LFP: Jornada 33ª

MTX_Anubis

basicamente porque los filiales hace tiempo que no pueden jugar la copa del rey

I

Queriais tiki-taka?
Que tiemble Europa que llega la Doble B!!

Ethanh4nt

me meo JAJAJA

Mendasp

Joder, nos han metido otro gol. Yo he visto hasta el cuarto y ya ha sido bastante...

Para los que preguntaban porque estaba Mora. Hildebrand esta lesionado (Koeman hace cosas raras, pero no creo que sea tan retrasado).

Con el calendario que nos queda... buf... mala pinta.

Davor

Al fin otro partido con la defensa perfecta del Madrid y además hoy Gago y Diarrá han estado por la labor y han cuajado un buen partido.

Robben debería dar más de sí y Robinho anda missing...

Cuando VNR vuelva esto será otra cosa, si los del centro del campo siguen entonados.

Por cierto Balboa cada día me parece más paquete.

Bueno y ahora sí que la liga está aparentemente decidida, porque tanto Barça como Villarreal ya han debido de tirar la toalla e intentaran luchar por el segundo puesto.

Yo espero que el tema del título se dilate y seamos campeones ganando al Barcelona, ni pasillos ni gaitas, así el derbi tendrá emoción y ganar la liga sabrá mejor.

Lo del Valencia es de traca (nunca mejor dicho) viven en una continua montaña rusa de alegrías y tristezas. Espero que se salven, supongo que se pondrán las pilas de aquí en adelante.

Salu2,

Crus

Hoy Diarra estaba muy desubicado. Por otra parte Gago me parecia un pollo sin cabeza, lo bueno es que por lo menos corría y ayudaba en las coberturas aunque luego se lo mearan.

Solo digo un nombre de un tio que hace un trabajo muy muy oscuro dandole ese "noseque" que hace que el equipo tenga mas sentido y mas calma: WESLEY SNEIJDER.

Ramos+Pepe+Cannavaro+Heinze, dos partidos jugados, ni Racing ni Barça lograron marcarnos un solo gol.

Davor

Si es que siempre se ha dicho que un equipo se construye desde atrás y está claro que esa defensa es muy solida, porque para empezar Cannavaro se siente más cómodo ya que juega con defensas que cubren bien los espacios, que es lo peor que lleva el italiano aquí en España. Jugando así a Fabio se le ven menos los errores y se dedica a lo que tiene que hacer.
Además Pepe sabe sacar el balón y Heinze aunque no ataque mucho prefiero un lateral que defienda bien y no le ganen la espalda a un Marcelo que si acaso ataca 2 veces por partido pero al que le ganan continuamente la espalda y tiene muchas carencias defensivas.
Luego Ramos aunque no está al 100% sube bastante y eso compensa algo lo de Heinze.

Esperemos que Metzelder se recupere para tener un central de garantías de reserva.

Si es cierto que Sneijder está jugando mejor, pero aún espero más de él.

Salu2,

SLiM

Lo he dicho muchas veces y lo vuevlo a decir, el madrid juega mejro sin Guti.

Guti ralentiza el juego muchisimo, antes de tocar siempre tarda 2 o 3 segundos que Sneijder se los ahorra y hace que el equipo juegue con un toque mucho mas rapido. En la liga española la rapidez en el ataque es esencial y con Guti el madrid no la tiene.

ArcheR

Sí, #338, pero esos 2 segundos que tarda Guti en pensar le sirven para dar pases que no dará Sneijder ni pensando 1 hora.

Crus

No exageremos. Guti fuera de casa quizas sea prescindible, porque hoy en dia salir a fuera de casa a jugar al futbol es suicidarse. Eso si cuando la cosa sale bien te encuentras con un 0-5 y 1-5 a Villareal y Valencia...

Por otra parte Guti en casa, donde el madrid debe llevar el peso del partido, es simplemente indispensable.

P

#338 AMEN.

Guti me encanta cuando tiene el día, pero volvemos a lo de siempre, es un jugador irregular que puede hacerte un partidazo o nada. Es para segundas partes. Cuando no ha jugado de titular este año el Madrid ha ganado siempre.

#339

Estas muy confundido con Sneijder, si destaca en algo precisamente es a la hora de pasar, ya sea un pase al hueco o un cambio de banda y, a diferencia de Guti es mucho más rápido. Posiblemente no tenga la vision de juego de Guti dando esos pases entre 34324 piernas en la frontal del area, pero es que apenas hay jugadores que hagan eso.

