LFP: Jornada 33ª

JosE_Arcadio

#1947 lo de touré no voy a entrar a discutirlo, no contigo ke ya se ha hablado mil veces xD

Pero henry estaba en el banquillo y márquez también

-

#1950 No si no lo decia en modo irónico, era en serio, el cabron salio del jardin que no sabia ni quien era XDD

Crus

Me ha encantado el Madrid. Muy serio y aguantando el chaparron del Sevilla en la primera media hora.

Guti de mediapunta (lo que ha sido siempre) me parece brutal, es donde mas aparece su clase y donde tiene mas peligro.

El Capitan Pescanova ha callado bocas por doquier, es increible xDD

Manda pelotas que haya gente que quiera o quisiera echar a Marcelo y Metzelder...

Torit0

#1945 En eso de que ahora no tiene que cambiar de manera de jugar estamos de acuerdo. Tiene que seguir jugando a lo suyo que es lo que mejor sabe hacer.

Me da la sensación de que a los hombres gol como Diego Castro, Barral y Bilic y a los que suelen ejercer por las bandas les falta un poco de frescura en este tramo final y no entiendo muy bien cuando Preciado alinea a Lora como hombre detrás del punta porque me da la sensación de que aporta poco al juego del equipo, pero bueno a ver si hay más suerte y se sacan como mínimo los 3partidos que quedan en casa que son clave

Kenny

#1952 Bueno, pero que a lo largo de la Liga tiene alguna que otra resaca ya lo tengo asumido xDD

#1954 Pues precisamente los que no veo frescos del todo, es los que no estuvieron hoy, Carmelo y Barral. Hoy Bilic volvio a ser ese delantero que llevaba desaparecido unos cuantos partidos.

Y lo de Lora, no es mala, idea tacticamente hablando. Y lo mismo si hubiese tenido a Andreu o a Matabuena.

Si te fijas, el Atletico tiene a los 4 jugones, Simao-Forlan-Kun-Maxi, luego a dos tios intentando abarcar muchisimos metros, Raul Garcia - Assunsao, y a los 4 defensas, es decir, aunque teoricamente es un 4-4-2, a lo largo de los partidos es practicamente un 4-2-4 porque Maxi y Simao no se pasan todo el dia ayudando, hacen mas funcion de extremos que otra cosa.

¿Que quiso hacer Preciado? Pues facil, si meto a un tercer tio en el centro del campo, puede tener superioridad y dominar el partido, algo asi fue lo que hizo Muñiz la semana pasada. Y si te sale bien, o bien uno de los centrocampistas hace funcion de "quinto" central para sacar el balon, es un movimiento que hicieron en El Molinon y me gusto muchisimo, lo que te da una mayor superioridad en el medio, o direcamente pegan pelotazos, que son mas faciles de defender que se te pongan a crear y asociarse los rivales.

Pero Lora esta verde, no esta para plantarse en el Calderon y darle la titularidad, pero como ida, no me disgusto en absoluto.

nixonE1

Quereis dejaar de decir gilipolleces?

Quien va delante? E Barça. Y punto. De momento os jodeis. Si al final de la liga ganamos pues os jodeis otra vez, y si no, seremos nosotros quienes nos jodamos, pero estais a 4 puntos, y parece que lo dais ya todo por ganado.

CalvOr0t4

#1953 La verdad que manda huevos que a la hora de hacer limpiezas siempre se mencione a esos 2. Y por cierto yo a Miguel Torres también le dejaba. Me parece un tío sobrio y con más peligro que Heinze cuando sube.

Urdazi

se abre post del madrid- barcelona y no de la jornada 34? que broma es esta

Kenny

Y de todos modos, si logramos la permanencia y se hacen los 6-8 fichajes de los que hablan, para dar puerta a gente que no tiene nivel y mejorar sobre todo la defensa, jugando asi, no tendriamos que sufrir tantisimo, pero bueno, eso ya son hipotesis porque ni sabemos donde vamos a estar.

#1958 Si el de la Liga pasa de 10 paginas, es un logro. Nose cuantas tuvo el de la ida, que tambien hicieron estan division.

KuS

kus

Atlético de Madrid - Sporting MJP El Estadio Vicente Calderón.

ahora pondré una parrafada de por que xD

aDryur

#1958 Que tal ha jugado Raul? Es que no me ha parecido ver tu comentario cotidiano xd

Urdazi

#1959 mejor calidad que cantidad. ojala perdieran la liga esos dos equipos de sinvergüenzas.
yo creo que si el sporting mejora la defensa y apuntala el ataque fichando un delantero tipo Pandiani o Zigic ,que al final marcan un buen numero de goles, no deberia pasar problemas para permanecer en primera. pero bueno tampoco he visto muchos partidos del sporting

#1961 he visto la primera parte y me ha parecido maravillosa. me parece que el actual seleccionador es un maldito viejo que delira por no llevarle, tu que opinas?

