LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

AnteTomic

#1080 lleva cambiado 10 minutos

1 respuesta
Enccel

#1081 era una forma de hablar..

puta madre Iturraspe.

Birras_cs

Ira a mejor o a peor?

Andy

al menos Bielsa los tiene bien puestos para quitar a un jugador que ha sacado hace un rato al campo. Si no me equivoco lo ha hecho ya otra vez esta temporada con ¿Muniain?

1 respuesta
KONRA

LO DIJE! nadie me hizo ni puto caso, en cuanto este elustronko vuelve a la titularidad y volvemos a jugar con dos cancer en el 11.
Que verguenza de aficion conformista de los cojones, ahora ir y aplaudir al puto gabacho que va a renovar.

HOY PERDEMOS SEGURO.

3 respuestas
sidali

Oh god.

Enccel

#1084 Si,lo comentaban en la radio vs Granada lo hizo.

me cago en la putisima madre de Llorente,la tuvo clarisima joder.

drEk

#1085 A ver si es verdad xDD

Oier LTD y Nano LTI, miedo me dan

A

#1085 HOY PERDEMOS SEGURO.

Te lo compro.

shturmovik77

Pff, hay alguna posibilidad de que no puntuen ni Osasuna ni Real? :S

1 respuesta
zdK

#1085 Me cago en dios, hoy no podéis perder xdd

Andy

pues a mi el doble pivote no me sorprende, no me parece mal. Eso si, lo de Cadamuro en vez de Cote es para hacérselo mirar. Explicación del entrenador y de la D.D. Ahí hay algo más q temas deportivos, estoy seguro.

Enccel

#1090 Si,pero moriría muchisima gente y no es plan..

KONRA

a ti nunca te sorprende nada andy, cuando sacaban a bergara y no zurutuza o pardo, es normal ya que se necesita un pivote "defensivo" contra X equipo. (que ni es defensivo ni ataca ni hace nada, solo estorba y hace faltas cuando no las tiene que hacer)
Hoy en el sadar necesitamos 2 conos tambien, porque el osasuna tiene un juego mas ofensivo que el barsa, atletico etc.

es para hacerselo mirar, de verdad.

kakarikez

#montañerdimision

m0let

Sopcast del osasuna-real?

1 respuesta
drEk

JODER

#1096 Channel - 143011

KONRA

buena cagada de nuestro hamijo bergara.

que bien bergara y elustondo, no se le echa de menos a illarra, vaya manera de mover la pelota. increible.

AnteTomic

griezman borrándose contra el valencia

#montanierdimision

KONRA

que bien bergara, es un crack este tio mete la mano como nadie.

drEk

ah pues esa mano si se pita, curioso cuanto menos

kakarikez

la real no mete un gol de falta ni sin barrera y portero

#montañerdimision

RubenLionel

Griezmann se borra para la final contra el Valencia

KONRA

menos mal el palo y andres. como ganemos hoy me van a venir el aleman, el asturiano y demas fauna a trollearme.

1 respuesta
jmdw12

Bueno ahi han muerto unos cuantos paisanos mios.

poopsawr

#1104 das mas pena que cuando comentas cualquier cosa relacionada con el lol

KONRA

otra perla en el 11, cadamuro. teniendo a jose angel en el banquillo, es insultante para cualquiera que entienda un poquito de futbol.

GrimMcSlam

Q pesado eres KONRA.

Te has creído demasiado tu papel xD

1 respuesta
KONRA

#1108 ? no me jodas tio. Que no tenemos centro campo, la real lleva toda la puta temporada jugando al toque y haciendo futbol, hoy tenemos dos zotes que no tienen ni puta idea de tocarla ni sacar el balon, estamos jugando al patadon para arriba.
Parece un equipo made in clemente.

GrimMcSlam

No me jodas tú.

La Real Sociedad no es precisamente el Madrid o el Manchester para exigir tanto. Hace nada estabais luchando por la permanencia y ahora estais en Champions.

Entiendo q no te guste un pelo el entrenador q tenéis, pero ahora toca callar, dejar eso a un lado y disfrutar lo q estais consiguiendo. Es una pena q solo te importe la alineación o los jugadores q juegan y no lo que de verdad importa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • PalesTina
  • alepe