SgtOpio

Pues yo estoy con Archer, Sneijder es muy bueno, pero para dar el último pase, déjame ahí a Guti.

Y como dice Crus, quizás fuera sobre, pero en casa yo no lo quitaría nunca.

Por cierto, lo de un 2ª en UEFA, este año el Atletico de Madrid jugó contra un 2ª Turco, que había ganado la copa de Turquía, así que sí se puede xD.

ArcheR

Lo que pasa es que a Guti muchas veces se le ha puesto muy atrás, y ahí, como es lógico, no es tan peligroso, pero vamos, si lo dejas de mediapunta? Le hace un traje a cualquiera. Ya puede poner el rival a los 10 en la frontal, que Guti encuentra el pase.

Scavenger19

ArcheR ya, pero si ves los partidos del Madrid, esos megapases de 2sgs q guti hace y sneijder no solo le salen cada 10 partidos, el resto se dedica a regalar el balon.
TANTAS VECES LO INTENTA Q ALGUNA LE TENDRA Q SALIR NO? xD

SgtOpio

No pienso discutir más después de leer semejante comentario xD.

ArcheR

Joder, #344, ahí te has pasado xD Que de vez en cuando intenta meter un pase brutal y pierde el balón? Joder, lógico, si todos sus pases fueran perfectos sería Jesucristo en persona. Pero la relación pases buenos/pases malos creo que es muuuuy favorable para Guti. Sneijder dará buenos pases, pero esos pases brutales que mete Guti en la última línea? Ni de coña.

Lo único malo de Guti, como siempre, es su carácter, que le pierden las formas demasiado pronto. Pero de resto, vamos, ayuda en defensa cada dos por tres, incluso adelante puede meter un buen número de goles si se le deja arriba.

D

#332 xDDDDDDDDDDD la doble B saliiiinaaas!!!

#346 Pero sin Guti el Madrid no pierde en 2008 :/

oOL4sTOo

Si a guti lo pusieran atado a una farola,un poco mas atras del area grande el rival,y dandole balones quizas seria mas determinante,cada partido

M

juas 12 páginas para una jornada entera... como se nota ke la cosa está sentenciada. :D

#337

hombre, el racing no marcó porke no supieron hacerlo más ke porke defendiera el Madrid impecable... vamos te puedo contar 3 cabezazos al BORDE DEL AREA PEKEÑA ke aún están pensando como narices no han sido capaces de enxufarlos, y alguna ocasiones como la de txité solo vs casillas...

Crus

El Racing tuvo sus ocasiones, pero curiosamente Casillas no tuvo que hacer ninguna parada.

D

#350 y esa parada estilo balonmano? o las muchas salidas (segun dicen punto malo de iker) por el aire?

M

#350

... lo ke kiere decir ke la defensa estuvo impecable como tu dabas a entender atrás... ??

eske no se a ke viene ese comentario... ta claro ke las ocasiones por claras ke sean, si las tiras fuera el portero no tiene ke hacer nada.... por eso no se muy bien si has dicho lo primero ke se te pasó por la cabeza o pretendes dar a entender algo... :O

Claro ke ahora ke pienso ni sikiera dices la verdad porke la ocasión clarísima de Txité la para Casillas.... hmmm :S

SgtOpio

#347 Pero sin Guti el Madrid no hace un partido bonito desde el año 2000.

D

#346 guti en no se ke año, antes de la era de los galacticos jugó de delantero centro metiendo bastantes goles...

Discutir a guti a estas alturas es tontería.

D

#353 a estas alturas con k ganen por la minima y en el ultimo minuto me conformo xD

kijuna

joder, quejarse de guti a estas alturas...

ReMaTxEs

Es mi impresión o el Sevilla ha pegado un bajón bastante grande? A este paso se queda incluso fuera de Europa..

PD: Vamos ese Depor ahí subiendo!!

Crus

#353

Una verdad como un templo. El Madrid de la epoca de los galacticos quitando algunos tramos hacia un futbol bastante flojito y tirando todo el rato de la calidad de las estrellas.

oOL4sTOo

#357 ha pegado un bajon..y espero que no pero creo que ira bajando,y el año que viene no lo veo muy claro ..

varuk

#241 No sé... soy del Valencia desde los 6 años. Mi hermano es del Depor y también es de Murcia... familias raras que salen :P

Usuarios habituales