LFP: Jornada 33ª

kiLLoSaMa

Pues nada, dicho eso tambien podemos decir que el Barcelona no es que juegue bien, es que sus rivales son PESIMOS. no le quites medallas al Madrid, ni al Barclona claro... si estan ahi es por meritos propios.

Q

#2039 A los jugadores se les compara por el rendimiento actual de hoy en día, no por su trayectoria, y si estás a favor de mirar trayectoria antes que el juego no entiendo porque no te gusta Raúl, porque si es por eso la suya es inigualable.

El nivel de la LFP no es pésimo para nada, es una liga tremendamente competitiva, tanto o más que la inglesa, lo que pasa que a los "periolistos" ahora le ha dado por desprestigiarla guiándose tan solo en por los clasificados de la Champions y obviando el resto. El que haya podido ver partidos este año de la premier se habrá dado cuenta que el ManU, jugando con Evans, O'Shea, Anderson, Fletcher y demás muertos ha sacado un montón de partidos adelante, porque con una mierda de equipo les sobra para ganar a los de abajo.

Vete a tu en España a jugar fuera de casa con los suplentes y verás el susto que dan.

Hace 2-3 años cuando el Sevilla campaba a sus anchas por la UEFA, el Barça ganaba la Champions, el Getafe llegaba a semis de UEFA, el Villareal a semis de Champions y el Español llegaba a final de UEFA nuestra liga era la reostia, y ahora que por A o por B, nuestros equipos no han tenido suerte, han llegado con lesiones a partidos cruciales o por lo que sea, resulta que somos una mierda de liga.

Más objetividad y menos hacerle caso a lo que digan 4 tontos.

Scavenger19

No puedo creer q haya gente q pueda olvidarse tan pronto de lo q es el Real Madrid, es decir, el Mejor equipo de la Historia del Futbol.

Así nos va...jejeje

De todas formas a ver si hay suerte y otra liga mas para el saco. Algo es algo. Y espero q contra el fcb no hagan lo del pool xq sino juro aqui mismo q mando una buena carta el Real Madrid, la lean los jugadores o no. Pero lo haré. Y el q la lea va a sentir lo q es un madridista de verdad.

JiMmY

Lo ke está claro es ke de lo últimos 19 partidos, el Madrid haya ganado 17, y todo es debido a la flor. Parece mentira ke aún no lo sepais.

NoSFeR

#2043 coño....los pelos de punta se me han puesto con el ultimo parrafo :S

Scavenger19

Lo de la flor es una gilipollez. No se puede ganar con flor 50 partidos. El madrid gana xq tiene mejor plantilla q el 95% de la liga española, algo normal debido al presupuesto q tiene, pero ello ni quita q sea un equipo bastante mediocre. Ganamos gracias a q tenemos a un autentico Higuain y a un patapalo q esta ahi para empujar los balones xD

GrimMcSlam

Al fútbol se juega con cojones, no con millones... podemos ser el Real Madrid o lo q quieras xo con esa prepotencia no vamos a ningún lado.

Tenemos unos jugadores más q decentes y quejarnos no va a ningún lado, no sé tú, xo yo voy a apoyar a mi equipo q es lo q tenemos q hacer los aficionados.

Los madridistas como tú, q a las primeras de cambio ya están echando espuma por la boca me decepcionan. El fútbol es un deporte de ciclos, una veces se gana y otras se pierde. No se puede querer siempre tener todo y menos en un juego tan impredecible cmo este donde un mal dia te manda a tomar x culo en una competición.

El Real Madrid ha sido muy regular en esta segunda vuelta y digas lo q digas, no es gracias a q la Liga española sea mala, nada más lejos de la realidad, de hecho, la Liga española es la segunda mejor del mundo y ahora xq los ingleses están teniendo una buena racha...

A ver q pasa el año q viene.

Salu2^^

NoSFeR

Y no te olvides de casillas,que puede haber dado los mismos puntos que han dado esos dos...que el otro dia contra el recreativo nos saco una que telita

eGo911

Antes había más estrellas @ Madrid, aún así puedes tener a quienes quieras, que mientras no sepas hacer que funcionen como para quedar primeros de liga, s0rt noi.

Scavenger19

Bueno eso, y casillas.

Yo exo espuma x la boca...yo animo a mi equipo en buenos y malos momentos. Si pudiese ir al bernabeu estaria animando los 90 minutos del partido. Solo he visto un partido en directo en mi vida, aqui contra el pucela. El madrid perdio 1-0 jugando fatal y ahi me tuviste, gritando y animando como el q mas teniendo la grada en contra.

Si hasta Casillas dice q falta nivel en el equipo y eso q lo vive desde dentro...sera x algo. Y vosotros erre q erre q somos la rehostia xD

No lo digo especialmente x ti grim...Lo ultimo simplemente es un comentario al aire.
|
v

GrimMcSlam

Donde pongo q seamos la rehostia?? Ni tanto ni tan poco... el equipo q tenemos no es un equipo mediocre como decís muxos... si fuera mediocre no estaríamos donde estamos en Liga.

RamadanNF

#2047 Es la cuarta pero bueno, nos superan inglesa y italiana.

Crus

La italiana a dia de hoy no nos supera ni de broma.

RamadanNF

Ya pero segun la UEFA es la 2ª mejor

D

La Italiana? venga por favor, y creia que lo habia leido todo en este foro...

RamadanNF

En el ránking de mejores ligas del mundo elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS), basado en función de los puntos ganados en competiciones oficiales por los cinco primeros clubes de cada liga, se ha reelegido como mejor liga a la Premier League inglesa. Mientras, la Liga española cae del segundo al cuarto puesto en esta clasificación, situando a la Serie A italiana segunda y a la Liga Argentina en tercer lugar. En quinta posición aparece la Bundesliga y, en sexta, la Ligue francesa.

DiSKuN

joder, si los partidos del Calcio son imposibles de ver xD

El Calcio murió a finales de los 90 :_

Crus

#2054

Segun la UEFA no... segun la IFHFHFwdfSDFSDFDSF

Dilo todo claro que nos entendamos bien xDD

En la UEFA no hay un finalista italiano desde 1999, y en la champions ya vemos como estan los italianos ... Desde que la ganó el Milan peor aun que los epsañoles.

RamadanNF

ami no me rayes pero si es asi es asi y punto

Crus

xDDDD

1 comentario moderado
sh31k

pues bajo mi humilde opinión, yo pienso que el madrid gana, porque sus rivales no plantean un partido de forma táctica contra ellos, me explico, contra el barça se sabe que si le dejas espacios te la arma, el madrid es muy parecido pero al contragolpe, si al madrid le pusieran a 1 mc's ayudando a la defensa en todo momento, creo que sería muy dificil que marcaran goles, ya que arriba no tienen velocidad (raul y huntelaar), y tendrían que tirar de alguna acción individual de jugadores como higuaín y robben.

También os ayuda que todo el mundo se queje de que vuestro juego es una mierda, y los rivales piensen que va a ser mas facil que contra el barça (juega siempre dp), y salgan un poco mas relajados, y la realidad es totalmente diferente, hay jugadores con mucha calidad en el madrid y te la lian.

D

La clave de este Madrid es un tal Lassana Diarra, no hay mas.

B

#2062 o sea que los entrenadores de primera saben menos que tu, y no saben ver una solucion tan sencilla como la que dices?

Yo creo que al madrid lo que le beneficia es eso de que no "juega a nada". El madrid ahora mismo es la seleccion alemana de futbol, ni mas ni menos. Nunca estan acabados, nunca alcanzan la excelencia, todos los goles son barullos, pero acaban sacando adelante campeonatos y poniendo las cosas muy dificiles.

Eso de que no juega a nada lo que crea es desconcierto porque nunca sabes por donde te va a salir el madrid. El barça sabes a lo que va a salir, pero poco puedes hacer por evitarlo. Con el barça necesitas a la virgen y con el madrid un poco de suerte.

Esta es la realidad a dia de hoy...

1 comentario moderado
NoSFeR

La verdad que si,lassana es la clave porque le da un solidez que desde makelele no tenia y ademas a llegado en un muy buen momento porque Segio Ramos me esta defraudando y ya ni ataca ni defiende. Se nota mas la ausencia de Lass que de cualquier otro excepto el eterno Casillas claro esta

JosE_Arcadio

a mi lass al margen de q es bueno me parece una muestra más de pq la premier es mejor que la liga a nivel FÍSICO

hacía mucho tiempo ke no veíamos portentos físicos de este estilo, casualidad que venga de la premier

El madrid gana en liga pq aunq no tienen sistema (si está lass el sistema es solidez defensiva que se estrellen y a la contra como ayer el sevilla pero si no es simplemente un despipote como el getafe) tienen más calidad individual que cualquier otro equipo de la liga salvo el barça y los equipos pequeños aunq estén más trabajados tácticamente no pueden superar a un equipo que es no sé cuantas veces su presupuesto, salvo en momentos de gran debacle como en los últimos días de schuster.

Pilla un partido entre 2 equipos de media tabla, a uno le pones a hiddink en el banquillo y al otro le das a casillas y a van nistelroy.. 90 de 100 partidos los ganarán los segundos.

Tu veías los partidos de valladolid o recre y veías que estaban llegando, que combinaban en el campo del madrid y esas cosas pero que ninguno de esos hombres tenía gol como para crear verdadero peligro, ni en un mano a mano.

Además yo no entiendo pq tienen esa alegría subiendo los equipos pequeños ante el madrid, contra el barça tienen claro que se quedan agazapados pero contra el madrid los ves subir creyéndose ves a saber que y parece que no aprendan (lo del getafe ya fue impresionante, la falta de cabeza que tienes que tener primero para que te empaten pq estabas subiendo como un bobo a 10 minutos del final y a la contra tuvieron que hacer falta, luego que queden 3 minutos y sigas buscando dios sabe que en vez de matar el partido

kyux

lo q no entiendo es como el arsenal y el chelsea dejaron pasar a lass :S

eGo911

A todo esto podemos seguir especulando sobre qué es quién y que pasará, que sea lo que sea no cambiará nada del ciudadano de a pie, a los culés no nos pagan si el barça gana y tampoco a los merengues si lo hace el madrid XD

NoSFeR

y que pero en esto consiste la grandeza del futbol....

Usuarios habituales