LFP: Jornada 33ª

dronmolon

#256 Y eso lo pones como algo positivo? joojojojj :D ahora ya voy comprendiendo un poco mas como podeis poner las tonterias que poneis.

Precisamente una de sus tantas acciones pateticas, es esa de ir como un loco a presionar al campo rival en vez de guardar la posicion (como debe hacer un mediocentro). De hecho mas de una vez estas cositas nos han costado ocasiones en contra.

Que ojo, a mi me parece que en el futuro cuando aprenda un poco lo que es su posicion, puede llegar a ser un gran jugador, porque tiene cualidades tecnicas (tampoco tantas como se vende) y parece ser que le pone interes a esto, pero es que actualmente me parece absurda la comparacion con Diarra o con cualquier mediocentro de nivel medio/alto.

PD: Se me habia pasado lo de " la lucha y presion que no pone nadie". Mira campeon, si hay algo que no le puede echar en cara a este equipo es el gran trabajo que hacen todos. Ahora que si lo que pides es que vayan todos corriendo por el campo como pollos sin cabeza como hace Gago a veces, pues no, por fortuna no lo hace nadie.

cabron

Tela el valencia, echan al entrenador por que están muy indignados al ver que su equipo va el 4º, y traen a otro entrenador, que los mete casi en el descenso xD

loko_man

partidazo de javi martinez! vaya crack

ratonzon

Koeman quedate, Koeman quedate, Koeman quedate!

Lolorololorolo

dronmolon

#257 Seria demasiado bonito para ser verdad xD. Ahora que lo del barsa, porque lo que viene por detras deja bastante que desear, que si no estaria ahi luchando por quedar 4º.

y0p

#257 si bajamos, ya no tendremos las discusiones que tenemos... sería una lástima y en fondo me echariais de menos.

ratonzon

El 4º !

JAJAJAAJAJAJAJAJA

QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE MESTALLA!

Akklaim

Si se da el descenso del Valencia puede ser algo orgásmico.

ruben132

MIGUEL ¿QUIERES UN CIGAROOOOOOOOOO?

PLeaSuReMaN

qué pasaría si el valencia bajara a 2º ganando la copa? seguiría jugando la uefa aún estando en segunda división?

y0p

Lo unico que me da que pensar, es que los cabrones de los jugadores tienen ganas de cargarse al entrenador y solo me queda la esperanza de que una vez se lo carguen, se pongan a jugar y nos quedemos en primera.

Menudo cruce de sentimientos, por un lado me da asco ver como estos jugadores ven la situacion y no hacen anda por cambiarla, y por otra parte miro el partido y pienso ahora jugaran y nos sacaran de ahí, pero nada, conclusion: desmoralizado.

dronmolon

#276 Por que no vas a tenerlas? El Castilla es posible que ascienda!!

JiMmY

#271 eso mismo pienso yo, esta temporada no se puede comparar al CÁNCER de Diarra, con la gran temporada de Gago.

Como pollo sin cabeza? tal vez, tiene 23 años, pero hoy habrá recuperado más balones ke Diarra.

P

Si el Barcelona termina 4º pasaran a llamarse "los cuartos fantásticos"

A fin de cuentas no se equivocaron del todo, solo fue una mala traducción.

y0p

#282 sabes que no seria lo mismo, aunque bueno me podria sacar el pase ya que muchos abuelos no lo renovarian, y joder, debe molar tener el mejor estadio de Europa y jugar en 2ª ajajaj, me rio por no llorar, que se sepa.

B

#285 hombre el mejor de europa no, pero creeme que yo conozco una sensacion parecida y molar molar no mola mucho

69SHeiK69

5-1 :o

ratonzon

5-1

gl

P

me alegra que la peña tenga rabia del Valencia, que se alegre de su situación y que desee el descenso, me gusta de verdad, se nota que estos años nos hemos ganado la envidia de algunos, la rabia de otros, y la apatía.

Vuestro odio, nuestro orgullo.

P

A todo esto, como molaría ver jugar al Valencia la UEFA en 2ª

ChaRliFuM

Tengo que confesar que me daria cierto gustirrinin que bajara el Valencia a 2ª ummmmmmmm :D~

StifleR

Y 5-1 si señoooorrrrr xDDDDD

D

Esto lo deben hacer queriendo ya madre mia, 5-1

kijuna

#289 sisisisi, una envida que no veas, que poquito orgullo debéis tener xD

que venga el coliflor!!!!

ChaRuu

lol el valencia, me da pena y todo xd un equipo como el valencia q le claven 5 el athletic LOL XD

maRc

Bueno, estamos a dos puntitos del descenso, pero todavía nos queda jugar contra dos rivales directos (Zaragoza y Osasuna), y encima en casa, y contra el Levante. Al Atlético y al Barça, pues no tengo mucha esperanza de que ganen, pero podrían sosprender.

ZeroX_r00lz

Quien me diría que algun día podría decir..:

Manita del Athletic al Valencia :D:D

ChaRuu

#289 si pero con vuestro orgullo estais casi en 2nda...

eL_aiRMax

madre mia el quinto.. el valencia esta de traca

xtreme_cs

Me da una pena tremenda la situacion que esta viviendo el Valencia , de hecho es mi segundo equipo favorito por detras del Athletic Club Bilbao , pero bueno , espero que salgais pronto de ese pozo en el que estais y volvais a ser los de antes , buen partido dominado por el Athletic y animo ;)

Aupa Athletic !

Usuarios habituales