LFP: Jornada 33ª

P

#241 esque todo el mundo que viva en una ciudad donde no haya un equipo que destaque tiene que ser del madrid o del barça? (?¿) Si es desde los 6 años, puess por aquel entonces el Valencia no era antes, con mas mérito es valencianista que algunos "madridistas" o "barcelonistas" de palo que viven en otra ciudad, pero que luego se les ve poco sentimiento por su equipo.

Varuk eres el mejor :***

GrimMcSlam

??

Yo no soy de Madrid... no puedo ser del Madrid?. Puedo ser tan aficionado como cualquiera de allí o incluso más... q tiene q ver donde haya nacido o vivido? :S

SgtOpio

#362 He tenido un dejavu xD.

Recuerdo algunas perlas de aquella discusión que hubo hace algún tiempo, diciendo más o menos que si no eres del equipo de donde naces eres un mercenario y un mal aficionado.

Pues en fin xDDD.

P

#362 no lo decía por ti. Lo decía por los que se suben al carro de "joder vivo donde cristo perdió el gorro y tengo que elegir un equipo, voy a ver quien ha sido el mejor de españa, así seré feliz". Yo entiendo lo tuyo y lo de gente como tu, bueno lo de Raúl no xDDD. Pero de ahí a extrañarse de que alguien sea del equipo que le de la gana si no es madrid ni barça siendo de fuera... pero bueno^^

#363 otro que trata de coger mal el mensaje, mira yo soy de Valencia y muy valencista, pago 440 euros todos los años (a medias con mi primo) para renovar un pase, he viajado con el equipo, e salido a la calle en los exitos de estos últimos años, creo que vivir en la cuidad es algo básico, aunque no necessario. Yo podría haver nacido en Cuenca y entonces seguramente no tendría afinidad al conquense, sería del Madrid(¿¿) o del Barça (?¿) pero no se si sería el mismo sentiemiento que estar dia a dia en tu ciudad y vivirlo tan de cerca. Eso no quiere decir que quizá en Murcia haya un tio que sea mas valencianista que yo, eso no lo se. Pero algo que no se puede negar es que el mucha gente es del Madrid o del Barça por ser de algo.

varuk

#362 No ha querido decir eso el amigoh pap3lera, pero que es menos "dificil" ser del Real Madrid y Barcelona porque es más facil ser de un equipo que sabes que cada año ganará un título (o casi cada año)... más típico y más llevadero.

GrimMcSlam

Yo no he elegido "ser del Madrid". Simplemente x el contexto cdo era pequeño y tal, pues pasó así.

Nunca se me pasó x la cabeza eso de ser del "mejor equipo de España" y menos a esas edades. Entiendo que habléis de la peña q se la suda el fútbol y cdo ven un partido se decantan x Madrid o Barça cdo les preguntan de qué equipo son, xo los hay muchos como yo q somos del Madrid de verdad y no somos de allí.

De todas maneras, te he malinterpretado. Como ha dicho Sgt.Opio, hace un tiempo tuve la misma discusión con otro de x aki sobre el mismo tema que decía que era un mercenario por ser del Madrid y no del Jaén, que es donde nací, lo cual me tocó un poco las pelotas jejeje :P

Salu2^^

PD: Lo de Raúl es muy comprensible, es el puto amo :D

P

Un día tuve a un chino sentado al lado mio, el tio estaba viviendo en Alemania xD. Y era la 2º vez que venía a Valencia, no eran fallas ni verano, y el tio, que hablaba meido bien el castellano me comentaba que era la 2º vez que venía a Valencia y que venía expresamente para ver partidos xDDD, cuando me lo dijo se me puso la piel de gallina, su jugador favorito era Angulo (que por aquel entonces, hace 2 o 3 años no era tan malo como ahora) porque decía que siempre corria y nunca paraba de trabajar. No se cosas así como esas son las que ponen los pelos de punta xDD, el valencia ganó, creo que era el Valladolid el rival, y el chino botaba como el que mas en los goles y jugadas. No se si viene mucho a cuento esto, pero bueno es para que veais que no quería decir que el ser aficionado de un equipo lejos de tu ciudad es ser un mal aficionado. Habría que ver cuantos de aquí que dicen ser del Madrir o del Barça han ido tan si quiera al Camp Nou o al Bernabeu :P.

salu3,

SgtOpio

Pues no he ido nunca al Bernabéu, pero no creo que eso me haga peor aficionado al Real Madrid que algún abonado.

Son todo pijadas, es evidente que me encantaría tener un abono de temporada para ir a todos los partidos, pero por suerte o por desgracia vivo en León, y las veces que he intentado pillar entradas con algún amigo para ir no hemos conseguido.

Pero en fin, podéis seguir discutiendo esta soplapollez si queréis otro rato más xdd

-

Mirame a mi XDDD de gijón y atletico desde pequeñito :$ eso si que es una putada, nacer sufridor, no os lo recomiendo a nadie JAJAJAA eso si, cuando puedo bajo al calderón y os aseguro ke soy mas atlético que muchos de los que estan en el campo domingo a domingo.

DiSKuN

#368 yo voy en el puente d mayo a madrid e iré al bernabeu. será como pisar territorio hostil xD

SgtOpio

#370 Yo estaré en Japón, pero si no, lo hubiera mirado para ir al Bernabéu.

#372 No, ;D

DiSKuN

#371 mereces muerte por irte a japon. te cambio el viaje, t entraria novia incluida

Scavenger19

Yo soy del real y nunca he ido al bernabeu a ver un partido (solo he estado 2!!!! veces en madrid y de pasada, eso si, acercarme al santiago bernabeu fue prioridad xD) En cambio si que he ido al camp nou a ver jugar al FCB. Lo mejor fue q coincidio q metio Figo y salio en el marcador : Real Madrid 2-1 Valencia FIGO. Toda la gente silvando y las de dios y yo ahi riendome y aplaudiendo, exhausto xDD!

Zero_G

La diferencia esta en ke ay cules o madridistas de palo ke son los ke dicen yo soy del madrid por ser algo pero nose ni en ke posicion va

Y luego estan otros ke de pekeño por lo ke sea te da por ser un ekipo o otro

Usuarios habituales