LFP: Jornada 33ª

eR_NaNo

Que curioso que el sport no nombre la victoria del madrid por ningun lado...

M

Después de este ridículo espero que no pase de esta noche echar a Koeman. El pasotismo de los jugadores es pasmoso.

Respecto al Madrid pues decir que hemos hecho uno de los partidos más serios de la temporada. Snejider está que se sale, Robben está cogiendo la forma (aunque está para jugar solo 60 min), y la vuelta de Pepe le ha dado una gran seguridad defensiva al Madrid (si, es el mejor central de la liga de largo).

La cosa se pone bonita.

^^

ChaRliFuM

#302

Para mi Heinze esta jugando realmente bien, me recuerda mucho a Helguera en lo que a tirarse a morder el balon se refiere. Para mi ahora mismo el Madrid tiene una grandisima defensa, cosa que no quita para que de vez en cuando se apalomen y la caguen de lo lindo xD

ArcheR

Dónde está el Sr Apio? JAJAJAJAJAJAJ

B

Si el valencia baja Villa al madrid xD

P

#305 y gratis eh!! xDDDD

m9fia

Increible lo del Valencia... yo si fuese del Valencia tendria mucho miedo, el descenso esta ahi y hay que contar con que los jugadores estan casi todos seguros de que el año que viene van a seguir jugando en primera con lo cual se pueden involucrar poco y ademas no son jugadores acostumbrados a pelear en estos puestos y a estas situaciones.

SuTaGaR

Estoy que no entro en mí. Vaya Athletic ha salido hoy, presionando los 90 minutos!

Javi Martinez es DIOS.

MTX_Anubis

#303 A mí el mejor central del madrid me parece Heinze, ya lo dije antes de navidad que ese tío de central es la hostia y debería jugar de pareja con Pepe aunque hoy han estado todos bien la verdad, el más flojo Ramos que no sé que le pasa ultimamente la verdad.

GaTTu

Javi Martínez es la polla con cebolla, espero que no se lo lleven...

KraiveN

DIOS! Casi se me sale el corazon del pecho lo juro :D que partidazo del athletic! mas que del Athletic se hablará del valencia y de koeman, pero que partidazo...

Javi Martinez C R A C K como no se lesione, en un par de añitos será...

mark0ss

La aficion del valencia es la ostia siempre estan criticando a los entrenadores y echandolos y eso q juegan la champions casi todos los años y no se conforman... ellos kieren ganar la liga,champions,copa todo para ellos si no silban sacan pañuelos y echan a los entrenadores

ahora mas de uno se acordara de quique q al menos no tenia al ekipo en zona casi de descenso

nunca sereis ni el madrid ni el barsa habra años q podreis disputar la liga ect pero nada mas nunca lo sereis y no lo digo por ofender mas q nada porq yo no soy nadie para criticar a la aficion dle valencia es mi punto de vista nada mas

el año q viene a cuantos entrenadores echareis? aunq esteis en champions,copa y en liga 3º o 4º ???

ojala el betis jugara la champions casi todos los años ^^

P

#312 ok tio, del sevilla o del betis? lo que sea, el Valencia nunca será el Madrid ni el Barcelona, pero el Sevilla tampoco será el Valencia. 2 ligas, una uefa, 1 copa del rey, asiduos en Europa desde los últimos 10 años. Aún no hemos bajado. y aún así... el Sevilla "hace poco" estaba ahí y no era nadie. Flipo con lo oportunistas que soys algunos para tirar mierda por que sí xDDD. Hace falta algo mas que una mala temporada para tirar el prestigio de ser uno de los equipos mas grande a nivel nacional y Europeo.

pd: el valencia ha tirado un entrenador estando 4º, pero otros equipo han tirado entrenadores que acababan de ganar ligas y copas de europa.

DiSKuN

OMG acabo d ve rel resultado. 5-1 xD

MTX_Anubis

Yo creo que el Valencia se va a salvar.

Koeman parece que quiere que le echen y llevarse los 9 millones de contrato porque sino no entiendo a ese tío.

P

nadie se ha dado cuenta de que si el valencia se salva, aun quedando 17º, ya habrá acabado la temporada en UEFA y con un título mas que equipo como Sevilla, Depor, Español, o el Atleti si se queda fuera de su lucha por la champions?

ArcheR

Pero el ridículo de estar luchando por el descenso hasta la última jornada con la plantilla que tiene será superior a cualquier otro.

Precisamente por ese ridículo es por el que Koeman está tan en la cuerda floja a pesar de haber ganado la super Copa del Rey.

DiSKuN

x cierto, el barça ya puede espavilar para kedar 2º

mark0ss

#313 soy del betis no del sevilla y donde ves tu q haya puesto q el valencia no sea un grande de europa?? sera un grande como muchos otros pero no es el madrid ni el barcelona...solo digo q hay q ser un pokito mas humilde y si un ekipo esta jugando champions,copa y encima esta 3º o 4º en liga a q viene echar el entrenador???

solo tienes q mirar una cosa ahora: la clasificacion.

y te vuelvo a repetir q no lo he puesto para ofender solo es mi punto de vista nada mas y ya q hablas del sevilla creo q esta a 3 puntos de la champions con lo mal q esta este año y todo donde esta el valencia???

Scavenger19

Creo q ya tenemos la liga en el bolsillo! solo un milagro cule o de los de castellon haria q el Real perdiese la Liga xD

GL

Toran

Lo que me da miedo del madrid es que se confien xD

DiSKuN

pero si no la ganais la semana q viene, sera a la otra. si es cuestion de tiempo

PLeaSuReMaN

pero aunque se confíen la tienen ganada. ni aún perdiendo los 5 partidos que quedan perderían la liga más que nada, porque no veo al barça ni al villarreal haciendo 10 u 11 de 15 puntos posibles.

F

5-1 PFFFFFFFFFF jajajaja es que ya ni me duele en fin.

I

Miedo me da que echen a Koeman y que al nuevo entrenador le de por poner a Albelda.
Con 5 minutos que juegue en lo que queda de Liga es mas que suficiente para que lo convoquen para la Eurocopa

D

Si el valencia desciende jugaría la uefa??? sería la primera vez q un segunda juega esta competi?

kijuna

#326 claro, y no creo que sea la primera vez

el castilla jugó la recopa creo...

Maleao

Que jarto lo del Valencia no había mirado el resultado xd

Edit: #327 Eso es cierto???

kijuna

ahora me haces dudar, pero juraría que sí...

jugó la final de copa contra el madrid, la ganó el madrid, pero como jugaba en copa de europa, el castilla fue a la recopa...

voy a mirar y edito

edit: tenía yo razón:

En la temporada 1979-1980 fue subcampeón de la Copa del Rey disputando una histórica final contra el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu. El resultado final fue de 6-1, pero el equipo filial había eliminado a Extremadura, Alcorcón, Racing de Santander y a los entonces primeras, Hércules (remontando un 4-1 con un 4-0 en Madrid) Athletic de Bilbao (0-0 en Madrid y 1-2 en San Mamés), e incluso a la Real Sociedad (2-1 en Atocha y 2-0 en el Bernabéu), que ese año acabo en segundo puesto en la liga y que ganaría las dos competiciones ligueras siguientes. En semifinales se midió al histórico Sporting de Gijón de Quini, Ferrero, etc... venciendo 4-1 en la vuelta en el Santiago Bernabéu tras remontar dos goles (2-0, ambos de penalty), del encuentro de ida. Aquella temporada se llenó el estadio madridista para ver al filial madridista en la Copa del Rey.

Al año siguiente participó en la Recopa de Europa cayendo en la primera ronda ante el West Ham United, venciendo en el Santiago Bernabéu por 3 a 1 y cayendo 5 a 1 en Londres pero forzando una prórroga. Paco, Balín y Cidón marcaron los goles del Castilla en el partido de ida, mientras que Bernal hizo el gol en el partido de vuelta.

D

#327 weno... no corrian los mismos tiempos...

Desde luego q me molaría ver el panorama xq como el valencia baje a segunda y le quiten a Villa y Silva apaga y vamonos.

Aparte de otros muxos que dudo q quieran jugar en segunda, como Miguel, Marchena, Joaquin, Helguera, Morientes etc...

edit: Lo del madrid y el castilla lo sabía, que jugaron, pero yo creo q recientemente no se ha dado ningún caso no? desde q no hay recopa

Usuarios habituales