LFP: Jornada 31ª

ArcheR

Y respecto al tema asistencias, aunque esto sea un poco off-topic, es incluso más sangrante en baloncesto, donde te ves a un base acabar un partido con 15 asistencias cuando se ha dedicado simplemente a dar pases sencillos y su equipo lo enchufa todo, y otro base acabar con 5 asistencias, cuando ha dejado tiros fáciles constantemente a su equipo pero estos no meten ni una.

jorX

#2480 simplemente doy mi opinion, no me parecen tan buenos delanteros como la gente se cree o como venden en las televisiones...

Si por decir eso crees que sabes mas de futbol que yo tu a tu rollo xD

1 respuesta
Crus

Falcao hay que compararlo con Forlan, y Adrián si acaso con Aguero.

En el Atleti de Aguero, generalmente NO era el 9, mientras que Falcao siempre es el 9, rol que solía tener Forlan.

ISAILOVIC

#2492 es que si te parecen malos delanteros centros jugadores que por ejemplo a estas alturas de año ya andan > 20 goles y que llevan varias temporadas asi apaga y vámonos, no se que jugador es considerado buen delantero para ti xD

1 respuesta
weeheee

Lo ''malo'' de Falcao , esque a mi al menos me parece que tecnicamente es muy limitado.

2 respuestas
jorX

#2494 pues que quieres que te diga, yo me fijo en algo mas aparte de los goles que meta, a estos dos los veo jugar y no me aportan nada que no haya visto en otros muchos jugadores, no me impresionan ni me fascinan siquiera. Por lo tanto para mi son igual de malos los dos, no los querria para mi equipo...

Aparte para ti Aguero > Falcao, ya que me has dicho lo de los goles un dato curioso esq Falcao ya ha metido los mismo goles que Aguero en su mejor temporada en el Atleti...

1 respuesta
Kenny

#2495 Un delantero aunque no sepa pegarle a la bola tiene que meterlos, y este los mete de todos los colores por H o por B. Todos querrían un delantero que aparte de marca juegue como los ángeles, pero lo veo secundario.

Y

#2495 Pues como Eto'o o como VN, pero no quita que para un equipo como el Atleti sea un delanterazo.

-Berni-

#2471 :S? http://www.goal.com/es-la/people/argentina/8012/lionel-messi

Lionel Messi Liga Española Barcelona P 29 Goles 36 Asistencias 13

En todo caso Ozil estaria empatado con Messi y los demas por detras, no?

1 respuesta
Scavenger19

#2499 No se, yo me he guiado por la página oficial de la Ligabbva. Ahora bien, si tu prefieres guiarte por la de goal.com pues ya es cosa tuya xD

http://www.ligabbva.com/secciones/comparador/cuadro_jugadores.php?z=ASI#PAS

-Berni-

Gracias, estaba buscando la seccion de asistencias y no la encontraba, me tuve que guiar por otra jajaj

Scavenger19

Respecto al tema asistencias del que hablais. Una asistencia es un pase de gol ¿no? ¿Entonces que mas da que sea un pase imposible a que sea un pase sencillo? En ambos son pases de gol. Es que si nos ponemos asi, entonces no es lo mismo un gol a puerta vacia tirando desde la linea que otro regateandote a 5 tios o un disparo desde 40 metros, ¿que deberian valer entonces diferente? El gol empujandola que sea medio gol, el regateandote a 5 tios 3 goles y el de disparo desde 40 metros 2 goles. Es absurdo xD

AleXxXxX_25

#2483 el #2486 ya te ha respondido jeje tener arriba a CR Agüero y Benzema es pura magia, y si a eso le añadimos Ozil y DiMaria...

Para mi Agüero >>> Higuain, es mi opinion

1 respuesta
Y

#2503 pero si Higuain no lo puede hacer mejor, que mas quereis? Que haga piruetas y juegue al fifa street? Esque no lo entiendo.

1 respuesta
jocker8

Madre mía, que injustos algunos con Higuain, me lo traía para el Barça de cabeza.

PalesTina

Que bipolares sois con Higuain

Un dia os parece insustituible, otro dia lo cambiais por Torres...

ISAILOVIC

#2496 como tu bien dices las cifras goleadoras solo son una parte del trabajo de un delantero.

Pero si para ti Agüero o Falcao no te ofrecen nada mas que eso apaga y vamonos, te pueden gustar mas o menos, pero decir que son malos delanteros es haberles visto muy poco o no entender sus funciones

Pero cada cual con lo suyo, yo estoy encantado con haber tenido a Agüero y con tener ahora a Falcao. Y creo que en el City estan encantados con Agüero y en el Oporto han estado encantados con tener a Falcao

2 respuestas
klawi

#2507 No sigas. Dejale con su Tello, Cuenca o Alexis que no les llega ni a la uña del dedo gordo de Kun.

Para no ser oportunista, solo hay que ver al Porto de este año con el del año pasado que arrasaba y se comentaba que era el 3º equipo de Europa. Justamente se va Falcao y tanto James como Hulk hacen chof.
Y que decir del Kun, haciendo goles en la Premier y CL jugando contra Dzeko, Mario o Tevez, ninguno de ellos superando los numeros de Sergio.

Kun es de esos jugadores que merece pagar el abono o 80€ por un gran partido.

Falcao ha escrito historia en River, en Porto y ahora en el Atletico de Madrid. Seguramente dentro de 2-3 años lo fiche un equipo que aspire a CL como United y se le valore mas.

M

Si no está en el Barça o en el Madrid no es un crack, así de sencillo.

Así es como lo ve mucha gente

jocker8

Falçao es una máquina, es muy distinto al Kun, distintos roles como habéis dicho.. depende para que equipo ficharía a uno u otro.

Enccel

El Kun es uno de los 10 mejores jugadores del Mundo.Es totalmente distinto a Falcao.

jorX

#2507 pues he visto partidos de los dos, de falcao menos obviamente, y hay partidos en los que ni se les ve el pelo, vamos que pq dicen en la alineacion que estan sino...

Son buenos jugadores, pero si tengo que elegir uno no me quedo con ninguno por eso digo que son igual de malos, te puedo decir 5 o 6 delanteros que estan por encima de ellos sin comerme mucho la cabeza.

Te lo repito para mi equipo no los querria y eso que tengo a villa...

1 respuesta
Enccel

#2512 Dime 6 delanteros mejores que el Kun.

4 respuestas
sidali

#2513 Cavani, Ibra, Messi, Benzemá, Higuaín, Falcao...

1 respuesta
BinHo

#2513 Bilic , Barral , Arizmendi , Torres , Sergio Garcia y Skorp1to

4 1 respuesta
Enccel

#2514 Ni Cavani ni Higuain ni Falcao me parecen mejores que el Kun pero ni de coña xD.

#2515 esos me gustan mas.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi Huntelaar me gusta más que Falcao.

sidali

#2516 A mi si, pero vamos que me he dejado a Rooney por ejemplo, que también me parece mejor.

C

mama mia Reyes que paquete está

Enccel

Toto Salvio > Reyes

Tema cerrado

Usuarios habituales