LFP: Jornada 33ª

Watt

me parece ami q los cules estan acojonaitos. Ay este madrid sí que me gusta...

CreaM donde andas hijo? llorando aun?

ArcheR

#601, más acojonaito estaría yo si supiera que sólo me queda la liga para evitar una 4ª temporada consecutiva sin títulos.

Hay madridistas (no generalizo, sino que lo digo por algunos que se ven por aquí) a los que se les han subido los humos demasiado ^^

Tig

Parece que vaya el madrid primero -_- que no, que todavía no xD

kijuna

#603 tú lo has dicho, todavía xDDDDDDDDDDDD

(sí que estamos eufóricos sí xDDD)

W

Guti partidazo.

Lo que no me mola es que al final de año la gente dirá q el que gane la liga es el mejor del mundo y el k no q es el peor.

ArcheR

Hombre, razones tenéis, porque la verdad es que el Madrid ahora mismo está más "entero" que el Barça, pero no cantéis victoria antes de tiempo, que ya lo hicimos nosotros con el 4-0 aquel del Gamper al Bayern que parecía que la temporada iba a ser un paseo y se ha visto que nanai xD

Koketso

#602 tu habla a ver si os da el sevilla la del pulpo y tb os queda solo la liga xdddddd

ArcheR

#607, no sé si nos dará la del pulpo o no, pero el Barcelona tiene en juego 2 títulos, el Madrid 1. Ah, y el Barcelona no lleva 3 años consecutivos sin ganar nada xdddddd

TazzMaTazz

#594 Un post mas arriba tienes la solución.

#597 Ok, eran menos metros va :)

#599 Lee #593

Y recordad quien es el lider, que parece que habeis ganado la Champions y lo único que habeis hecho es pasar de ser los terceros en discordia a los segundones.

CreaM

Pero, ¿qué pasa? ¿Ha ganado algo el Madrid, algo que no sean 3 puntos? Que yo sepa, el Barcelona ganó el sábado. Pero ya se sabe, tantos años dando pena con un equipo moribundo, los madridistas se exaltan sólo por estar a 2 puntos del líder (que levantó el pie del acelerador sólo para dar vidilla a la Liga, ya que sino el dominio resultaría casi insultante).

El Madrid no ha sido líder en esta Liga nunca, ja, ja, ja. ¿Y creéis que acabará campeón? Ja, ja, ja.

Ahora a seguir soñando una semana más. Pero haceros a la idea de que el doblete azulgrana es algo que ocurrirá.

PD: menudo atraco en el Bernabéu. ¡Al pobre Sevilla lo han desvalijado!

GaN2

Cream, vuelve a la cueva!!!!!!!!

ArcheR

Dios, postea CreaM y sube el pan xDDDDDDDDDD

Éste tiene que ser tott1 con la vena blaugrana, TIENE QUE SERLO XDD

GrimMcSlam

Q salgan los bocazas de las primeras páginas ahora...

¬¬

Q bien el Madrid joder... ya era hora :D

P

Yo creo que CreaM realmente es un forofo madridista que se esta intentando quedar con nosotros haciendose pasar por cule. De verdad no puede haber tan poca inteligencia en un ser humano xDDDDDDDD

kijuna

#612 jajaja, sin duda

eL_aiRMax

abrazarse al publico amarilla, ok.
jajajajajajajajaja
#600 g0 cueva
http://joanjrbl.en.eresmas.com/cirat7entrada%20cueva.jpg

3m0n

#609 que utilice la palabra segundon un culé en la liga española..... :S:S segundon durante más de un siglo ..chato. Que si te pones "trofeista" contamos :).

#610
"n sólo por estar a 2 puntos del líder (que levantó el pie del acelerador sólo para dar vidilla a la Liga, ya que sino el dominio resultaría casi insultante)."

es fake es del madrid.

Koketso

#614 que se esta mofando es bastante obvio por como se expresa, y es veridico que sea del madrid, porque no para de repetir que si "delantera REM" que si "mejor plantilla del universo"....

kijuna

juas, me meto en el sport a ver de que habla y veo una foto gigante con el carod rovira, que sustoooooo

http://www.canalmotor.es/20070425-carod-rovira-quiere-un-fernando-alonso-catalan.html

Por cierto, que hasta emerson está jugando bien, esto es increible!!! xDDD

Y la semana que viene el madrid contra un español que vendrá con el equipo juvenil, y el barça contra el betis...que pena que no veo al barça fallando en su campo, podían jugar fuera siempre :(

eL_aiRMax

alguien esta escuchando carrusel??

en el acta pone que luis fabiano le dice 3 o 4 veces hijo de puta seguidas al arbitro, que pasao xD

g00000000000 cuevaaaaaaaaaaa!!

