LFP: Jornada 31ª

I

xDDD la delantera REM me meo

olablair

#214 Hola x)

Además, el Barça es imposible que pierda con el tridente 'REM', la mejor delantera del planeta. Espero que den espectáculo hoy y tapen la boca a los madridistas exaltados que se creen algo con su equipillo de tres al cuarto.

#234 Hola de nuevo x)

El Barça ganará hoy sobrado y con 'jogo bonito'.

Y no sé si has posteado más pero paso de buscar xD

UnReaL

si no nos hubieran robado en santander ...

_dGr_

Bueno, tampoco hay que buscar mucho para darse cuenta de que se ha perdido el partido en la primera mitad. Cuando tienes ocasiones tan claras y no las aprovechas, lo sueles pagar. Hoy el Barça no ha estado fino a la hora de matar y nos la hen metido doblada.

Felicitar al Villarreal por no perderle la buena cara al partido aun yendo por delante y nada, que otro dia las pelotas iran dentro y ya esta.

Mas emocion imposible!!!

LiuM

Acaso no es la mejor delantera? Llevan unas estadisticas de escandalo, pero vosotros siempre ahi buscando carnaza, ale disfrutar chicos disfrutar xDD

Tanguiglio

CreaM, tienes mi permiso para hacerlo todas las jornadas a ver si sale igual siempre

CalvOr0t4

#302 JAJAJAJAJAJA

ISAILOVIC

#300 Lo peor es que ganareis la liga y Capello se quedara :P

#303 Si no os hubieran regalado un punto en el Calderon :P

UnReaL

pues por numeros y estadistica como dice uno por ahi, morientes & villa pero weno :P

ArcheR

Tanguiglio (menudo nick), por qué será que no te vemos postear de forma tan compulsiva cuando pierde el Madrid?

ruben132

LA DELANTERA REM LOL

JiMmY

Weno, todo el mundo daba por hecho ke en esta jornada el Barca se distanciaría, y mira tu por donde PAM! a comerla.

LiuM

#309 Esa es la mejor delantera española, creo que con el tridente este no habian perdido muchos partidos.

El barça tendria que regalar a gudjonsen al sevilla a ver si nos ayuda un poco porque jugando con nosotros es un horror xDD

Cuanta furia desatada, ibais a explotar jaja

KoRS4KoV

estamos igual que hace 2 semanas, pero con 2 jornadas menos

LmrZ

a mamarla maradona & co.

PiRoMaN0

donde coño esta etoo ronaldinho y messi cuando se les necesita? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nandopp

Queda demostrado que sin ambición y con aburguesamiento no se va a ningun lado.

Vamos Madrid, ahora siiiii :D!

JamesDuke

REM???? dios, vaya genios los cules XDDDDDD

ArcheR

Sí, #317, y el Madrid tiene tanta ambición que va por debajo del Barça xDDD

HoRTeL

¿le han robado al Levante?

CreaM

Tranquilos madridistas exaltados: esto lo hace el Barça para dar esperanzas a ilusos como vosotros y para dar vidilla a la Liga. En cuanto quiera, el Barça puede sentenciar.

Os recuerdo que cuando se enfrenten Madrid y Sevilla uno de los dos seguramente quede descolgado. Al Barça le quedan partidos cómodos contra la Real Sociedad, el Betis o el Nàstic, contra los cuales puede ganar con Ezquerro, Oleguer y Motta de titulares.

Tenéis una semana más para soñar, que después os llegará el "ZAS, en toda la boca" que significará el CUARTO AÑO EN BLANCO j3j3j3j3j3j

pd. Barça doblete.

P

Uhhh como se pone la liga señores! jajajaja...

Bueno primera parte buenisima del barça... y la segunda parte CAGADA de rijkard para mi gusto. El cambio era Giuly por Messi que hoy no le salia nada. Por culpa del cambio qeu ha hecho a descolocado a todo el equipo y el barça es un equipo que ya tiene el esquema de juego definido y juegan de memoria si se lo cambias mal vamos. Ya ha perdido 3 partidos por culpa del esquema 3-4-3 y el de zaragoza de la copa salio bien, de acuerdo, pero no quedaba otra que arriesgar. el cambio giuly o guddy por messi y a seguir jugando. Lo que pasa que ahi es donde se ve un calro problema de tener un equipo de craks, que no te atreves a sacarlos por si se cabrean y tienes qeu hacer inventos para tenerlos contentos y que no se te hechen encima. Para mi gran fallo de rijkard que ultimamente esta haceindo muchas cosas raras.

ISAILOVIC

#321 "Tranquilos madridistas exaltados: esto lo hace el Barça para dar esperanzas a ilusos como vosotros y para dar vidilla a la Liga. En cuanto quiera, el Barça puede sentenciar"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Un nuevo Tott1 ha llegado a MV

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Go RMadrid!!! :D:D:D

-

pero si Messi es Maradona no?

-PridE-

Como juega el Villareal madre mia ... QUE BAÑO !!

kijuna

jajajajaj, la delantera REM aseguraba la victoria y el juego bonito

y ahora salta con que el barça lo hace a posta para darle emoción, xDDDDDDDDD

vaya showwwwwww

jaden, lo de que había que cambiar las reglas del fútbol para que jugara messi vs 11 xDDDDDD

como al final gane el madrid la liga se oirán las risas de capello & cia hasta en japón

P

#319

"Cada jornada que pasa está más claro que el Barça este año tiene la liga en el bolsillo.

Sin ninguno de los 2 delanteros titulares y cracks indiscutibles del equipo desde hace 2 meses uno (Eto'o) y un mes otro (Messi),
vamos líderes tras la jornada 13. Ni el Madrid ni el Sevilla han conseguido todavía alcanzar al Barcelona a pesar de tener esas bajas
tan importantes. De hecho, el Madrid ni siquiera ha conseguido superar al Barcelona ni una sola jornada.

Así que supongo que os imaginaréis lo que toca a partir de Febrero, no? :]
"

Te suena? :D

Nandopp

#319 Creo que no has entendido a lo que me refería. Me refiero a que el equipo de Rijkaard no muestra la misma ambición que los dos primeros años, y eso es un hecho; sin embargo, en el Bernabeu se han reunido este año un grupo de jugadores que se han conocido esta temporada con un organigrama completamente nuevo. ¿Pretendes que en un año de transición camuflado (sí, camuflado porque en el Bernabeu no se admiten esos años) el grupo de jugadores vaya claramente a por la Liga? Personalmente, obviando las declaraciones de los dirigentes, no. Un saludo y ojalá se vea una Liga ajustadísima hasta el ultimo minuto del ultimo partido.

LoveFuck

[REM]Rapid Eye Movement (Movimiento ocular rápido, la fase del sueño durante la que suceden los sueños más intensos).

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva