LFP: Jornada 33ª

PLeaSuReMaN

más vergüenza en un sólo año no se puede dar.. pero lo del miércoles ya puede ser apoteósico

litusrem

Hoy la actitud ha sido buena, a mi si se reservan los goles pal miércoles me sirve xd

SupermaN_CK

El miércoles Puyol no juega, jugará el cojo de Thuram o el recien salido de la lesión Márquez? xDD
Será un espectáculo, los 2 equipos bastante ofensivos dejarán bastantes huecos se supone.

_dGr_

¿Soy el unico que piensa que el Barça puede dar la campanada todavia contra el Manchester?

Vamos coño, a animar hasta el final, que en 180 min. puede pasar de todo.

69SHeiK69

Tres empates seguidos, dos de ellos en casa y 0-0. Menos mal que hace semanas que me había hecho a la idea de que la liga este año es del Madrid... -.-

I

Si no estan mal mis cuentas:

-Si el Villareal pincha (empata o pierde) mañana o la semana que viene
-El Barça empata o pierde en Riazor
-El Madrid gana los 2 partidos

Campeones la semana que viene xD

RaymaN

El Betis este es la monda, es capaz de ganar al R.Madrid, remontar al Barça, ganarle al Atleti, Osasuna y Zaragoza fuera, y perder contra el Levante en casa, n1.

Al menos así nos divertimos xDD

eL_aiRMax

lo del barsa si digo la verdad no me sorprende, estan en cuesta bajo y esta claro que cuanto antes termine esta temporada mejor..
lo que no esperaba era un pinchazo del atletico, pensaba que minimo sacaria un empate pero vaya no hay manera de hacer las cosas bien, les gusta sufrir.. xdd

PLeaSuReMaN

lo del calderón es bastísimo XDD

Sh1n0d4

Ya me imaginaba que empatarian.

69SHeiK69

Es que como gane hoy el Sevilla y mañana el Racing... xDDD

PHOBOS

"Cayó eliminado ante uno de los peores Valencia de la historia. Ha resucitado equipos como el Betis o Recreativo. Y esta vez, no fue capaz de ganar a un Espanyol que está haciendo una segunda vuelta horrorosa. Estas son las credenciales del Barça para enfrentarse al Manchester. Que Dios nos coja confesados..."

Diario Sport.

69SHeiK69

Vaya killer Alves :D

litusrem

puto alves, justo cuando BWin se me estaba cargando la apuesta de primer equipo en marcar el almeria.

D

No si al final nos hara el pasillito el Athletic o el Osasuna

Scavenger19

#94 yo tambien lo creo, los del ManU van muy de sobraditos, como el año pasado, y todavia estan buscando las semifinales de la temporada pasada....!
Quiero q el FCB llegue a la final vs el Chelsea y pierdan!!!!!

Rad1kaL

Que bien se pone todo para mi Racing. Si mañana ganamos ya estamos 4ºs a 2 punto del atleti y 5 del Sevilla. Y al paso que va el barsa todavia quedamos 2ºs

PHOBOS

Lo malo del Madrid es que casi siempre desaprovecha ocasiones como la de hoy. En el que los rivales directos pinchan y el gana. Casi siempre o pifian todos o ninguno.

ChaRliFuM

Pero de verdad os pensais que el Barça va a ganar al Manchester? xDDDDDDDDDDDDD

Joder hay que ser muy iluso, coño que ha llegado a semis jugando contra cojos... y en la liga... si no acaba fuera de la Champions poco le va a faltar....

Pero si solo verles jugar dan la impresion de que esta jugando un equipo alevin...

En fin... se acabo Ronnie se jodio el Barça, por el bien de nuestro futbol a ver si espavilan todos un poco porque menudos equipos tenemos, desde el primero hasta el ultimo.

ruben132

Vaya BAÑO del Almería al Sevilla. Se están desahogando por lo del Pateti xDDDDDDDD

m9fia

el David Prieto este menudo partidito se esta marcando...

S

estoy flipando desde el gol en propia estamos pa matarnos

vaya defensa de mataos

espero que se vayan a tomar x culo unos pocos incluido jimenez

69SHeiK69

Impresionante el Almería xDDDD

Ux1o

0-4 lol

Recuerdo en la 1ª jornada cuando nos endosó un 0-3 el Almeria, que ya dije que ojito con este equipo y sin embargo aquí los grandes sabios del fútbol se reian. xD

eL_aiRMax

4-0 del almeria y quedan mas de 20 minutos..
y eso que han fallado un penalti cada equipo, el festival del gol xdd

Urdazi

otro partido asqueroso del atletico y ya van unos cuantos, en este partido ya ni se han esforzado que es lo minimo, joder no nos merecemos entrar en champions, si sevilla y valencia estuvieran a un nivel normal estariamos luchando por el sexto puesto. todos los años lo mismo en la fase decisiva de la temporada nos venimos abajo que puta vergüenza. hoy lo mas destacable las 200 personas en la puerta 0 contra la actual directiva una hora antes del partido y la pañolada y canticos al final para cerezo.

el unico que se merece quedar cuarto es el racing viendola empanada que lleva el sevilla

Crus

#108

Al contrario, esta temporada el Madrid siempre ha ganado sus partidos cuando ya conocia la derrota o empate de sus rivales directos.

Eso si, mañana es un dia duro para seguir esa tonica xD

¡Al loro que nos quieren embaucar! ¡AL LOROOOOO!

P

Más le vale al Madrid perder mañana si quiere que el Barcelona le haga el pasillo. La verdad que estos últimos estan haciendo un gran trabajo para que tenga que hacerlo otro equipo antes.

También quería hacer incapie en que se esta notando claramente que es un año díficil para la economía española y aprovecho para mandar cordiales saludos a gente que esta viviendo esta situación a flor de piel como son Sneyk, JaDeN, An3lka, Cream, Tazz, Roque, ArcheR ó -Sore- entre otros. Supongo que dado que es un año complicado se han debido de dar de baja del servicio de internet y no tienen tan fácil el acceso a la web como antes del comienzo de año.

Espero que pronto den señales de vida o que al menos les lleguen los 400€ del irpf para que puedan volver a darse de alta la linea

B

go Almeria el nuevo mejor equipo del mundo !

Kirri

Resumen del partido del Sevilla y el Almería:

Vergüenza en el Sánchez Pizjuán del Sevilla, que solo supo atacar cuando iban perdiendo de 4.

Partidazo del Almeria, sobretodo de Negredo, con golazo incluido.

Usuarios habituales