LFP: Jornada 33ª

LiuM

CreaM y tott1 tengo miedo que sean el mismo.

La prensa dice que el Barça tiene el cagometro que no puede fallar blablabla...

El Barça es el que va 1º, si hay alguien que no tiene que fallar son sus perseguidores, y una vez no fallen ni un partido, es cuando se podría hablar de cagometro.

De momento el cagometro lo tienen los que van detras, que hace casi 1 liga que solo le ven la matricula trasera.

GrimMcSlam

#656 Eso es xq sabe donde va a acabar el año q viene xDDD

Me extrañaria q el Barça ganara todos los partidos que quedan.. sin embargo al Madrid lo veo muy capaz, y no es porq sea del Madrid, es q llegan bastante bien a este tramo :S y al Barça un empate fuera se le puede sacar.

Salu2^^

S

Tott1 soy yo, mi cuenta original la banearon por culpa de Javibuda.

ISAILOVIC

Dios...se lee cada perlita por aqui que es para cortarse las venas

#663 FAN

FreemAN-

#663 deberían devolverte tu cuenta original para realizar una cobertura como dios manda del Real Madrid Castilla.

DiSKuN

#663 en ese caso , CreaM es tu Alter Ego

ArteeMa

guti > todos los centrocampistas españoles del mundo

Van Nistelrooy pichichi

KaSe

#658 pues ya ves, a mi me hace la misma gracia tontt1 que cream que matrax...

J

Menineo, si los del Madrid llevamos en la cueva 3 años, el Villareal lleva los mismos, bueno no, que ganasteis dos veces consecutivas uno de los más importantes torneos a nivel mundial, la Intertoto.

DiSKuN

#667 si, xavi e iniesta son 2 cojos

PeLu

#667 otro,... k pasa? esta de moda imitar a tott1 ahora?

sk_sk4t3r

#667 sabe.

CalvOr0t4

Que coñazo esta moda de decir payasadas sin ton ni son...

dronmolon

Guti tremendo, pero yo seguiria sin ponerle de titular.

E

Los del Madrid teneis sindrome de estocolmo, cuando a principios de liga el equipo no jugaba una mierda de bien, Capello y los jugadores no servian nada, ahora que estan jugando bien, todos siempre han sido buenos solo que tenian mala suerte...

ArteeMa

#670 no son cojos son grandes jugadores, pero guti este año esta llevando el madrid el solito, mientras ke xavi ronaldinho iniesta y deco llevan al barça entre los 4

ISAILOVIC

¿Esta llevando al Madrid el solo?

:s

C

#649 en ciertos foros hoy he llegado a leer perlas como: "Guti cuando se pone es el mejor del mundo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva