saben se gana; de que prácticamente se está en la final de la Copa, y que se podría conseguir un doblete que haría de esta temporada una muy buena temporada.

Creo que fue a Valdano a quién una vez le leí que la ambición va más allá de los jugadores buenos o muy buenos, y qué razón tenía. El Sevilla está vivo y coleando en tres competiciones porque tiene AMBICIÓN, GANAS DE GANAR. Después podrá perder un partido, o empatar, pero los ves jugar y quieren ganar, quieren levantar títulos, y eso te "hace mejor".

El Barcelona sólo tuvo ambición en la primera parte, y parece que al descanso dijo "bueno, ya lo intentamos, ahora a descansar", y ea, una segunda parte mala.

Uno ve al Barcelona jugar sin ambición, y, al menos en mi caso, empiezas a ver lo que podría pasar en el peor de los casos (que no se gane nada), y entonces será cuando se buscarán excusas, se dirá que faltó precisamente eso, ambición, y demás, pero ya será demasiado tarde. El Barça se está agarrando a un clavo ardiendo en la liga, pensando "bueno, todavía vamos líderes; todavía dependemos de nosotros". Hasta que llegue el día en que no sean líderes, se vean X puntos abajo, y entonces querrán arreglarlo deprisa y corriendo.

J

Si te las das de gracioso, almenos no quedes en ridículo. Antes de empezar el partido dije que el Barça perdería.
Hemos podido golear y nos vamos 2-0, mala suerte, aunque el Barça ganará la Liga sin problema alguno.

LiuM

Vaya jornada fueron a jugar como el puto culo xD

Pues final de liga emocionante, de estas que quien la gane le va a cundir el doble

#289 Dios te oiga XD

pillokey

se vale abrazar a un arbitro??xD me abraza a mi y lo echo a la calle

P

#289 Sin despeinarse no? xDDDDDDDDDD

DiSKuN

me recuerda a las ligas del dreamteam

Sh1n0d4

Si eso podian fallar más que una escopeta de feria xd

Tanguiglio

#293 a mi me recuerda a la liga 2003-2004

w2P_

los que decis que los del barça no asoman durante el partido... nose vosotros pero yo cuando juega mi equipo lo veo, no estoy en MV posteando las jugadas o celebrando los goles

Loker

no me explico como a podido perder con la delantera 'REM' ¿eh cream?

P

Si llega a jugar el gran Ulague otro gallo cantaría!

LiuM

#283 Lo curioso es como aparecen nicks nuevos cada vez que el Barça pierde ;) Que activo se te ve ahora jaja

Puesssss na, vaia turra de partido madre mia...

jOrjUdA

#289 igual gana la liga en febrero..ah no, que estamos en abril y el barça tiene al sevilla a 1 pto y al madrid a 2.

Más emoción para la ligaaaa!!!!, es increible que se siga dando aire al madrid, como al final se le escape la liga al barça y la pillemos, no me quieroo inmaginar al tonto de capello riéndose de todos.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva