LFP: Jornada 33ª

kijuna

jajajaj, no fue de cena porque se fue de fiesta? xDDD

que crack!

dronmolon

madre mia pero cuanto partidos seguidos llevan dando ya del valencia en la sexta? por lo menos 3 la hostia. y en las ultimas 5 jornadas 4.

si al menos jugasen bien pues mira, te callas, pero es que sun la puta mugre y juegan contra rivales de 2º nivel. en fin......

Eustaquio

Ostia que risa #21 xDDDDDDDDDDDDDDD
Encima lo cuenta super bien xDDDDD

CreaM

Bueno, ha llegado la jornada en la que se decidirá en gran medida la Liga. El Barcelona está obligado a ganar, y con la mejor delantera del mundo (Ronaldinho - Eto'o - Messi) es difícil perder, por no decir imposible.

En el Bernabéu seguramente ocurra lo lógico, y es que el Sevilla le de un buen repaso al Madrid. Aunque el Sevilla tiene un buen equipo (mucho mejor que el Madrid, claro) todavía no está a la altura para jugar en la Champions. Supongo que si se clasifica, la temporada que viene no pase de la fase de grupos.

A pesar de todo, espero que el Sevilla tenga un mal día y empaten en el Bernabéu, resultado que más favorece, a priori, al Barcelona.

En fin, será otro fin de semana para tapar bocas a los madridistas exaltados e ilusos que sueñan con la Liga.

Berto

#34 como tu ya vaticinaste antes del partido contra el villarreal, con el tridente REM es imposible perder, visto lo que paso la otra vez, yo que tu no lo decia muy alto jaja

M

hheheheheeheh es la cream

olablair

Si el Barça pierde esta jornada o empata y yo fuera culé, le pediría a JM que hiciera todo lo posible por que banearan a CreaM hasta julio xD

Berto

y lo peor de todo es que tambien ha dicho que el madrid no tiene posibilidades contra el sevilla, asi que ya sabeis jaja

DeUsIN

#34 Te has cubierto de gloria chaval.
ábrelo...

http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg

R4Yd3N

me gustaria ver los comentarios de Cream si el madrid gana la liga xDDDD

olablair

#40 Le echará las culpas a zapatero porque es sabido por todos que es un fanático madridista.

GrimMcSlam

Creo q Cream es Tott1, el cual tiene un problema de doble personalidad opuesta xDDDDDD

w2P_

cream no digas nada que luego pasa todo lo contrario y te empieza a llover mierda por todos lados, y empezare a creer que eres el nuevo nostrapakus

Loker

bah al principio creaba polemica pero despues de verle postear tanta tonteria ya nadie le toma muy enserio pobrecico cream :(

blackoN

R. Sociedad - FC Barcelona 2
Deportivo - Valencia 1
Betis - Getafe 2
Zaragoza - Racing X
Levante - Nàstic 1
Mallorca - Osasuna 2
Villarreal - Celta 1
Recreativo - Athletic X
Espanyol - Atl. Madrid 1
Real Madrid - Sevilla X

Ux1o

Vaya personaje el CreaM, dudo que exista alguien con esa mentalidad. Es un fake grandísimo. ^^

belegar

c0mo el barça pierda, a estas alturas... qno se lleve nada ni liga ni copa pq ya seria la lexe vamos xD

CalvOr0t4

A ver si el Sevilla acusa el cansancio de la UEFA y podemos ventilárnoslos, y la Real hace el partido de la temporada frente al Barça pero lo dudo.

P.D.: Go VN!! a ver si gana este hombre el pichichi.

Mi pronóstico:

Real Madrid 2 - 0 Sevilla
Real Sociedad 0 - 2 Barcelona

Li0nheart

#47

El barça este año se queda en blanco.

La maldición de media-vida este año caera sobre el Barcelona ya que ha aparecido un esbirro de Tott1 pero esta vez a favor del Barelona.

Todas sus visiones y adivinaciones del futuro se van a volver en contra dle Barça y cuando este apunto de marcar goles pasaran cosas imposibles e inauditas para que no consigan ningun titulo.

CreaM

Vaya, pues el año pasado, en octubre-noviembre yo pronostiqué que el Barça ganaría la Champions. Espero tener tanta mala suerte como el año pasado.

Dicho esto, yo sólo me remito a la lógica aplastante: el Barcelona tiene el mejor equipo del planeta; practica el juego más vistoso; es el único equipo de Europa (y del mundo) que juega sin pivote defensivo, con un esquema infinitamente ofensivo; tiene a 6 de los 10 u 11 mejores jugadores del mundo por puesto e individualmente (Ronaldinho, Eto'o, Messi, Iniesta, Xavi, Deco); todos los equipos le temen, y renuncian al balón tan pronto suena el silbato del árbitro y se replegan los 11 en su propio campo; y jugando al 50% sólo 2 o 3 equipos en toda Europa podrían hacerle frente jugando estos últimos al 100%.

Por todo eso, el Barcelona, si empata o pierde, es por pura chamba del contrario o por robos arbitrales. Y si no golea, más de lo mismo.

Espero que esta tarde no haya ningún atraco y el Barça pueda vencer cómodamente por 0-4 o más. Sería un resultado justo que taparía bocas (y borraría ilusiones).

M

Esta es la jornada del punto de inflexión muy a mi pesar:

R. Sociedad 1 - 1 Barça
R. Madrid 4 - 1 Sevilla

TuR0K_Vva

bueno, pues lo dicho, el madrid empata y el barsa golea, no maverick? xDDD

M

perdona?

TuR0K_Vva

no nada, dejalo xD

Comprad0r

R. Sociedad - FC Barcelona 2
Deportivo - Valencia 1
Betis - Getafe 2
Zaragoza - Racing 1
Levante - Nàstic x
Mallorca - Osasuna 2
Villarreal - Celta 1
Recreativo - Athletic 1
Espanyol - Atl. Madrid 1
Real Madrid - Sevilla x ó 1

Saludos.

Loker

Por cierto Jesus Navas se cae de la lista del Sevilla y se une a las bajas de Adriano y Javier Navarro

GrimMcSlam

Maverick no uses tus virtudes de prediccion (parecidas a las de R.Carlos)... q se te ve venir xDD

sk_sk4t3r

#56 Y Kanoute tambien esta jodido, seguro que no juega todo el partido.

DeUsIN

#50 eres niño o niña ? de dónde te has escapado?

GrimMcSlam

A ver si cae tb Dani Alves xDDDD

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva