LFP: Jornada 33ª

Cahir

Por qué eres del valencia varuk? No intento cuestionar tus gustos, y los respeto, pero no es por localización geográfica, ni ámbito familiar, ni creo que sea por "juego".¿Es porque llevan un murciélago?

dronmolon

Y de nueeevo otra exhibicion del morenito. Pero nada, es un pakete, que lo echen. Viva Gago.

PD: Me cago en la borregada.

B

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! a segunda lalalal

proximo partidazo Valencia - Hercules

D

por cierto partidazo ke se han marcao Diarra y Gago

F

Menudo plan llevamos con el Valencia :(

alepe

Yo que soy don optimista me rindo ya, felicidades al Madrid que realmente se merce esta liga.

A ver este miercoles en champions que hacemos...

Saludos

Urdazi

uy uy el valencia al hoyo

P

Roque sal de la cueva y di algo, esto sin ti no es lo mismo xD

jOrjUdA

Se nota,
Se siente
La liga está presente!!!

COME ON!! tenemos la liga ya ahí !!!

.. que grande ese etoŽo con sus declaraciones, que manera de cagarla antes del Manchester..

PD: el próximo año Valencia - Las Palmas ^^

KaNeM

hoy diarra > gago

D

El roguefort y el jaden cuanto llevan sin pasarse por aqui? 1 mes o mes y medio como minimo no? como debe apestar la cueva..

Eustaquio

Contra que equipos le queda por jugar al Valencia? Porque sé que Barça y Zaragoza fijo xd

Ethanh4nt

osasuna(sin la salvacion aun creo) barsa (se juega liga y 2o puesto)zaragoza(rival directo por el descenso) y at.madrid(jugandose la champions)

-

La próxima semana contra osasuna, y creo recordar tambien que le quedaba contra Levante, añadele Barça y Zaragoza y el último partido no me acuerdo contra quien era.

SgtOpio

Me gustaría que bajara el Valencia, la carcajada de Quique se va a oir hasta en Marte.

Además, qué cojones, imagino que muchos de sus jugadores salgan del equipo... Hmmm Villa....

PD: 3º del athletic lol

JiMmY

#242 exhibición la de Gago en los últimos partidos, de lucha y presión ke no hace nadie.

FreemAN-

El Madrid campeón, el Barça en UEFA y el Valencia a Segunda.

Soñar es gratis xD

w2P_

Bueno, yo tenia aun esperezanas antes de esta jornada, pero ya obviamente no. Enhorabuena al Madrid, porq se merece esta liga.

Queda esperar que el Barça gane el Manchester, ahi si que tengo fe, espero que no nos fallen, y salgan con intensidad y ganas.

Los que dicen "Sal roque" o "Sal jaden"... la gente no tiene por que estar aqui 24 horas, cada uno se pasa cuando le da la gana, y en vez de celebrar el titulo, intentais picar a la gente :S

ruben132

y0p, ¿dónde estas?

NINJA EDIT: OH VAYA! SORPRESA!

y0p

Madre mia, mirando la parte positiva si bajamos me podre comprar el pase. Que verguenza de equipo en liga, madre mía, Koeman muerete !

eL_aiRMax

como no puntue hoy el valencia las van a pasar muy putas para no acabar descendiendo con el calendario que les quedan.

ya lo comente en el thread de la final de la copa del rey, que el valencia no estaba para festejar nada..

edit: tercero del athletic.. madre mia el valencia se hunde xd

SgtOpio

A mi Gago cada día me gusta más en general, Diarra tampoco me disgusta del todo, al fin y al cabo sabíamos lo que era... Un tío con un físico de 3 pares de cojones, y decente quitador, pero medio cojo xD.

A día de hoy es casi indispensable un tío como este en cualquier equipo, le pese a quien le pese. De hecho, Schuster ha dicho que él cuenta con Diarra, pero si el club recibe una buena oferta, si le traen a otro pues bien, pero en principio cuenta con él.

y0p

Buahg, lo que no puede ser es que vayamos perdiendo y el entrenador se esconda y lo que es aun peor, viendo que no sabemos jugar un 4-3-3 porque cojones lo saca ! Que lastima de equipo, porque equipo tenemos pero damos lastima, mucha lastima.

B4rrakus

Tengo la negra...Siempre que posteo aqui antes de que juegue el Valencia pierde :S, quien no me crea que mire los anteriores temas xD.

Koeman fuera...No me extraña, no se como juega con un 4-3-3...

V

madremia que puto desastre nen 3 a 0 a 2 puntos del descenso ..

ratonzon

Que bote, que bote, que bote Mestalla!

RuLi_pucela

como lo celebran los tios :D :D !

http://www.as.com/deportes/audios/gol-higuain-racing-0-r-madrid/dasftb/20080420csrcsrdep_15/Aes/

P

gol de Villa, pero pa' nah xD

V

hijo de puta sa comio el penalti PUTO CIEGO EL ARBITRO

QUE COÑO HACE EL MORA DE PORTERO ??????????? SI ES UN PAKETON

kijuna

#231 pero el pasillo te lo hacen todos los equipos, no sólo el primero después de ganar la liga :P

que venga el valencianista ese con nombre de coliflor o algo así y nos echamos unas risas :P

Usuarios habituales