LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

El campeonato va llegando a su final, y parece haber un claro vencedor. El Real Madrid. Cada semana que pase será un paso más cerca del título...

Como partido interesante esta semana encontramos el derbi barcelones, Barça-Espanyol y el Racing - Real Madrid, donde el Racing es probablemente el equipo revelación de este campeonato.

Otro partido importantísimo será el Zaragoza-Recre, el cual marcará un poco más la zona de descenso. Una derrota de los maños les dejaría las cosas complicadas para permanecer.

Zaragoza 3 - 0 Recreativo
At.Madrid 1 - 3 Betis
Barça 0 - 0 Espanyol
Sevilla 1 - 4 Almería
Villarreal 2 - 0 Valladolid
Levante 3 - 1 Getafe
Osasuna 0 - 1 Deportivo
Murcia 1 - 4 Mallorca
Racing 0 - 2 R. Madrid
Ath.Bilbao 5 - 1 Valencia

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 72
2 Villarreal 62
3 Barcelona 61
4 Atlético 54
5 Racing 53
6 Sevilla 51
7 Almería 48
8 Deportivo 46
9 Espanyol 46
10 Athletic 46
11 Betis 44
12 Mallorca 44
13 Getafe 41
14 Osasuna 40
15 Valencia 39
16 Valladolid 39
17 Zaragoza 37
18 Recreativo 37
19 Murcia 29
20 Levante 25

Los goleadores son los siguientes:

23 -> Luis Fabiano (Sevilla)
21 -> Güiza (Mallorca)

dronmolon

Buena jornada para que el Racing, Sevilla y Atletico se acerquen mas al barsa.

Respecto al Madrid, si aun queda gente de bien en ese club, supongo que haran todo lo posible por perder esta jornada, ya que de no hacerlo, acabarian ganando la Liga con al menos 5 jornadas de antelacion, cosa que nos privaria de poder disfrutar de esa imagen tan cachonda que podria verse en el Bernabeu cuando al barsa le toque pasarse por alli.

ManOwaR

JM te mereces un tirón de orejas por no mencionar el Zaragoza - Recre, es el más trascendental de la jornada.

Sneyk

23 goles Milito? meccc error JM xD

Maleao

Go Racing!!!! xD

oOL4sTOo

#4 xDDDDD

A ver que tal..menos mal que nos han puesto el partido el Sabado..:D

A

Vamos Real Madrid, demuestra tu podería y quien es el Señor del futbol Español!! Danos una alegría a la aficción!!

PD: ¡A ver si el Sevilla pierde y este año no juega ni champions!

SeRiaL_k

¿HOLA? luisfa pichichi

JMBaDBoY

Disculpas, por lo del goleador, y por no comentar lo del Zaragoza-Recre que es un partido muy importante por la permanencia.

Ya está corregido ;)

_CheTe_

Por mucho que me cueste...

Ahora mas que nunca... real betis balompie... :/

Txentx0

A ver si Osasuna se acerca definitivamente a la salvacion

Calculo que seran unos 44-45 puntos

as

23 -> Luis Fabiano (Luis Fabiano)

Luis Fabiano C.F desde 2008

D

Pero coño se podra equivocar el xaval alguna vez? eske vaya tela aki la gente corrigiendo a los demas..

P

Zaragoza-Recre. Buen resultado para el Valencia sea cual sea. xD

joder y tenemos el Athletic en su casa... va a estar jodida la cosa, a ver si con la moral alta y sin tanta presión podemos ganar xDDD

salu3,

_CheTe_

Habra pasillo no?

Ux1o

Osasuna 0 - 1 Depor

A por la Intertonto! xD

gogo

ratonzon

Más hijosdeputa:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2008/04/17/0003_6740692.htm

cogorzza

Este partido lo tiene que ganar el Atletico y seguir al menos a 3puntos del sevilla por otra parte como el zaragoza pierda le veo en segunda

ChaRuu

#12 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q crack
jornada muy buena, me gustan los partidos, nosotros lo tendremos dificil en santander, al camp nou va el espanyol, sevilla y almeria derbi andaluz, y el atleti betis, q se puede escapar un poco el atleti y meter al betis en el descenso otra vez casi o ganar el betis y salvarse y dejar al atleti sin champions, y el zgz recre que tambien es muy muy importante. interesante tambien 4 partidos el sabado, hacia mucho que no se veia esto XD

ISAILOVIC

Beticos...esperamos una ayudita para que los sevillistas no lleguen a Champions xD

No, en serio, esperamos ganar al Betis, como se dijo el otro dia, del Calderon no debe salir ni un punto

Atletico 2 - Betis 0

B4rrakus

Bueno, pues a ver que tal el Valencia que miedo me da :S . Creo que con gnaar 3 paridos ya está salvado pero nunca se sabe, aun lo queda jugar contra Levante y Zaragoza, asi que no se.

m9fia

#17 eso no es nuevo

Zero_G

Vamoss Zaragozaaa ke tu puedes salvarteee!!

eL_aiRMax

lo que esta claro es que el zaragoza - valencia de las proximas jornadas va a marcar el descenso..
mas le vale puntuar al valencia esta jornada, porque como pierda y el zaragoza gane se van a acabar los pañales en toda la comunidad valenciana xdd

F

Zaragoza - Recreativo - X
Barça - Espanyol Sáb - X
Sevilla - Almería Sáb - 1
Villarreal - Valladolid - 1
Racing - R. Madrid Dom - 2
Ath.Bilbao - Valencia Dom - 2

Eso es por lo que he apostado, espero tener suerte :D

Tanguiglio

Alguien sabe por qué la Sexta ha echado tantísimos partidos del Sevilla este año?

Es que parece que solo estoy al día cuando echan el Sevilla o si no sí que han echado bastantes más que de otros equipos.

Txentx0

#16 eso ni en broma :/

Me he quedado con tu nick...

Kanoute

#26 porq el Sevilla tiene firmao su contrato d TV con Mediapro

oOL4sTOo

El madrid caera...lo mas seguro en santander. Es un partido dificil ..

Scavenger19

#12 jajajajajaaja q jefe.
Yo pienso q el Real va a ganar este finde. HALA MADRID!

Usuarios habituales