LFP: Jornada 33ª

B

un partido trabado pero muy guapo, ritmo muy alto y defensas cojonudas. Casi campeones ya

#210 los merecimientos son los puntos que lleva cada uno, la liga no entiende de otra cosa.

factonni

joder, que exagerao como celebraron los del madrid el 2º gol xd

no me gusto nada el madrid, aunque bueno ,me alegro de uqe ganara

frin

Higuaín metiendo goles ya!! A ver si sigue así y Schuster confía un poco más en él, que personalmente me parece un jugadorazo, con sus virtudes y sus defectos, pero un jugadorazo.

bleed11

El Madrid casi campeon, y sacandole 10 y 11 puntos a sus perseguidores no se puede decir ni d coña q no es un justo vencedor, asiq aunke m joda enhorabuena xD.

Loker

estos post han perdido algo.... ya no tienen gracia

Sn0oZe

Hay que ir dosificando puntos no vayamos a perder la ocasión magnífica del pasillo culé en el Bernabeu ^^

D

CAMPEONES

Que ganas de ver al Eto'o haciendo pasillo al Madrid ajajajajaja

kijuna

#216 por qué? cuanto antes ganemos, más nos aseguramos el pasillo xD

F

Mora fan u_u que asco joder

ErNeStIn

a ver, que alguien me responda a esta pregunta...

QUE HACE KOEMAN PONIENDO A MORA DE PORTERO? QUE VE EN EL SI SE METE LOS GOLES EN PROPIA? (partido de ida contra el zaragoza en su campo)

StifleR

SI gana el Barcelona al Manchester ya veras esto como se pone, parecido a este post xDD

Zero_G

Buaa ke partido mas aburrio el del madrid

El racing podia aver empatao de sobra porke ninguno a exo nada del otro mundo

En el segundo gol si lo llega a fallar el matao del higuain pfff yo saltaba al campo a pegarle de ostias xD

SAludoss

WiLoW

y el Deportivo q esta a 8 puntos de champions si hubiera echo una primera vuelta normalita estaria luchando por la champions

B

#220 mora en su dia era bastante bueno pero pasarse lustros sin jugar supongo que pasara factura

RuLi_pucela

siiiiiii ya casi campeones!!!

me encanta esta defensa (igual si quitamos a cannavaro por metzelder mucho mejor)

MTX_Anubis

#208 la primera estaba bien anulada, raúl había caido encima del portero y eso es siempre falta

B

¿Por que han anulado el primer gol de Higuain? Nos hemos quedado todos los del bar con una cara un poco rara xD

ZaGo

#227 Por falta de Raúl al portero.

MTX_Anubis

#227 Ya lo he dicho arriba, al portero dentro del área pequeña no le puedes tocar y raúl se había caido encima suya: falta.

Tampoco quiere decir que el portero pueda meterse donde le de la gana pero no le puedes meter el cuerpo ni nada similar, como ha sido el caso de Raúl.

ChaRliFuM

Al Madrid no se le escapa la liga ni perdiendo los 5 partidos seguidos, vaya banda todos los que vienen por detras xD

Por lo demas, ojala le haga el pasillito el Barça al Madrid o en su defecto que sean campeones ganando al Barça en el Bernabeu xD

Sn0oZe

#218 pero imagínate que nos pasamos y nos hacen el pasillo en la jornada anterior! Sería un chasco xD

F

Para mi sería más humillante que me ganasen la liga en casa.

eL_aiRMax

pues bueno, una jornada mas y el titulo cada vez mas cerca.
el partido muy entretenido en la primera parte, jugando el madrid muy bien, pero segun ha ido pasando los minutos se han diluido y tanto un equipo como otro no hacian mas que perder balones continuamente aparentemente faciles..

el racing se ha merecido meter por lo menos un golito, no me extraña que este equipo este peleando por puestos europeos, la verdad es que hacen un juego vistoso y tienen una delantera de buen nivel

varuk

varuk Š la culpa es de tos los que van al mestalla y su puta exigencia de sacar el pañuelito
varuk Š y cargarse a entrenadores uno tras otro
varuk Š estará el Quique ahora en su casa riendose agusot
@Strophe Š pero con kike no habriamos ganado la copa ni de coña
@Strophe Š se joda kike
@Strophe Š xD

Esta es la muestra de la cabezonería de los que van a Mestalla... que se creen que el Valencia CF es el Real Madrid con sus putas exigencias.

Nada, el año que viene, esa gente que se abra una cuenta en el BBVA que a lo mejor les hacen descuentos para ir a ver al equipo cuando jugue fuera de casa.

N30

Yo diria mas bien que la culpa fue de Soler, por decir que iba a traer a un entrenador de renombre y contrastado, y trajo al pantera este de koeman que no tiene ni puta idea.

SgtOpio

Pues a mi me molaría más cantar el alirón ante el Barça, ganando en casa, qué queréis que os diga xD.

Aunque el pasillo no está nada mal, pero en fin, Dios proveerá, que la matemática está ahí xd.

I

Bueno, estamos condenados a ser campeones ya, probablemente perdiendo los 5 que quedan lo seriamos igualmente xD
Ahora mi mayor ilusión es que baje el Valencia, de momento va bien encaminada la cosa

69SHeiK69

Segundo gol del Athletic. El Valencia en problemas :/

D

Venga el valencia a segunda gogo

varuk

#235 ¿Y por qué coño la gente no pita a Soler y pita a los entrenadores? Están ciegos cojones.

Usuarios habituales