LFP: Jornada 31ª

B

#animsenccel

Enccel

La Real me ha salvado la noche xD.

Si ganaba el Villarreal era una fiesta ya.

vicka

Romaric suplente todo el partido, ya lo pagaras algún día Poche.......

1
PalesTina

leccnesmina#

vicka

Guasch tiene que dejar de comentar partidos del Espanyol con un pedo increíble, no entiendo nada joder jajaja

Enccel

Me lo merezco por confiar en el perdedor de Lotina.

Andy

Vela, qué jugador
Aperri fichalo

H

Qué manera de gobag al Villareal

SupermaN_CK

Emery tiene los días contados.

1 respuesta
DarthVader

#2469 Queremos que lo destituyan antes del sábado.... entrenador nuevo.. :clint:

Scavenger19

Números de la Liga

Increible. Los 3 maximos asistentes de la Liga son jugadores del Real Madrid: Ozil (13), Di Maria (11) y Cristiano (10). Y si contasemos los 6 primeros tambien estaria Kaka. 4 de los 6, increible.

Podemos ver como, con muchisima diferencia, Messi es el que mas regatea de la Liga con 203 regates intentados y lograndolo en 152 ocasiones. Seguido de Jefferson Montero con 187 intentados y 74 logrados. El que mas remata a puerta tambien es Leo Messi, con 88 disparos y 36 goles, con Cristiano Ronaldo 2º realizando 86 disparos y 37 goles. El mayor pasador es Xavi, 2345 pases, seguido de cerca por X.Alonso, 2243. Mejor recuperador Javi Fuego (Rayo), 326 balones recuperados. Balones perdidos Didac, con 366 teniendo a Messi muy cerca, 364. Helder Postiga lidera los Fueras de juego, con 43, Falcao 2º 34. El que mas faltas comete es Iriney, 72 Faltas, con Gabi muy cerca, 70. Y los que mas faltas reciben son Muniain y Borja Valero, ambos 79 faltas recibidas. Tarjetas amarillas Casado (Rayo), 14. Y tarjetas Rojas Mario (Betis) y Lanzaro (Zaragoza) ambos con 3.

Hasta el momento estas son las estadisticas de la liga.

2 respuestas
DarthVader

#2471 En nº no hay nada que no haga desmerecer al madrid de esta liga. Tiene unos nº acojonantes y se merecen el título, sin duda.

Veremos como transcurren el resto de jornadas :)

GaLiaNBeaST

¿Qué opináis los atléticos sobre Falcao? ¿Mejor que Aguero? :)

1 respuesta
Scavenger19

#2473 No soy atletico pero voy a dar mi opinion: Falcao es bueno, es un killer, pero no tanto como Agüero. Falcao no te gana partidos el solo, cosa que si hacia Agüero. Aun asi yo creo que esta haciendo una gran temporada, cumpliendo las expectativas.

1
klawi

Como capacidad goleadora y olfato goleador Falcao, pero como jugador tecnico o que de el ultimo pase Kun.

Para mi, Kun nunca ha sido un DC siempre iba apoyando atras a Forlan o en su ultimo año a Diego Costa mientras que Falcao es mas de aguantar el balon y buscar el remate o rechace del contrario.

Ambos jugadores son muy dificil de encontrar/tener y por suerte disfrutamos de ellos. Pero prefiero a Arda-Adrian :qq: :qq:

1 respuesta
Scavenger19

#2475 Un Falcao-Agüero ¿eh? ¿eh? :cool:

GrimMcSlam

Una delantera Falcao-Kun habría sido muy basta como lo fue Forlán - Kun.

klawi

A Kun no le favorece jugar con delanteros troncos, es mas del estilo Forlan-Benzema que jueguen y se muevan por 3/4 de campo para aprovechar los espacios.

Sin ir de coña, con Torres harian una pareja cojonuda.

jorX

no soy del atletico pero me parecen los dos igual de malos...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2479 se te nota que entiendes del tema

Para mi Agüero > Falcao

1 respuesta
Ulmo

Agüero es mejor q Falcao pq además de meter goles, hace q el resto del equipo tambien los meta. Es mucho más completo.

AleXxXxX_25

Agüero en el Madrid seria una pasada.

1 respuesta
Y

#2482 y a quien quitas?

le pega mas al Barça

Busquets
Xavi Iniesta
Agüero
Alexis Messi

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me llaman la atención los datos que Scavanger porque, al contrario que la creencia popular, CR es un goleador más efectivo que Messi, remata menos a puerta y lleva más goles. Supongo que ahí también entraran los goles que son de penalty, pero vaya, que los que llamaban a CR "egoista" quedan un poco con el culo al aire.

1 respuesta
Elektro

#2484 Sí claro, lástima que ahí no se estén contando los trillones de lanzamientos a Parla de CR, mientras que los que tira Messi a l'Hospi son muchos menos xD

1 1 respuesta
R4Yd3N

que a quien quitas? a HIGUAIN vamos yo a higuain lo cambiaba hasta por el utillero del rayo

3 3 respuestas
Hir0shz

Nose si alguien lo puso ya pero.. por si acaso lo pongo yo, es patetico realmente ver esto en un campo de futbol, ojala les caiga un puto meteorito en el campo a los subnormales de osasuna(Los del video)

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-rojillos-intimidaron-familia-madridista/20120402dasdaiftb_20/Tes

Ulmo

#2485 Además q intentar hacer una discriminación entre un 36/88 y un 37/86..... Es como lo de las asistencias, ¿exactamente q es una asistencia? ¿si el jugador q recibe remata directamente? ¿Si hace un control orientado antes de chutar ya no es asistencia?

#2486 De desagradecidos esta el mundo lleno, ahi lo tienes al q cambiabas por el utillero, segundo máximo goleador en liga de tu equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de las asistencias siempre me ha parecido un poco bleh..segun algun criterio el pase que le dieron a Maradona en el gol vs Inglaterra en el 86 es una asistencia xdd

1 respuesta
Elektro

#2486 Por suerte tú no pintas nada en el organigrama del Real Madrid :)

#2488 Eso por descontado, son cifras prácticamente idénticas.

#2489 El melón de Roberto Carlos a Zidane en la final de la Novena le contaría como asistencia, por poner otro ejemplo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales