LFP: Jornada 33ª

N

Dios mio tres goles de Raul!! me acabo de enterar xDD. Hay Raul para rato!

laZAr0

Qué grande Raul. Si no le hubieran tangado el partido ayer al Valencia ahora mismo dependeriamos de nosotros mismos. Metzelder y Lass muy bien. Perfecto Marcelo y gedna de Ramos. Ya estoy un poco hasta los cojones, hablando mal y perdonenme, del maldito canguelo de MARCA.

Un saludo.

oOL4sTOo

No os olvideis algunos que sin las exigencias de que el Barça esté arrasando esta temporada en liga, el Madrid no hubiera ganado ni la mitad de los partidos que por "cojones" debe ganar para poder tener alguna opción de ganar la liga... Igualmente yo sigo sin ver claro lo que Juande intenta imponer al equipo, el equipo SOLO gana con individualidades de Higuain,Raúl, Huntelaar, o Robben cuando está, simplemente, llega 6 veces mete 4, así es el Madrid, juego feo pero muy efectivo, aun teneis que ganar al Barça en el Camp Nou, y ganar al Villareal,etc... que lo veo dificil la verdad. El chelsea quemará al FCB, pero no creo que lo suficiente como para que se note. Yo espero un resultado contundente del equipo culé en el Bernabeu.

Por cierto, hay que dar gracias al árbitro de ayer, por perdonar la amarilla a Higuain, la patada a F.Navarro fue de las buenas.

varuk

Sólo espero que si el año que viene Raúl empieza a ir al banquillo, quedándole 2 años al máximo nivel, salgais a la calle a criticar al entrenador que lo siente y no empecéis a preparar el terreno diciendo que si tal cual y que ya no es el que era, porque si el año que viene lo vuelves a poner TODOS los partidos ya te digo yo que te marcará, mínimo, sus 20 goles (así que no hace falta que gastéis mucho dinero en fichajes nuevos). Lo que no entiendo es que si tenéis a ese pedazo de crack como es Raúl y a Higuaín, otro genio, estéis esperando que el Madrid fiche a nuevos delanteros para el año que viene. Sí, que fiche pero que sean normalitos para estar en el banquillo, que con esas 2 figuras ya está muy bien cubierta la delantera.

En definitiva, que los madridistas sois expertos en endiosar a un jugador porque le sale un partidazo, vease el caso de Guti cuando juega una vez bien cada 8 años, y luego lo dejais en el olvido, vease lo poco que habéis hablado de Raúl estos 2 meses en los que sólo ha hecho un gol. Esa es la realidad. Sois los primeros “judas” que sentariais a Raúl para que en su puesto jugara un Kaka, C.Ronaldo… o cualquier jugador de élite (ya sé que C.Ronaldo no juega en el puesto de Raúl, es sólo un ejemplo).

PaPa

#1983 el madrid - barsa se juega en el bernabeu yo kreo k sera un factor clave , igual k cuando jugo el barsa en el camp nou.

Kenny

Los de la jornada 34 que no somos del Barcelona o del Madrid tambien existimos...

banga

#1983 Deja el tema de los árbitros que el Barça sale perdiendo, al menos esta jornada. Pero yo opino como tú, yendo un paso más allá: creo que el Madrid ha ganado 17 partidos de 19 porque juega después que el Barça, y como su fútbol es tan espectacular los rivales se quedan embelesados hasta la semana siguiente. Por eso el Madrid llega a portería y mete gol, seguramente el portero está pensando en las virguerías de los culés...
Lo que hay que leer por este foro, por el amor de Dios. Ahora resulta que un equipo gana por "cojones", y no porque quiera ganar una liga. Y eso que soy del Atleti.
#1979 Las pillas al vuelo.

Scavenger19

#1976 DIOS!!!!!!! q puto amo JAJAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

#1984 Es curioso q eso lo diga un aficionado del Valencia.

Raúl no es ningún crack y le tendrían q poner siempre donde jugó ayer de DELANTERO q es donde rinde y no haciendo de pseudocentrocampista como tantos otros partidos.

Los tres ultimos partidos cn Raúl de delantero fijo: 6-1 Betis, 4-0 Sporting y 2-4 Sevilla... y ahora q venga quinto y diga q solo marca cntra los equipos paketes.

Salu2^^

Scavenger19

Pues sera q el Betis, Sporting o Sevilla no son 3 putas bandas y bromas de equipos....Solo hay q mirar el Nivelazo de la LFP!!!!
Betis y Sporting en descenso y Sevilla un 3er clasificado q es una cagad* de equipo. Cualquier 3er-4º o incluso 5º clasificado de la Premier o la Serie A le mea bien meao.

GrimMcSlam

Si ganamos al Barça este fin de semana ganaremos este año a todos los equipos de primera.

La Premier está muy de moda si, tienen 4 equipos muy fuertes xo el resto son una puta mierda igual q los españoles, no te engañes.

Scavenger19

Pues claro q si! no me engaño. pero mientras en la premier tienen al Manchester, Liverpool, Chelsea, Arsenal, a los q despues se pueden unir equipuchos q van x temporadas como el Man City, A.Villa o Everton Aqui q hay? FCB SOLO!! y el unico q se puede unir un poco es el Real Madrid. Pero mira q mierda Liga, donde el 1º le saca 25!!! 25 puntos al 3º y donde solo han pinchado tanto 1º como 2º 7 partidos de 33. Y ahora te fijas en la premier y ves a 3 equipos luchando x el titulo y 12 puntos al 4º, no 25 al 3º. Y en partidos pinchados ves el 1º con 9, el 2º y 3º con 13 y 4º con 16.

El q se confunde eres tu...la Premier ya no es solo esa liga en la q los de arriba ganan todos los partidos. No te confundas. Te he dejado demostrado q los de arriba tambien pinchan contra el resto de equipos. En España de 33 jornadas 1º y 2º han pinchado 7 partidos...
Sevilla, Valencia, Atletico o Villarreal, en partidos mas o menos de verdad no ganarian NUNCA a cualquiera de los de arriba de la premier.

GrimMcSlam

Son ciclos. Antes, hace unos años, los q partíamos la pana éramos los españoles... ya volveremos.

Lo q deberían hacer es unificar el contrato de TV para todos los equipos xa lograr q no se arruinen los españoles :S.

SupermaN_CK

#1993 Está claro que son ciclos, ahora la premier está un punto por encima de la LFP, por algo llevan metiendo 3 equipos mínimo en semis de chapions los últimos años.

PD: Seguro que el W. B. Albion no le ganaria 1-2 al M. United en su casa ni soñando...

Scavenger19

Eso esta claro! q va x ciclos xD Pero es innegable, q el nivel de la Premier es muy pero q muy superior al de la LFP en la actualidad. Y lo mismo sucede con la asquerosa Serie A.

Nekr0

#1984

Ha estado bien tu comentario, pero si el Madrid fichase a Villa os mandamos a Raul con un lazo bien mono.

Raul ha sido un grande, pero no tiene el nivel suficiente como para jugar en un grande y menos para competir en Champions. Si, lleva dos años marcando y callando bocas pero solo hay que ver el nivel de la liga española.

jGcz

#1994 Si lo dices por el Barça-Espanyol yo te diría que a lo mejor el WBA no pero el Manchester City si. Es más, creo que hace 2 años cuando gano la liga el Manchester United, el City le gano 0-1 en Old Trafford. Los derbis siempre son diferentes.

Sobre los contratos de TV, el problema es que aquí queremos a nuestros clubes comprando estrellas pero que el futbol sea en abierto (o por 1€, que veremos a ver si es verdad).

GrimMcSlam

Si tiene nivel, no te equivoques... otra cosa es q si debería chupar banquillo si se ficha a Villa (por supuesto).

Con una delantera Villa - VN y con Robben-CR por bandas, cn Lass y Diarra guardándoles las espaldas se podría aspirar a algo.

Además pondría a Ramos de central y ficharia un lateral nuevo (q pena no haber fichado a Alves a su tiempo) y en la izquierda probaría a Marcelo, a ver si mejora defendiendo... o ficharía otro nuevo.

#1997 A mi me encantaría tener eso q tienen los ingleses por X € al mes tienes todo el fútbol q quieras. 10 € creo q era, 10 o 15...

Salu2^^

Q

No se si el post de Varuk es en tono irónico, o realmente lo piensa de verdad, pero voy a contestarlo.

A Raúl no le quedan 2 años al máximo nivel, el máximo nivel de Raúl lo alcanzó hace 10 años y ya nunca va a volver a jugar así. Desde hace 5 años para acá este jugador ha pegado un bajón físico y técnico impresionante, algo fuera de lo normal para un jugador de tan temprana edad, y desde entonces se ha convertido en un jugador mediocre. Hablas de crack a día de hoy, pero a mi si me preguntas cual es el antónimo de la palabra crack te digo "Raúl".

Ayer fue su mejor partido de la temporada probablemente porque apareció en un partido difícil haciendo 3 goles y está claro que se merece todas las portadas pero Raúl ya no se queda con nadie. Antes de este partido llevaba 9 jugando a un nivel ínfimo, dando una imagen lamentable que a mi no me olvida por 3 goles que haga. Es más, ayer quitando los 3 goles, balón que le das, balón que pierde. Y lo mismo que te digo para Raúl me vale para Huntelaar, al que algunos adoran pero yo vengo diciendo desde hace un tiempo que no me gusta nada porque no aporta nada al juego, al igual que Raúl, y lo dije precisamente cuando llevaba 3 o 4 partidos seguidos marcando.

Lo que hablas del madridismo que enseguida ensalza a jugadores es totalmente cierto, solo tienes que ver el artículo de hoy de Relaño, adalid del veletismo Rauliano. Aqui se tiende a endiosar a jugadores que hacen un partido bueno, y lo de Raúl ayer es un caso más, igual que se endiosó a Huntelaar o igual que se endiosó a Van der Vaart cuando hizo un hat-trick a principió de liga, pero por gracia o por desgracia algunos estamos madridistas estamos limpios de ese mal.

Y cuando dices que Raúl si juega todos los partidos el año que viene meterá 20 goles, pues es posible, la cuestión es que cualquiera que pusieses en su lugar, dándole la confianza y minutos que tiene Raúl los haría, y cuando digo cualquiera es cualquiera. El Real Madrid por plantilla genera muchas jugadas de ataque y por norma un delantero centro va a marcar goles, aunque solo se dedique a vivir en el área pequeña buscando rechaces o pases de la muerte. Es más, si pones a este Raúl en el Barça probablmente se fuese a 25 goles también, pero no por calidad, sino por el equipo en el que está. Si jugase en el Almería dudo muchísimo que pasase de 10 goles, aunque jugase todos los minutos de liga.

Es más, y lo digo ahora que ha hecho hat-trick ,veo más posibilidades de que Raúl no vuelva a marcar en los cinco partidos restantes que de que marque algún gol, y podéis guardar el comentario.

Y GriM, solo hay que mirar las estadísticas para ver los equipos a los que ha marcado, quitando el Sevilla, al que también marcó a la ida no ha marcado ni Atleti, ni Villareal, ni Barça, ni Valencia, ni Málaga, de los que están arriba, y no te nombro a la Juve o al Liverpool, donde hizo el ridículo en 4 partidos.

Raúl ya no se queda con nadie, y conmigo menos.

N

A ver si con los fichajes de este año el Madrid se crea una buena plantilla. Asi los equipos españoles podran dar la cara en Europa y la LFP resurgira poco a poco. A esta liga lo que le falta sobretodo es un 3º y 4º equipo de cierto nivel. Un Valencia o Atletico de Madrid que esten ahi siempre por si pinchan los primeros. Pero claro estos años, sobretodo el Valencia, han pasado por muchos problemas como para pensar en Europa.

Scavenger19

#1994 "PD: Seguro que el W. B. Albion no le ganaria 1-2 al M. United en su casa ni soñando..."

Y de la LFP cual lo haria? El Osasuna? el Betis? el Recreativo? El Real Madrid? El unico q ganaria a cualquiera de los 4 primer clasificados seria el FCB.

Ves a los q aspiran a la 3ª plaza: Valencia, Villarreal, Sevilla, Malaga, Atletico, Depor Y te da risa comparandolos con Chelsea o Arsenal.

Q

El Espanyol le mojó la oreja al Barça en el Camp Nou cuando iba último y no se la mojó en Monjuict porque el colegiado no quiso.

PD: No creo que el 11 titular del Valencia tenga nada que envidiar al del Arsenal, y no se si decirte que el del Chelsea también, y no digo esto de cachondeo.

N

Los derbis, son derbis por algo.

GrimMcSlam

#1999 Es lo q tiene q le pongan a jugar de centrocampista...

Él tiene q jugar de DELANTERO y de ninguna manera todos los partidos, está claro. Fíjate lo q pasa cdo le pones en su sitio, cdo pisa área...

Él no es un delantero de potencia y velocidad como Higuaín, él es de toque, de pegada... si las 3 q tuvo las hubiera tenido Raúl quizás otro gallo habría cantado... y esto no es una crítica a Higuaín q me parece el mejor delantero del Madrid, es una virtud q tiene Raúl y nadie se la atribuye.

Es injusto q se diga "cualquiera habría marcado esos goles en el Madrid" pq no es cierto... vamos, para nada.

No se quedará cntigo quinto, xo en la tabla está ya cn 18 goles... uno más q Villa si quitáramos los goles de penalty. Ahí es nada. Mientras tanto su equipo hace récord histórico de puntos en Liga, sin jugar bien... ok, pero es q eso tb es culpa de Raúl??.

Y en lo q se refiere al Valencia, lo q le falta es deshacerse de Albelda y Baraja, además de Moretti y paketes varios para fichar gente competente en esos puestos. Es una pena q este verano vayan a deshacer ese equipo, xq era bastante bueno.

Salu2^^

SupermaN_CK

#2002 > #2001 Era por el Barça-Espanyol

Por cierto, Ramos está irreconocible, ayer nos hacen 2 goles por su culpa, de verdad, no se si es por falta de otro lateral que le ponga las cosas difíciles, por lios amorosos, por lo que sea....lleva una temporada lamentable. Como el sábado haga el partido de ayer no me lo quiero ni imaginar.

Crus

El Madrid (Y Juande dandole uso) esta demostrando que quizas no tenga cracks de balon de oro, pero si que tiene una plantilla muy amplia:

Lista de bajas del Madrid ayer:

Sneijder
Robben
Pepe
Heinze
Van Nistelrooy
De La Red
Diarra

Manda pelotas.

GrimMcSlam

Casi nada en el parte de bajas... CASI NADA.

Estoy deseando q empiece la nueva temporada, espero ver a VN como antes :S.

Q

Robben
Pepe
Van Nistelrooy
De La Red

Estos 4 titulares indiscutibles en el Madrid de hoy, y los otros 3 buenos complementos de plantilla. La verdad es que el mérito que tiene la temporada del Madrid es tremendo. Se ha sabido sobreponer a bajas de jugadores importantísimos, un cambio de presidente, un cambio de entrenador... y ahí estamos, a 4 puntos de los Globetrotters.

Scavenger19

#2002 nombres de plantillas....de Nombres no se vive amigo jejeje oh si, cuanto nombre tiene el valencia! diossss y ahi les tienes, pasandolas putas para clasificarse para la champions, y ves el Chelsea o Arsenal, 2 equipos inferiores en una liga infinitamente INFERIOR y clasificados para la champions y en Semifinales este año.

FCB vs Espanyol....si si, ponte a buscar y estoy seguro de q el manchester en casa tambien ha pinchado.

oOL4sTOo

Quinto, es Montjuic en todo caso. El espanyol estuvo a punto de liársela al Madrid en casa, con un 2-2 más mucha polémica servida y aquí nadie lo recuerda...

Si está Ramos como contra el Sevilla, no me imagino el traje que le pueden hacer Iniesta y Henry en la banda, por no decir Messi/Alves en la otra.

Usuarios habituales