-

No, si lo triste es que ha sido poner el comentario y empezar a marcar el patapalo XDD

Kenny

#1962 Hombre, yo tambien prefiero calidad para fichar lo que quieres mejorar, pero necesitamos gente competente de banquillo.

Aun asi, pese al gravisimo error de no traer minimo un central en invierno, confio bastante en la planificacion que pueden preparar para la proxima temporada. Y nuestra economia se supone que va a ir a mejor, asi que quien sabe si en unos años podemos soñar con Europa.

Pero vamos, vuelta a lo mismo, 5 partidos, y cuando pasen ya podemos hacer las peliculas que nos venga en gana.

KuS

Tremendamente orgulloso del Calderón esta noche.

Una noche en la que no se ha perdonado el circo en que se ha convertido el Atleti. Una noche en la que desde el principio no se ha dejado títere con cabeza, centrándose en los mayores culpables de los males que sufre nuestro Club en forma de Cerezo (aka Cinexín) y Gil Marín (aka CaraCorner) y no dejando libres de culpa a la plantilla. Un dúo sacapuntas que no ven más que un negocio de comisiones y enchufes en un Club que muchos amamos y una plantilla que se toma a coña su trabajo, dejándose los huevos en partidos contra Barcelona, Villareal o Real Madrid pero que salen a pasear el palmito contra equipos como Osasuna, Valladolid o Racing simplemente porque no les interesa.

Tenía miedo que, una vez empezaran a caer los goles (porque iban a caer, porque el Sporting están hechas unas madres mayores que nosotros), a la gente se le olvidara. Pero ahí ha entrado la, hoy, fenomenal actuación del Frente Atlético liderando al Estadio en una guerra sin tregua contra Cinexín y Caracorner por el Club que queremos. Un Club sin ellos y con nosotros. Un Club sin vividores y ladrones (o al menos no tantos) y con gente que de verdad quiera al Atleti como antaño, tanto en su directiva como corriendo en el campo. Un Club que, en definitiva, sea un Club y no el coto privado de corrupción de una panda de delincuentes.

¿Que tal vez nos hayamos pasado señalando a Pernía con saña casi insana? ¿Cantando con sorna "Campeones Campeones"? ¿Haciendo "olés" y la ola? Pues tal vez. Pero esque las quejas hacia Mariano no eran más que quejas hacía un ejemplo de lo que se ha convertido el Atleti. Jugadores que no valen para tomar por culo pero que siguen en el Club chupando de las cada vez más mermadas y endeudadas arcas y de las ilusiones de nuestra gente, a los que encima se supone que has de animar aunque no hagan nada. El "Campeones Campeones" no es más que una queja hacia una directiva que sigue viviendo en la prensa de prometer año sí y año también el oro y el moro cuando están más que vistos los resultados. Y los "olés" y la ola hacía el juego que practica nuestro equipo, que no es digno de ser llamado fútbol. Tal vez a otros les valga solo con los resultados, pero a nosotros no... y menos si esos resultados, como ocurre con este equipo, tampoco llegan.

Y todas estas quejas llegan cuando ya el aficionado del Atlético de Madrid está muy muy muy harto. Tan harto que prefiere reirse de su propio equipo por no echarse a llorar pensando en él. Tan harto que, aunque sepa que esto es una SAD y no hay otra que tragar, prefiere dejarse la garganta gritando su descontento a callarse y animar como un borrego "porque a los jugadores hay que animarlos durante el partido" cuando no lo merecen. Tal vez si todo esto se hubiera llevado a cabo antes, hace años, las cosas nos hubieran ido distintas. Pero somos una afición muy extraña. Una afición que bajó a 2ª y en vez de quemar el Calderón lo lleno Domingo sí y Domingo también con 40 y pico mil abonados. Una afición que anima día sí y día también por muchos palos que se lleve. Una afición, por mucho que hoy vayan a intentar vender lo contrario, ejemplar. Pero señores, las aficiones ejemplares también tienen su límite.

Torit0

#1955 El 4-2-4 del Atlético empieza a ser ya mítico. Tienes razón que la manera de jugar contra sea sea con un punta de referencia y otro por detrás con movilidad y que ayude en el centro del campo para crear una superioridad manifiesta ante la poca gente del otro equipo en esa zona, pero lo que dudo es que tenga que ser Lora el que haga esa función.

En fin aún queda Liga y todo es posible. Y lo dicho, hay que empezar por sacar los partidos que quedan en casa y después ya se verá

vz16

bueno no está tan mal un hilo a parte para el madrid-barsa a ver si corre el aire un poco por aquí que ultimamente esto estaba como muy movidito con tanto troll y fantasma llorón.

#1965 primero aguirre, luego la directiva, luego los jugadores. No se creo que al atleti lo que le hace falta es una cura de humlidad y darse cuenta de que no son nadie, que el año pasado se les apareció la virgen y de que si quieren hacer algo tienen que ir poco a poco, no pidiendo cabezas de entrenadores, que creen que cambiaran algo con su marcha, deshacerse de verdaderos cánceres que no sirven ni para ligas de empresa, y mirar el nivel de exigencia que se autoimponen sin saber que realmente tienen una plantilla descompensada, poco competitiva, y que su sitio no es estar entre los 4-5 primeros, si no partirse la cara con los equipos que realmente están a su altura hoy en dia ( y hace ya varios años). Echarle cojones a los racings, malagas, y dejar de soñar con fichar a jugadores como Silva, y hacer las cosas como toca, tienen potencial para estar ahí arriba compitiendo con sevilla, villareal o valencia hoy en día, pero para eso hay que ir poco a poco y no desquiciarse y exigirse mas de lo que realmente pueden dar. Y luego son otras aficiones las "raras"

B

#1965 entiendo perfectamente lo que quieres decir. Eso si, me da la risa que os quejeis por estar 6º en liga, vuestro "infierno", y lo de "el pupas". Pero entiendo perfectamente lo que dices y ojala tengais suerte y podais echar a esos bastardos.

Cuando tengas que aguantar en tu estadio, con 7000 personas presentes, que tu equipo vaya a perder tiempo al corner para mantener el 1-0 contra un equipo con 100 socios y un 1% del presupuesto del tuyo, hablamos de estar hartos y de ver esperpentos.

banga

Bueno, el Atleti parece que levanta cabeza, a ver cuanto duramos. Y me alegro por el Madrid, a parte de por haber ganado al Sevilla, por haber hecho la liga un poco más interesante y haber sabido remontar un partido.

KuS

#1968 Lo de perder tiempo lo he vivido en un estadio con 45.000 personas contra un señor Leganés por ejemplo o equipos que en comparación eran lo que tú dices... y vamos era la risa xD

Pero no creo que nos podamos comparar, por muy negra que sea vuestra situación, simplemente por la importancia y valor historico diferente entre el Oviedo y el Atlético de Madrid. Al Atleti, por historia, hasta que llegó Gil cualquier cosa que no fuera ganar o casi era un fracaso. A Vicente Calderón le echaron los socios por estar 3 años sin ganar un título. Igualito que ahora oiga. Así que sí, quedar 6ºs o estar 13 años sin ganar nada aunque estemos en 1ª para nosotros es un fracaso GROTESCO.

Pero te deseo lo mismo y ojalá veas mejores tiempos para tu Oviedo desde luego, que siempre fué uno de los equipos que me cayeron muy bien.

derek-

#1953 yo imo metzelder ya demostro en la eurocopa lo buen defensa que es y marcelo... mira que le he criticado pero ahora me parece cojonudo y es mas espero que marque por que verle celebrar los goles me saca una sonrisa el cabron.

Crus

#1971

Metzelder ya fue subcampeon del mundo con 20-21 años, y hace 3 años, 3º del mundial otra vez como titular. Y la ultima eurocopa titular del finalista.

No ha ganado nada, pero es un palmares acojonante.

B

#1970 no, si lo entiendo perfectamente, pero valorar un poco lo que teneis tambien. Que no puedes comparar el dejar de ganar con llevar 6 temporadas en divisiones que no habias pisado (bueno si 2ªb una vez) y el año que viene la 7ª. Para el oviedo estar como vosotros ahora seria estar en segunda, y estamos en tercera o sea que echa cuentas xD

KuS

#1973 No, si no te digo que no esteis peor XD Pero no porque otros equipos lo tengan peor vamos a pedirle menos al nuestro al fin y al cabo :P

¿Y el Oviedo? ¿Dónde anda? ¿3ª? ¿No sube? jo :(

SupermaN_CK

Juande ha hecho la mejor vuelta de la historia de la liga:
17 victorias
1 empate
1 derrota

Récord de victorias consecutivas a domicilio con 8.

Mystee


Nada más que disir xDD

ArAkTo

#1975 pero no os reis de lo cules diciendo que el peor madrid de la historia esta a tan solo 4 puntos del mejor barça de la historia? aclaraos un poco. y no me contestes que es cuanto a juego, porque el del madrid hace años que dista de ello.

lo que tambien sera gracioso seguramente, que cuando acabe la liga, se batira otro record en la liga ... el segundo clasificado con mas puntos, a ver quien se lo lleva xd

SupermaN_CK

En cuánto a puntos es el mejor, con esta puntuación el Madrid seria lider en todas las ligas que se han disputado hasta ahora.

ice_powa_xD

jajaja #1976
di que si el puto amo el raul , y este finde que viene 3-0 al barsa a 1 pto i con el gol average ganado

Mystee

#1979 Justo soy todo lo contrario, pero cuanto más tiempo juegue raúl mejor para nosotros xD

Usuarios habituales