LFP: Jornada 33ª

3m0n

#628 si vas de riguroso creando precedentes, me da entonces muxo antes abras visto no solo la agresion a diarra (diras que casi es caricia :/) sino tmb a chevanton agrrando el cuello beckham en una jugada en la k injustamente le sacarian tmb amarillaa este. (Reclamar sera justo para otros pasto del que hablar durante la semana)

Vamos hombre esta clarisimok el arbitro se ha dao centa que la ha cagado con lo de robinho y a kerido compensar siendo riguroso en una AGRESION.

BIEN FACIL HUBIERA SIDO PAL LINIER QUE NO VEIA NADA DECIRLE AL ARBITRO K HABIA VISTO LO MISMO K EL
NADA....:/ NO SERA QUE HA VISTO ALGO?

y kon todo esto ya pa terminar , digo que el arbitraje a sido una chapuza y que desde luego a estado "algo" lejos de favorecer al madrid. (soy un moderado)

Buenas noxes caballeros

CalvOr0t4

Dioos que más decir, creo que todos los madridistas anteriores ya han expresado todo.Los mejores 45 minutos que recuerdo desde que voy al Bernabéu.VN CRACK!

P.D. : Perez Burrull si que se tiene que ir a una cueva bien honda, por favor que asco de tío.

ArcheR

#631, me da que te estás equivocando, pues estás creyendo que yo digo que han favorecido al Madrid, y es mentira, pues precisamente he dicho que ha pitado fatal y para ambos equipos.

Ah, y respecto a la parte en mayúsculas de tu mensaje, se resume en un extracto de un texto que han puesto anteriormente y del que cito textualmente:

"Curiosos personajes esos cuartos árbitros, que buscan sus minutos de fama, sus primeros planos en televisión y ver su foto en los periódicos haciendo cosas rarísimas."

Sustituye "cuarto árbitro" por "juez de línea" y tienes la respuesta :P

JangoBout

El Madrid esta en su gran crisis deportiva desde hace años pero esta segundo. Joder como este normal no se lo que va a pasar.

M

Pero que leo de cuevas y no se que ostias? Nos los decis a los aficinados del Barça, primeros de liga y vivos y con un pie en la final de la Copa del Rey? Se lo decis a los sevillistas, terceros en liga a nada del lider, finalista de UEFA y con un pie en la final de SM?

¿O esque habeis salido vosotros, aficionados fanaticos merengues un ratito a tomar el aire pq habeis ganado? Si es asi lo entiendo, tres años ahi metidos debe de ser axsfixiante.

Cueva decis? Llorar nosotros? A cules y sevillistas? Venga hombre, ahora decirlo otra vez pero con un cigarro, un vaso de whisky y empezando con la coletilla "Saben aquell que diu...." que sera aun mas gracioso si cabe.

50-TanneR

#635 Bordado y me rindo a ti..

Z3n

Muahaha que pupas el becks, parece el tonto de las tarjetas, "hala! hoy tu.... por bobo!" xDDD

PD. la culpa de todo la tiene la Spice pija

Sh1n0d4

salseo

La proxima jornada aparenta facil tanto para barsa como al madrid, pq el Español ira con el 3º regional

sk_sk4t3r

Vaya partidazo. La segunda parte del Madrid ha sido espectacular.

GUTI CRACK!!
VAN THE MAN PICHICHI!!
HALA MADRID!!!

DarthVader

La Liga se la juega el madrid en el campo del Zaragoza. El barça solo va ceder 2 pts y será en el calderón.

robinho no vales ni para celebrar goles xD

DeUsIN

Me encantó el partido, y el arbitro y sus secuaces no sólo no favorecieron a ninguno de los dos, sino que los perjudicó bastamente.

Ahora sí que está realmente divertida la liga, sobre todo pq el Barsa se dejará puntos en el Calderón... espero que el Madrid aproveche su ocasión.

PD: Guti es un pedazo de crack, no hacen falta más palabras
PD2: Va a ser que Vantristelrroy no es tan malo eh? a ver si al final los del ManU nos van a timar tanto que nos venden un pichichi ^^

Zanger_bob

#640 pues en caso de empate ya sabes lo que pasa ;)

aunque se debería hacer como en el Calcio, un partido de desempate ahí a muerte, eso si que sería ANBELIVOBOL

FreemAN-

#641 es tan malo q lleva más goles en liga q drogba, al q l comen la polla todo el día.

DeUsIN

Ya te digo Freeman, y tb lleva más que el delantero estrella del "Mejor Equipo del Mundo" xd

PD: Robinho es tonto del culo xd
PD2: la fijación de los árbitros con Beckham es fascinante, le sacan tarjetas a cada cual más tonta e inexplicable.

w2P_

me hace gracia que muchos ya deis por empatado a perdido el partido de barça en el calderon. Tanto barça como madrid iran a muerte los 5 partidos que quedan, es cierto que es el partido a priori mas dificil de los que le quedan al barça, hay que confiar en que no pincharan

ArcheR

Que por cierto, en lo de Robinho, me parece de vergüenza que los periódicos madridistas la tomen con el árbitro. Que dejen al árbitro en paz, que CUMPLIÓ CON EL REGLAMENTO, y le digan a Robinho que le eche un vistazo al reglamento para que se entere de que quitarse la camiseta es tarjeta amarilla.

El tema es llorar; cuando se pita algo mal, porque no se cumplió con el reglamento, y cuando se cumple con el reglamento, porque sí xDDDD

C

sin mas, golazo de maresca, impresionante

M

Que si hombre que si, que Robinho es O'Principe y Guti el mediocentro organizador que necesita la seleccion.

Claro que si cojones! Libertad de expresion mucha, sentido del riculo poco!

C

lo k emola es ke ace 1 mes a guti le keriais vender y ara es el Dios

Scavenger19

#628 joder ArcheR, x 1ª vez te doy Toda la razon!!! soy madridista a muerte, y no se puede justificar la 2ª tarjeta a robinho: si kitar la camiseta es amonestacion, pos lo es, no hay q darle mas vueltas!

PD: es una regla estupida pero weno, hay q acatarla :-)

belegar

x una vez m alegro d el madrid XD jamas pense q celebraria un gol d VAN THE ASS jajaja

Dohko

A ver lo de la expulsion de Robinho... el arbitro lo hizo bien pq siguio el reglamento, otra cosa es que el reglamentro sea una PUTA basura xD como se puede sacar amarillas por esas cosas? SIN SENTIDO, esas cosas estan para el juego, que luego le pongan una multa o algo asi, pero que no jodan un partido por eso. Creo que los madridistas nos quejamos de eso.

ArcheR

Exactamente lo que dice Dokho, el reglamento tiene muchas lagunas, con cosas que la verdad no tienen mucho sentido, pero de eso no tiene culpa el árbitro xD

KaSe

dios el Cream este es la ostia xDD

Me toca los cojones lo de alves...todos los partidos del año dando asistencias o marcando y contra el madrid falla a puerta vacia, hijodeputa!

Zh4ROK

vosotros seguid dandole bola al troll este ke a saber de donde ha salido , "ke crack el cream este" "JAJAJAJA SIN CREAM" "eres la repolla cream" asi lo unico ke conseguis eske siga diciendo gilipoyeces , Tott1 al menos hacia gracia pero eske tu no das ni pena , DESAPARECE

DiSKuN

#658 no t da pensar qes tott1 cn otra cuenta¿

Zh4ROK

si se me ha pasao por la cabeza aunq dudo que lo sea y si lo es ha perdido esa chispa ke tenia , Tott1 almenos parecia ke se lo creia lo ke decia y hacia gracia , este ya va directamente a decir una gilipoyez tras otra intentando ke le coman la polla

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva