LFP: Jornada 31ª

Eustaquio

Hombre, yo sigo viendo al Barça favorito a los dos títulos, pero como no los gane a más de uno no le vamos a ver el pelo por aquí.

LiuM

Me hace gracia que un partido que pierda el barça esteis diciendo nose que de la delantera REM que si vaya malos, cuando ya han demostrado de sobra. Si es por el unico lado que podeis intentar hacer daño pues vale, aunque no lo conseguis, seguimos dependiendo de nosotros mismos, y esa delantera de la que tanto os reis tiene mejores numeros que cualquiera.

Pero bueno, falta de costumbre supongo.

De todos modos no estais en posicion de reiros mucho, que el que rie el ultimo rie mejor ;)

P

esque siempre es lo mismo cuando pierde el barça a meter mierda, cuando pierde el madrid a meter mierda... al final la ganara el valencia y nos petaran el culo a todos xDDDDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

"Os recuerdo que cuando se enfrenten Madrid y Sevilla uno de los dos seguramente quede descolgado. Al Barça le quedan partidos cómodos contra la Real Sociedad, el Betis o el Nàstic, contra los cuales puede ganar con Ezquerro, Oleguer y Motta de titulares."

Estais hablando todos del calendario del Barça, pero no os acordais que equipos como el Betis o la Real, se estan jugando la pemanencia, que no van a jugar a mirar a los REM (suena como si fueran de concierto) como mueven la pelotita y aplaudir sin más y si juega Oleguer... la liga estará perdida para el barça.

O

no, el valencia casi imposible : (, aunque seguimos a 6 puntos, pero dificilisimo.

olablair

#332 nadie dice malos, el primero que ha sacado lo de la delantera REM ha sido el CreaM diciendo que con esa delantera es imposible que el barça pierda.

Es lo que pasa cuando se habla antes de tiempo, la gente no aprende xD

M

GRANDES GRANDES! ASI SE JUEGA JODER!!! ALE VILLARREAL!

TuR0K_Vva

Es en estos momentos cuando te acuerdas de los partidos perdidos en casa ( Levante, Recre, Celta) con equipos en teoria accesibles con cuyos puntos se tendria q haber contado.

Tmb te acuerdas del empate en el ultimo minuto del Barsa , o de los puntos que te quitaron contra el Racing.

Llegados a este punto creo que no digo ninguna tonteria cuando afirmo que esta liga no la está ganando el Barsa,la está perdiendo el Madrid.

LiuM

#338 Por favor.... Si esta liga no la gana el Barça es exclusivamente culpa del Barça, no te emociones tanto anda. Porque tambien estos eran 3 puntos con los que se contaba y mira..

#340 Que mas da perder 1-0 que 2-0? El barça necesitaba puntos, es normal que fuera con todo. El problema es que hoy no metian un gol ni cobrando primas..

xaweN-

Para mi, claramente a perdido el partido Rijkaard, a vendido al equipo dejando a 3 defensas.

PD: Grande todo el Villareal, y destacando a Pires y a Jose Enrique.

O

#338 que te piensas, que esas cuentas solo las hace el madrid? Tanto el barcelona, como el sevilla y el valencia han desperdiciado muchos puntos con los que se contaba, asi que no vengas con esas tonterias.

TuR0K_Vva

#339 el barsa ha perdido puntos contra equipos de su "liga" , vease Sevilla, RMadrid, Atletico o Zaragoza. Es en esos partidos cuando hay q ser determinantes, y es en esos partidos de donde sale el campeon de liga.

El madrid estos partidos los ha solventado, en su mayoria , con solvencia, y contra equipos asequibles con cuyos puntos se cuentan ha fallado ( y encima en su propio estadio, cosa que no es normal)

Si a esto le sumanos los puntos que no se han sumado por arbitrajes dudosos...

Asi que no me emociono, es un hecho que este Madrid se está dejando escapar la liga.

#341 dime algun equipo de los 3 primeros que se haya dejado puntos en su campo contra equipos como Recre , Levante o Celta. Si eso no es tirar la liga, q venga dios y lo vea.

P

#338 Turok esque haciendo ese tipo de suposiciones tambien puedo decir, que lastima el nastic podria ir primero si no fuera por los partidos perdidos... aiii... eso son tonterias, el futbol hay que jugarlo y no se puede contar con los 3 puntos de ningun partido, para obtener los puntos hay que ganar el partido, las suposiciones en el futbol valen 0 y menos!

LiuM

Mira tio no hables sin saber porque el Barça se dejo puntos contra el depor, contra el levante, contra el betis, contra el getafe, contra el español, contra el Osasuna....

Y al Madrid igual que le quitaron le dieron.

Decir que esta liga la esta perdiendo el Madrid es que es de chiste

TuR0K_Vva

#344 en su campo?

A ti te sonará a chiste, xq no es facil de digerir que este Madrid que está jugando tan mal este perdiendo una liga no por meritos de los rivales, si no por demeritos propios.

Se que es duro, pero es la realidad.

Hasta mañana

M

Jose Enrique se ha coronado, ya lo dije en un post de esos de Messi creo, hoy era la prueba de fuego y lo ha clavado a Messi lo ha hecho desaparecer y que decir del robo a Guddy con un sprint que flipas en el minuto 80 para flipar con este chico.

Jose Enrique FTW!

LiuM

Que mas da en su campo o fuera, los puntos valen lo mismo. Asi que no digas burradas porque lo raro es que el Madrid esta donde esta visto lo visto, que haz memoria y mira como gano bastantes partidos..

La liga esta emocionante por pifias del Barça, que lleva de lider el 90% de la liga (no por pifias del Madrid), pero tu te calentaste demasiao pa decir eso...

TuR0K_Vva

#347 si, es de lo más normal que equipos como el RMadrid se dejen puntos en su estadio. Fuera es otro cantar, xq es mas facil dejarse puntos alli.

La liga se gana en casa y el madrid la ha dejado escapar. No hay más. Aprobechar la oportunidad es lo q queda.

Por pifias del barsa? xDDDDDDDDDDDDDD que pifias? No ganar en villareal, en osasuna, en getafe... puede hasta entrar dentro de lo normal. Pero dejarse puntos en casa contra equipos como Levante, Celta o Recre? estas seguro que son pifias del Barsa? xDD

Por no hablar del empate in extremis del partido del Camp Nou, q nos pondria con 2 puntos más ( lideres por gol average) y sin contar con los partidos en q nos han quitado puntos por malas actuaciones arbitrales ( esta temporada unos cuantos)

Repito, se que es duro, pero es la realidad

cabron

#339:

"Por favor.... Si esta liga no la gana el Barça es exclusivamente culpa del Barça"

Nos ha jodio, igual que si no la gana el Madrid será culpa del propio Madrid, y si no la gana el Sevilla será del propio Sevilla, no sé que sentido tiene eso que has dicho xD

UnReaL

q da = en casa q fuera ?? XDDDDDDDD

LiuM

A ver, quiero decir que visto el nivel de juego de cada uno a lo largo de la liga, y la diferencia de puntos que tenia el Barça en ciertas jornadas, ganar o no la liga depende exclusivamente de lo que haga el propio Barça, mas que nada porque sino perdiera puntos que no tenia que haber perdido nunca bajaria la renta. Y si no la gana con todas las facilidades que tenia, nadie es culpable excepto el Barça.

No se si me he explicado bien

EDIT: #348 Segun esa regla de 3 tampoco es normal que gane tanto fuera como gano este año. Nose... opina lo que quieras pero me parece que decir que el Barça no esta ganando la liga, sino que la esta perdiendo el Madrid es fliparse demasiado. Porque hasta a vosotros os extraña que jugando tan mal este ahi arriba, con la cantidad de partidos que ha ganado de chiripa (que tambien vale, para que engañarnos..)

tu tienes una realidad, y yo otra, y la mia se refleja en la clasificacion.

cabron

Que sí, si te entiendo, pero es que eso es aplicable a cualquier equipo.

Todos dependen de sí mismos para ganar la liga, por que todos empiezan con 0 puntos, y todos juegan los mismos partidos, y al final gana el que tiene más puntos, que en ciertos momentos uno vaya mejor y otro vaya peor, pues vale, pero en definitiva, al final gana el que sabe aprovechar mejor sus oportunidades, y pierde el que no las ha sabido aprovechar.

Cualquier equipo que pierda la liga, es solo y exclusivamente por su culpa, tanto el Barça como el Levante.

LiuM

Tienes razon, pero si analizamos la liga desde el momento en que ciertos equipos iban mejor que otros, pues dependen de si mismos.

Porque si el Madrid o el Sevilla ahora ganan todos sus partidos y el Barça no pierde ninguno, la liga la gana el Barça, no la pierde nadie. En cambio si alguno de esos 2 equipos ganan todos y el Barça pierde varios, pues la perdio el Barça que era el que la tenia en ese momento.

Pero weno que es tonteria gastar frases en eso, porque tu tienes razon en lo que dijiste, y yo (creo) tb en lo que dije XD

EnDeEsgue

veo ke no se esta hablando de los 3 puntos que un arbitro regalo al Madrid ayer.

Ahora no interesa hablar de los arbitros.

V4MPiR3

#342 el Sevilla.

en casa se ha dejado puntos bastantes, Racing, Mallorca, Real Sociedad y bueno el 1-0 en casa del nastic.

LiuM

#354 Mejor, no vengas otra vez a sacar el tema de arbitros, que estaba bien en el baul de los recuerdos.

_dGr_

Supongo que Lium se referia a que cuando ya tienes una cierta ventaja con tus perseguidores, depende unica y exclusivamente de si mismo para hacerse con el titulo, no asi con el resto de equipos, que no dependen de si mismos a estas alturas de la liga.

Repito, supongo que se referia a eso, solo hay que saber leer dentro del contexto, que es muy facil ridiculizar cualquier comentario si lo soltamos sin sentido.

La verdad es que suena un poco estupido meterse ahora mismo con la delantera REM ( la del sueño xD ), cuando ya ha demostrado de lo que es capaz, unicamente que a veces las cosas salen, y otras tantas, pues no, oiga.

Turok, sigue creyendo que la liga la esta perdiendo el Madrid porque ahora posiblemente podria ir primero si lo esto y si lo otro y si... tanto condicional te va a acabar matando, macho xD. Del mismo modo te podria decir yo que si el Barça hubiera ganado todos los partidos hasta ahora tu Madrid no tendria la mas minima posibilidad, pero quedaria como comentario estupido del dia, asi que, oye, no me pondre a escribir con tu teclado.

cabron

Si entiendo tu punto de vista, que si un equipo va primero, los otros solo pueden pasarle si este pincha, y por eso parece que los otros solo tienen una oportunidad si el que va primero falla, pero si lo ves desde el punto de vista de una liga entera, en lugar de solo ver lo que pasa en las últimas jornadas, entonces piensa que el resultado final es la suma de todo el campeonato, cualquier empate/derrota/victoria cuenta, incluso la de la primera jornada.

Ten en cuenta que el orden de las victorias/derrotas no altera la clasificación final.

Si el Barça pierde 10 partidos seguidos al principio de la liga y nunca va lider, y al final queda por detrás del Sevilla o Madrid, es lo mismo que si pierden 7 partidos justo al final de la liga, solo que en el segundo caso, al estar acostumbrado al ver al Barça siempre delante, te da la sensación de que es más fallo del Barça que mérito de los otros, y bueno, tienes razón en que es un simple matiz, tampoco vamos a rayarnos por esto xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva