LFP: Jornada 33ª

Q

En el Valencia se han dado una serie de circunstancias tanto el año pasado como este que han hecho que el equipo no llegase a ser competitivo del todo, lesiones, cambios de entrenadores, de presidente, impagos etc etc.

Pero te pones a mirar el 11 titular que podría sacar el Valencia con Renan, Miguel, Albiol, Marchena, Alexis, Manuel Fernandes, Baraja, Pablo, Mata, Silva y Villa, y personalmente a mi no me parece pero que el del Arsenal, y no se si decirte que el Chelsea, ya quisiesen una delantera como la del Valencia muchísimos equipos de Europa, ni el mismo Liverpool tiene una parte de delante mejor, y ojo que la defensa completa tampoco está nada mal.

#2010 ¿Hace falta que recuerde que nos birlaron 3 panaltys ese día?

oOL4sTOo

El valencia tiene una delantera de miedo vamos, y quien lo dude es que o no tiene ni puñetera idea de fútbol o niega la evidencia. Un Silva, Mata, Joaquin y Villa, sería la parte delantera deseada por cualquier entrenador, y el Valencia lo tiene, debería estar peleando por el 2º puesto y no con el Sevilla, Villareal, el 3º.

#2011 Claro, como no yo creo que fueron 5 penalties no pitados ,y tambien que Raúl os volvió a salvar no? tras un partido penoso (para variar) del equipo merengue.

Scavenger19

Son bajas IMPORTANTISIMAS para el Real Madrid actual pero no os engañeis. Lo del Real Madrid no tiene merito alguno. Viendo la mierda equipos contra los q se enfrenta es normal q lleven 18 partidos sin perder. Ya es q no le exan nisiquiera cojones. Ganan sin hacer NADA. Pero es q nada de nada. Ayer 4 goles...q 4 goles? mierda goles, de puta mierda. El unico partido asi fue el de getafe, equipo en descenso q no ganaron xq no quisieron EN EL BERNABEU, y al menos le pusieron algo de ganas los ultimos 5 minutos.

Que no os engañen los numeros...El Real Madrid esta donde esta gracias a gente como vosotros, q apoya estos equipos de mierda. Pero q plantilla tiene el madrid? Q equipo tiene? Si es una puta mierda joder....y asi nos va cuando salimos a jugar contra equipos de verdad fuera de nuestras fronteras, na de na. Espera...equipos de verdad? perdemos contra Monacos, Roma, Juventus, ... Hacemos el MAXIMO riduculo en Anfield...pero q es esto?
Estamos inmersos en un pozo, en la mas absoluta mierda para lo q es el Real Madrid, mejor equipo de la Historia gracias a gente como vosotros, q no tienen ojos para mirar mas alla. Gente q se conforma con caca, con Drenthes, Heinzes, Faubertsm ... con ligas de puta basura (ohhh hemos ganado la Liga!!! diossss q bien. Y despues en Octavos eliminados nisiquiera x equipos grandes de verdad, sino x bazofia y haciendo el ridiculo). Pfff q pronto nos olvidamos de los Roberto Carlos, los Suker, los Seedorf, los Figo, los Ronaldo, los Zidane, ... Jugadores de la talla del madrid, jugadores de verdad, jugadores q son los mejores del mundo y vemos ahora, y el unico q estaria entre los mejores seria Iker Casillas.

Que ganamos la Liga? Pues bien mira, hemos ganado la Liga, mejor eso q nada, no vayamos a ser hipocritas, pero haced un poco de Examen de conciencia joder. No puede ser q el Real madrid tenga esta mierda plantilla joder....

GrimMcSlam

#2013 Q hablas tio?? Q me estás contando?? El Madrid tiene jugadores de talla mundial en todas sus lineas excepto, quizás, en la delantera en la q si VN vuelve sano y con fisico e Higuaín sigue creciendo a este ritmo no tendremos nada q envidiar a nadie.

Casillas
Ramos Pepe Metzelder Marcelo
Lass De la Red
Robben Sneijder
Van Nistelrooy Higuaín

Casi nada... y eso sin saber q fichajes traerá Florentino o el q venga...

Q no te cnfunda la Champions League... una competición por eliminatorias..

Urdazi

Tu crees en serio que Lass y De la Red son jugadores de talla mundial'

GrimMcSlam

Lo es Robben??.

Urdazi

#2016 creo que en el chelsea y con la seleccion holandesa lo demostro muchas veces

oOL4sTOo

Una cosa son los nombres, otro la calidad que tienen o demuestran.

B

De momento estan rindiendo al 100% como lesionados xd

JosE_Arcadio

#2013 es la clase de actitud que tiene que tener el madrid aunque gane la liga

#2014 es la actitud que tendrá aunque la pierda

en mi opinión claro..

D

pues para mi Raul en España es lo que es Maldini en Italia, legend

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja grim...x favor x favor X FAVOOOORRRR!!!!

Antes de nada...Lass 15 partidos -> Partidazos! De la red 10 partidos -> 8 Partidazos. Con tan pocos partidos es IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, IMPOSIBLE juzgar q 2 jugadores son de lo mejor de Europa. Me parecen 2 magnificos jugadores (olvidandonos de la lesion de De la red), q si la proxima temporada jugasen dpm toda la temporada, entonces si, estariamos hablando de 2 jugadores consagrados y de lo mejor de Europa. pero x menos de 20 partidos no puedes ponerlos en el altar jejejeje

Casillas
Pepe
ramos
Higuain
Robben
Vantheman

Estos son los unicos jugadores, los UNICOS, q estando en nivel normal, no en muy buena forma o en baja forma, los unicos q valen de verdad. Los unicos q tienen x delante a pocos jugadores del mundo en su posicion. (bueno, Casillas no tiene a ninguno jejeje)
Despues tenemos a:

Cannavaro
Marcelo (x como juega ultimamente de Extremo y lo joven q es)
De la red
Lass
Y si me apuras Sneijder, jugador q en 2 temporadas ha exo 10 partidos buenisimos.

Estos en nivel normal, sirven para complementar, pero fijate una cosa -> cannavaro, marcelo, de la red y Sneijder, tendrian q ser suplentes, el banquillo del Real Madrid. Hay bastantes jugadores x encima de ellos en su posicion.

Despues q hablar del resto....no valen para nada.
Solo compara la plantilla del Madrid con la del Resto de equipos de Europa q actualmente son de lo mejor...

oOL4sTOo

#2022 No sé ni para que se lo explicas más detallado, un tio que denigra, o desprecia la CL diciendo que es una competición a eliminatorias, cuando el Madrid ha dado la sensación de no jugar a nada en toda la competición no merece ni tu reply tan currado. Coincido al 100% contigo Scavenger19 y con Jose_Arcadio

XyR10N

pues creo q sergio ramos no ha estado a su nivel ni por asomo

GrimMcSlam

Compara hijo, compara, q nos vamos a reir... el Madrid es, potencialmente, un equipo muy bueno.

Se nos ha lesionado nuestro mejor delantero, Van Nistelrooy además de otros jugadores esenciales para nosotros y, además, hemos tenido mala suerte cn los cruces en la Champions.

En el mes en el q jugamos vs el Liverpool este equipo estaba en su mejor forma de la temporada y ahí están los resultados. Ganó al Manchester (1º) y al Aston Villa (5º) por 1-4 y 5-0 respectivamente.

Aún así, se puede decir q somos peores q el Liverpool, si... y??. Es cuestión de trabajar un poco el equipo q tenemos y fichar a gente adecuada para los puestos q hay q reforzar.

La autocrítica está bien pero las gilipolleces de q el Madrid es un equipo mediocre déjatelas para otro chaval. Supongo q si el Barça palma en Champions y gana la Liga no tendrá ningún mérito, ya que ha ganado la 'peor Liga dl mundo' ¬¬.

En fin...

Scavenger19

#2025

"En el mes en el q jugamos vs el Liverpool este equipo estaba en su mejor forma de la temporada y ahí están los resultados. Ganó al Manchester (1º) y al Aston Villa (5º) por 1-4 y 5-0 respectivamente"

bien tio bien...

"#273 @ 23-2-09 - 22:15

Sinceramente, ahora mismo no veo al Liverpool en su mejor momento, el partido del otro dia vs ManCity fue lo peor q he visto en los últimos 5 meses en lo q a fútbol de élite se refiere... vaya basura."

"#281"
"No te olvides q juegan contra el mejor Madrid del año y q sus delanteros están en racha... estoy deseando ver q hacen contra jugadores técnicos...

Este Liverpool no es el de hace unos años, ahora están bastante mal."

No ase falta desir nada mas. Para mi ha caido un mito grim...Me seguiras cayendo bien x madridistas, pero te tenia desde otro punto de vista...

Y si, el Real Madrid es actualmente un equipo Mediocre. No hay mayor ciego q el q no quiere ver.

PLeaSuReMaN

joder grim si que te conformas con poco :/

ArAkTo

#2026 -> #2025

sin palabras, de los mayores owneds

Q

El Madrid tiene una plantilla mediocre, que para luchar en Europa no es suficiente porque nos falta mucha calidad y nos sobra algún que otro inrotable, pero vamos, de ahí a quitarle el mérito de las victorias conseguidas en Liga me parece elevarlo a lo absurdo. El nivel de la liga española, aunque ahora se haya creado un hype con la liga inglesa es bastante elevado, ya quisieran la mayor parte equipos de la liga inglesa tener plantillas como las que tiene el Betis o Espanyol, que están luchado aquí por salvarse del descenso.

El Madrid no ha sido competitivo en Champions pero hay que tener en cuenta también que 3 jugadores que partían con la vitola de titulares como Diarrá, VN y De la Red han estado lesionados todo el año. Me hubiese gustado a mi ver al Liverpool sin Mascherano, Xabi Alonso y Torres a ver si eran el mismo equipo, porque la verdad, y nosotros con todo el equipo, a ver si la eliminatoria hubiese sido igual.

Lo que está claro es que el Madrid tiene que reforzarse para el año que viene y mucho, sobre todo para competir en Europa, pero para nada comparto del desprestigio a la liga Española. El año que viene se van a cambiar las tornas, ya lo veréis.

PD: Lass no es que no sea un crack, es que es un DIOS.

kiLLoSaMa

que digas que un jugador no se puede juzgar en 15 partidos que ha hecho es un poco raro xDD

y el que siga pensando que Lass no es un crack que se lo haga mirar

PD: Y lo mas fuerte de todo es que vengais ahora con que el Madrid gana porque sus rivales son PESIMOS...
Si gana el Barcelona es porque juegan genial, si gana el RMadrid es porque sus rivales son la peste.

GrimMcSlam

Obviamente, me refería al mes dp de jugar la vuelta cn el Madrid.

De hecho, en la ida con el Madrid el Liverpool jugó una mierda de partido pese a ganar...

Matizo.

Y bueno, q decir del resentido del Athletic... mejor ni hablo xD.

50-TanneR

Yo pienso que la liga española es mas dura que la inglesa, aunque menos fisica y bueno, es lo que se dice, quitarle merito a la racha del madrid es una autentica tonteria..

Inv_Chotera

Que pesados con que el Madrid es la última mierda que cagó Pilatos.
Ahora que si esta liga es una mierda. Claro, en caso de ganarla el Madrid, no tendría mérito por lo que se está diciendo, pero si la gana finalmente el Barça, ya les faltaría tiempo para apuntarse el tanto de que han ganado al mejor Madrid desde Di Stefano o algo así.

Que si el Madrid no juega al fútbol, no claro, ahora como el Barça acaba de inventar esta temporada el buen fútbol, todo lo que no se parezca a lo que hace el Barça, debe ser que no se considera fútbol.

El fútbol es injusto para el que pierde, dejaos de tonterías de que si no se dan 5 toques al balón antes de meter gol ya "no se vale". El Barça juega bien y gana? de acuerdo, pero no vengais ahora con el cuento de que la única forma válida para ganar es la vuestra, porque no.

Aidanciyo

Van a empatar a puntos, y va a ganar el barça por golaveraje.

D

Bueno, pues Raúl después de sus tres raulianos goles de ayer ya tiene asegurados como mínimo seis meses de titularidad. ¿Conocéis el cuento El traje nuevo del emperador? - Raúl y el madridismo.

P

esq es eso, el tio se arrastra durante 10 partidos, se arrastró ayer 45 minutos, marca un gol a boca jarro, otro que estubo bien y otro de rebote porque se le escapa al portero -> 2 años mas de titular

_

Claro, es que si no marca los goles yéndose de todos no valen ¿no?

Ladrar por ladrar, eso es lo que hacéis.

kiLLoSaMa

#2035 no copies y pegues por ahi tio xD

MARCA.com

#766 rattlesnkisgod
27.Abr.2009 | 15:26

Bueno, pues Raúl después de sus tres raulianos goles de ayer, ya tiene asegurados como minimo 6 meses de titularidad. ¿Conoceís un cuento que se llama El traje nuevo del emperador? - Raúl y el madridismo.

Scavenger19

Claro q se puede juzgar a Lass x 15-20 partidos. A mi me parece buenisimo y muy completo, q si sigue asi llegara a ser de los mejores en su posicion. pero lo q no se puede hacer es pretender q x 20 partidos ya se convierta en DIOS y compararlo con gente q lleva años rindiendo a un nivel espectacular en esa posicion.

Es como pretender comparar al Sevilla en sus años buenos con el Real Madrid y el Barça. Fue un equipo q tuvo sus 2 temporadas y se terminó, mientras q los otros 2 llevan años dando el callo, y x ello son 2 equipos grandes.

Y si. El Real Madrid lleva esta racha xq el nivel de la LFP es PESIMO. No quita q sea de admirar, xq 18-19 partidos sin perder es una barbaridad, pero los han gando como los han ganado y contra equipos q tienen un nivel lamentable.
En cuanto a Raul, si quereis a un tio q mete 2 goles en un partido (contra equipuchos de palo, como no) y q despues se tira 5 o 6 arrastrandose x el campo, adelante. Pareceis del Atletico de Madrid (con perdon).
Y digo esto, siendo de los mayores madridistas q os podais encontrar en la vida. De esos q aunque no les den de comer les quitan el sueño y q se pasan dias reflexionando sobre lo q ha podido ir mal.

D

Tenemos a Lass señores, no se xq andais tan preocupados

#2039 me arrepiento de haber leido tu comentario, me ha dao verguenza ajena

Usuarios habituales