LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

KONRA

supongo que es normal poner en el 11 a los peores y no a los mejores. No sabia yo eso.

GrimMcSlam

Tener un perfil defensivo no significa ser peor, eso para empezar.

El entrenador sabe mejor q tú qué estado de forma tiene cada jugador, esto no es el Fifa o el PC Futbol q puedes poner una alineación según el número q salga en la pantalla.

1 respuesta
KONRA

#1112 pero que va a saber, ni siqueira sabe que se pueden hacer cambios antes del minuto 70.

Ademas no es que sean perfil defensivo o ofendesivo, ELUSTONDO no vale ni para jugar en tercera... y bergara hasta cierto punto puedo entender que es defensivo.

Andy

los peores 45 minutos en muuuuuuuuuchos meses. Estamos jugando a lo que quiere Osasuna. La falta de Illarra para poner orden al partido se nota muchísimo. Estamos sin centro del campo. El problema es que tampoco hay muchas alternativas ahora mismo.

GrimMcSlam

Montanier quiere poner a Pardo fresco para que pueda marcar la diferencia en la segunda parte.

No es la primera vez q la RSO sale con 2 centrocampistas del estilo de hoy, cambiando a Illarramendi por Elustondo.

Andy

es que comparar a Illarramendi con Elustondo es como comparar a Dios con un gitano xDDD

1
Fit1

Se juegan el 4º puesto Valencia y Real el próximo partido sin Griezmann por ver la amarilla, putada.

Andy

in Chory we trust ;)

A

La real depende de si misma para entrar en champions independientemente del partido de hoy.

Mystee

Mateu se está coronando, vaya tela, que tío mas malo.

B

#MontanierDimision

Fit1
Andy

jojoojjojjojo vaya penalty

Andy

mateu comité valenciano. mu bieng

Fit1

Once del Sevilla: Beto, Coke, Cala, Botía, Navarro, Alberto, Kondogbia, Rakitic, Navas, Reyes y Negredo.

Todso

Cómo está la Real? Que tengo dinero en juego

1 respuesta
KONRA

#1126 jodida. el gol de osasuna llegara antes o despues.

kakarikez

pos yo diria que apesta a empate el partido. pq osasuna arriba son bastante madres y hoy la real no carbura

KONRA

metiendo los pases cadamuro... en fin. hemos renunciado a nuestro estilo para ver esta puta mierda.

KONRA

omg monty haciendo lso cambios en el minuto 68. Se le habra adelantado el reloj.

pero no entiendo muy bien el cambio...

Enccel

elustondo es el que hace los cambios??

ahora se entiende todo.

1 respuesta
KONRA

#1131 se tira a la hija de montanier, al fin y al cabo es lo mismo.

kakarikez

oye el getafe no necesita aficionados¿ tenemos a konra de oferta

PalesTina

Vaya veleta es Konra, cuando las cosas iban bien eran todo elogios hacia Montanier, pero ahora que se complican le mete mierda

:clint:

3
kakarikez

aguirreche es muy fino, aporta mucho mas de lo que parece

KONRA

y los comentalistas de golTV se dan cuenta ahora de la calidad de agirretxe...
cuando es el mejor delantero de la liga despues de messi.

AnteTomic

no me había perdido ningún partido de la real en todo el año... pero en este me e quedao dormido

vaya mierda de partido

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDD

KONRA

#1137 normal, no hay nadie quien saque el balon ni cree futbol, ni zuru, ni illaramendi ni pardo. bergara o elustondo van a hacer eso? ni en mil años.

drEk

Sale puñal, ir firmando el empate JAJAJA

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • PalesTina
  • alepe