ArcheR

#616, no se permite a los jugadores abrazar al público por una simple cuestión de seguridad (puede haber avalanchas), y está sancionado con tarjeta amarilla. Que tú seas un ignorante que haya empezado a ver fútbol hace 1 semana y no lo sepas no justifica tu estupidez, pero tranquilo, que le estás plantando cara al renovado tott1 y a turok xDDD

Venga, que se oiga ese "g0 cueva"!!

BHyBa_LLo

no e leido nada oi, solo keria decir, casquero igual a dios.. cada gol k mete.. madremia.. una obra de arte pufF fenomeno :D

3m0n

#621 tienes razon en eso, ahora xk no me dices una sola vez mas en la k el arbitro aya expulsado a un jugador x una celebracion en la k se yeban a cabo dos "infracciones".

Venga hombre. Es logico que los cegatos no querrais ver que no es normal lo que ha hecho el 4º arbitro

kijuna

#622 si el gol es de maresca :s

TazzMaTazz

#624 Casquero juega en el Getafe y supongo que se referirá al golazo que marcó ayer.

kijuna

ah leches cierto xDDDDD

es que tengo la cabeza en el partido nuestro xDDDDD

(jugó en el sevilla hace tiempo no?)

P.D: es el de vaselina no? madre mia, que gol

Dohko

GRANDES

HALA MADRID!!

INMENSO GUTI

Ese VN que era un matao, nos habian timado no? Jaja

(Como Rabian algunos, se sale jajaja)

ArcheR

Ah, #623, eso es otro tema. Que no se vea a menudo? Hombre, pocas veces he visto que un tío para celebrar un gol haga las 2 cosas a la vez, pero de todas formas es exactamente lo mismo que con lo del penalty de Cannavaro a Zigic en Santander; el hecho de que otras veces no se pite no significa que esté mal pitado, por lo tanto la expulsión es justa, lo miréis por donde lo miréis.

Vale que unos se quejen del penalty a Ramos que es clamoroso y no lo pita, o lo de la expulsión a Ocio que no es agresión ni de lejos (y encima se lo dice el linier, que está a 50 metros y con 10 jugadores por medio XD), pero quejarse de la expulsión de Robinho no tiene sentido porque está bien pitado.

Yo creo que es buscarle los tres pies al gato con el tema del arbitraje, pues el Madrid ha hecho una segunda parte espectacular, y yo me quedaría con eso, que es lo que más debería importaros.

kijuna

cierto, roque y su VAN THE MAN xDDDDDDDDDDDDDD

J

La amarilla a Robinho y expulsión de está bien pitada, igual que la expulsión por agresión de Aitor Ocio, asique, sin quejas del árbitro porque ha estado bastante bien.

CreaM, ¿has pensado en comprarte un bloc de estos que usan las chicas como diarios para escribir ahí todas tus gilipolleces fanáticas? Mira que hay culés y culés, pero tu es que no eres ni culé, eres tonto.

Respecto al partido en general del Madrid... para que hablar, yo solo decía un nombre: "Guti"

Pues ojo porque parece que no fue por abrazarse al público, sino por quitarse la camiseta.

Marca: La ley del fútbol se cumplió a rajatabla. El Sevilla perdonó y a la jugada siguiente Guti no tuvo piedad. El centrocampista madrileño se coló por el centro y se inventó un pase imposible para que Robinho batiese a Palop en el mano a mano. El brasileño empañó su momento de gloria de manera absurda al ser amonestado por segunda vez (había visto la primera en el 71 por protestar) por quitarse la camiseta en la celebración.

Yo veo una gilipollez esto de la camiseta, si en la camiseta de debajo no llevas ningún mensaje ofensivo, racista o cualquier cosa que pueda ofender, no sé porque no se pueden quitar la camiseta los jugadores a modo de celebración... en fín, tiquismiquis a más no poder. Si es verdad que es por abrazarse al público si veo bien la amarilla.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva