LFP: Jornada 33ª

WiLoW

el Madrid ganando este partido contra el Racing solo necesitaria 5 puntos y q el barca gane todo

ViChE-

Esto parece que estuviese sentenciado... La gente ya no postea u.u

kijuna

#182 ya ves, pobrecillos xDDDD

pepe de momento soberbio, por cierto

F

Yo he de decir que he apostado por el Valencia, a ver si no me da un disgusto.

Toran

No es chupon el robben XDDDDDDDDD

FreemAN-

#182 Hace 3 años esto estaba de barcelonistas hasta el culo, ahora sólo aparecen pleasureman, alepe y alguno más.

Debe ser complicado respirar en la cueva con tanta gente metida allí xD

Ux1o

No seais hipócritas. Pues hará 3 años había la mitad de la mitad de los del Madrid que hay ahora.

Estáis semana a semana con la misma cantinela y la misma tonteria. Unos y otros.

Aquí al final están siempre los mismos. Ni más ni menos.

WiLoW

Freeman y esto dentro de 1 o 2 jornadas cuando el madrid sea campeon no abra ni dios

-

Y no podeis pensar que la gente igual esta viendo los partidos en el bar o algo? porque los cules de siempre que echais en falta (vease ArcheR, roque, etc) gane o pierda SIEMPRE postean, cosa que no se puede decir de la mayoria de los usuarios.

Los que luego no aparecen son los "perlitas" que vienen, sueltan la mas gorda que se les ocurra y hasta la semana que viene.

PLeaSuReMaN

pero yo es que lo de la cueva me lo tomo a tontería porque básicamente no gano ni pierdo nada y mi vida no va a cambiar nada si gana o pierde el barça la liga así que intento llevarlo lo mejor que pueda.

está claro que si gana mejor, porque me llevo una satisfacción, pero si pierde tampoco me voy a poner a llorar. seguramente hay jugadores a los que se la suda muchísimo más los resultados negativos que a los aficionados.. y van a seguir cobrando las mismas millonadas ganen o pierdan

WiLoW

gooooooooooool de Higuain.

Y se acabo.

PD: +10 al villareal y +11 al Barcelona. Campeones ya practicamente

eR_NaNo

Higuaiiiiin!!!!!!

ruben132

HIGUAIN !

CASI CAMPEONES !

PruDeN

enhorabuena madridistas ;)

ZaGo

Bueno se terminó el partido, se ganan 3 puntos importantisimos.

Yo veía difícil ganar hoy. Pues nada se puede decir que le liga está ya sentenciadísima. Pero bueno mientras que no sea matemático no podemos celebrar nada XD

sk_sk4t3r

GRANDE MADRID!!!

B4rrakus

Ha bajado Calderón a celebrarlo con la gente?xD.

Vamos Valencia!!! Que entre esta y la semana que viene nos salvamos :D.

JiMmY

wEEEEEEEEEEEEEEE

KuS

Bueno bueno bueno... todavía vamos a tener que darle las gracias a los madridistas por ganar al Racing si esto nos permite acabar en Champions al Atleti. Vaya jornada macho. Por fin puedo respirar después de la cagada de anoche con el Betis.

Toran

Sneyk sal de hay ratita sneyk??

Grande madrid robiño esta mal tios :(

Alguien sabe cuando jugara vanistelroy? XDDD

kijuna

pipitaaaaaaaaaaaaa

hoy ha tenido una y la ha metido xDDD

yo tampoco pensaba que fueramos a ganar hoy pero fijate, el pasillo se acerca... :D:D:D:D

DiSKuN

vaya telita, entre la victoria del madrid, la del villarreal y la perla de eto'o, en barcelona vqmos a estar un tiempo comiendonos los mocos xD

Maleao

Feliz liga madridistas, el equipo de mi tierra no ha podido con vosotros :/ pero bueno ENORME temporada ha hecho ya el Racing y eso es innegable, por otra parte el Barcelona sólo queda rezar para un "milagro" en la Champions.

penetration

ojala se meta el almeria en la liga de campeones, xk paketes ke somos(sevilla) y ke son el at. de madrid y el racing.

JiMmY

Eso sí eh, el Racing al menos se ha merecido empatar, están haciendo una señora temporada, pero hoy enfrente tenían al líder :P

coño #204 el Racing pkts por perder contra el Madrid? xDDDD

lleva unas perlas aki el amigo ke flipas JAJAJA

Maleao

#204 paquete el Racing? pero tu has visto donde está con los jugadores que tiene?? xD paquete el Sevilla que ayer se comió todas las del Almería no te jode

ExHuMeD

Casi campeones? xD para mi estaba claro desde hace ya muchas jornadas.. , espero que se haga una renovacion en el Barca este verano y tener la esperanza de hacerlo como unos años atras

ViChE-

#201 Que va Kijuna, ha tenido dos y las ha metido las dos otra cosa es que le hayan anulado injustamente la otra xDD

WiLoW

#204 deja de soltar perlas anda q un ekipo muy inferior al vuestro en jugadores y presupuesto va por delante vuestro

penetration

pues si paquetes, quedan 5 jordanas y tendran los del racing sus pinxazos de mierda(igual que los otros 2 vaya), vamos lo que vengo a decir ke parece mentira ke kieran ir a champion cualkiera de los 3 equipos, el ke mas merito tiene de esos 3 es el racing, esta claro, pero vamos que lo dicho por mi ke se meta el almeria que tiene aun mas merito que lo del racing, porque la plantilla es aun mas cortita.
PD: Joder el getafe desde lo del bayern ta tocadisimo y chapo por los jugadores del levante, que es de una honra y una casta tremenda lo que estan haciendo.

Usuarios habituales