LFP: Jornada 33ª

AG

Jornada clave para las aspiraciones de dos de los cuatro equipos de cabeza, Sevilla y Real Madrid, dado que se enfrentan entre ellos. Aquel que caiga derrotado puede decir prácticamente adiós a la liga, mientras que un empate tampoco les valdría de mucho en caso de que el Barça ganase en San Sebastián, en un partido en el que los vascos se vuelven a jugar el todo por el todo en su lucha por la salvación. Mientras tanto, el cuarto candidato a la Liga en discordia, el Valencia, visita al siempre complicado Deportivo de la Coruña, equipo que no ha agotado aún sus opciones de jugar la Copa de la UEFa la temporada que viene. El Zaragoza, buscando plaza de Champions, se mide a un Racing que, pese a algún que otro tropiezo, sigue inmerso en la lucha por la UEFA, así como Getafe, que visita a un Betis necesitado de puntos y alegrías, y el Recreativo, que recibe a un Athletic en puestos peligrosos. Levante y Nàstic, en cambio, lucharán en un duelo intenso movido por la idea de eludir el descenso, en el que el equipo tarraconense no espera agotar sus últimas papeletas. Villarreal vs. Celta y Espanyol vs. Atl Madrid completan la jornada de duelos interesantes, en el que el único intrascendente es el Mallorca vs. Osasuna.

R. Sociedad 0 - 2 FC Barcelona
Deportivo 1 - 2 Valencia
Betis 0 - 2 Getafe
Zaragoza 0 - 0 Racing
Levante 2 - 0 Nàstic
Mallorca 3 - 1 Osasuna
Villarreal 1 - 0 Celta
Recreativo 0 - 0 Athletic
Espanyol 2 - 1 Atl. Madrid
Real Madrid 3 - 1 Sevilla

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 65
2 Real Madrid 63
3 Sevilla 61
4 Valencia 59
5 Zaragoza 55
6 Atlético 51
7 Recreativo 50
8 Getafe 49
9 Racing 49
10 Villarreal 47
11 Espanyol 45
12 Mallorca 45
13 Deportivo 43
14 Osasuna 37
15 Betis 35
16 Levante 33
17 Athletic 33
18 Celta 30
19 R. Sociedad 27
20 Nástic 24

Los goleadores después de disputarse la jornada son los siguientes:

20 goles -> Van Nistelrooy (Real Madrid)
19 goles -> D.Milito (Zaragoza)
19 goles -> Kanouté (Sevilla)

ZaGo

Esperemos que el Sevilla note el desgaste del partido de UEFA :D

Porque la Real contra el Barça no creo que de la sorpresa, aunque nunca se sabe.

Y Van Nistelrooy a un gol del pichichi quien lo iba a decir hace unos meses xD

AG

Si cuando marca, q lo hace una vez al año prácticamente xd, mete 2 seguidos o incluso 4, pos normal. ya podría tener más regularidad el jodido xd.

Kiles

Villarreal 0 - 1 Celta

y gracias...

B

Tengo el presentimiento de que el barsa empata a 0 -.-

Eustaquio

R. Sociedad - FC Barcelona x
Deportivo - Valencia 2
Betis - Getafe 1
Zaragoza - Racing 1
Levante - Nàstic 2
Mallorca - Osasuna 1
Villarreal - Celta x
Recreativo - Athletic 1
Espanyol - Atl. Madrid 2
Real Madrid - Sevilla 1

pd: no tengo fe ni nada...

S

mucho cuidado madridistas que os creeis los amos y os podeis llevar 1 palo el domingo

#8 mejor ganar algo que ir en blanco no?

GrimMcSlam

Y a mi q me da q os lo creeis mucho más los sevillistas... q ganais la UEFA y os creeis equipo de Champions xDDDDDDDDD

En fin... q gane el mejor.

edit: Hablas como si lo hubieras ganado tú xD

olablair

#7 sEcO
Usuari@


Online
Registrado: 11/1/03
Ciudad: Sevilla
#57 @ Ayer - 19:49

con beckham o sin el vais a mamar

Ahora, quien se creen los amos son los madridistas xDDDD

Yo espero que gane el madrid pero tampoco ando muy confiado y creo que todos los madridistas tienen algo de miedo xD. Pero vamos, es distinto estar ilusionado con que se puede ganar la liga a estar confiados y seguros de que se va a ganar.

DiSoRDeR

Un empate y todos contentos, no vamos a discutir x 3 miserables puntos xD

S

#9 si no pensara que vamos a ganar para que coño jugar?

pero si, tengo unas inmensas ganar de callar a toda la prensa y los personajes del rondo

y a MV en general que todavia estoy esperando que el sevilla se desinfle xD jajajajajaj

W

R. Sociedad 1-1 FC Barcelona
Deportivo 1-3 Valencia
Zaragoza 2-1 Racing
Espanyol 1-0 Atl. Madrid
Real Madrid 2-0 Sevilla

olablair

#11 pues no andes diciendo a los demás que se creen los amos que lo mismo os pasa como contra el valencia.

Pero vamos que diciendo lo que has dicho, debes de pensar que el Sevilla va a ganar la liga todos los años porque sino ¿para qué juegais?

S

#13 no te equivoques xD , el sevilla tiene que creer en la victoria y si se lleva 1 somanta palos pues mala suerte

la liga? sinceramente creo que la ganara el barça
yo cuando comienza la temporada no pienso en si va a ganarla o no, ya lo pensare cuando keden pocas jornadas

lo unico que pido es daros un baño y que se calle toda la prensa de madrid.... es mucho pedir?

Ux1o

El Depor ganará 2-1, sino al tiempo. xD

olablair

#14 Sí es mucho pedir porque yo también quiero que os den baño entre otras cosas para ver si le da un infarto a vuestro presidente.

Tenemos intereses opuestos :(

#15 Dios te oiga xD

69SHeiK69

R. Sociedad 0 - 2 FC Barcelona
Real Madrid 1 - 1 Sevilla

maRc

#15, esperemos que no xD.

sk_sk4t3r

R. Sociedad 0 - 0 Barcelona
R. Madrid 3 - 1 Sevilla

g0tO

Villarreal 1-2 Celta

Forza Celta!!!

GrimMcSlam

Q ironía q llamen de toda la vida a los del Madrid prepotentes y los q salen ahora con comentarios de ese tipo no sean precisamente madridistas XDDDDDDDD

Salu2^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

sk_sk4t3r

#21 Que bueno el chiste xDDDDD

DarthVader

El sevilla cuanto más juega más le beneficia. Están que se salen y sinceramente prefiero que gane el madrid porq es de los 2 el que menos miedo me da.

#8 owned by #7 XDDD

kijuna

lol, que crecidos estos sevillistas...

a ver si tenemos suerte y están cansados para el domingo :P

que la real no pierda ya va a ser mucho pedir :P

RuLi_pucela

no juegan javi navarro ni adriano... algo es algo

g0 madrid!

ISAILOVIC

A ver si es Español viene con resaca y con el equipo "B" y sacamos los 3 puntitos de Montjuic

speciaL

R. Sociedad 0 - 1 FC Barcelona
Real Madrid 0 - 0 Sevilla

penetration

haber si el barça empata, y nosotros ganamos a las madrilistas

Loker

Partido muy complicado para el Madrid espero que gane, y aver si la real araña un empate contra el barsa pero lo dudo...

Sh1n0d4

puto ronie no va a la cena de plantilla, pero bien que estaba en una fiesta privada de una marca de ropa ayer y el tio estaba ahi en la fiesta dandolo todo xd

Cuando lo vi me quede :O

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva