LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

Pobre Kenny, que le dije que el Sporting ya estaba salvado y miro la clasificación y veo que están a 5 puntos, y viendo como aprietan los de abajo... a ver si se mantienen.

factonni

na el sporting malo será que descienda.
eso si, yo el tenerife creo que deberia salvarse, juegan bastante bien

Soy_ZdRaVo

#1201 al Sporting sólo le quedan equipos como el Valladolid, Racing, Málaga y Getafe y con hacer 4 puntos creo que estan salvados.

#1204 Si, pero ahora que lo pienso se me olvidaba por que yo creia que lo tenian hecho, tienen justo al Atlético antes de la final de copa.

B

Todos lso que has puesto estan peleando por el descenso y por entrar en UEFA xD

Hardy

#1203 Quitando el Getafe, los demás se juegan la vida.

factonni

xDDD es que es eso.

hoy hay pocos equipos que no se jueguen nada (depor, atleti y alguno mas)

Soy_ZdRaVo

Vale vale, se me ha olvidado decir que tienen al atlético justo antes de la copa o de la uefa , eso era x lo que yo estaba convencido de que lo tenían hexo.

con ganar al atletico y sacar 1 punto mas, creo que les sobra

tuput

Joder, el Athletic tenía que haber enchufado la que ha tenido, puto Roberto :s

ekOO

Primera parte flojísima del Athletic. Hemos tenido un par de ocasiones claras, pero nada más.

El Zaragoza, por su parte, ha tenido una mayor posesión del balón, aunque apenas ha tenido oportunidad de hacer algún gol.

En general ha sido una primera parte muy aburrida. Y para colmo, el árbitro ha estado constantemente parando el partido.

69SHeiK69

No sería raro que tengamos que jugárnosla en la última jornada. El equipo lleva cuatro o cinco partidos que parece que están con la cabeza en otras cosas y ya estoy dudando yo de que sean capaces de reaccionar.

Y el calendario no es nada alentador: nos quedan dos partidos complicados en casa (Valladolid, Atlético) y tres fuera (Getafe, Málaga, Racing), donde sólo ganamos dos veces en toda la temporada.

No me gusta nada cómo pinta este final de liga, y eso que hasta hace nada estaba saliendo todo a pedir de boca sin pasar apuros.

D4rk_FuRy

esperemos que haya links pa ver el madrid xDD me cago en el C+ asqueroso...

factonni

na, yo hoy me voy al bar, que la ocasion se lo merece

Hwo4rang

Alguna alternativa al ULTRASURF para saltarte la restriccion de justin.tv ?

vicka

Yo me huelo un petardazo del Valencia en el Bernabeu esta noche, siempre que MARCA suelta alguna gilipollez nos comemos una mierda.....es como si Dios nos castigara desde arriba :(

JiMmY

Poneos el Digital + rastreros, ke es un chollazo y ahora viene el Mundial xd

JMBaDBoY

#1213 Hasta donde yo sé el ultrasurf ya no sirve, pero por suerte hay multitud de páginas con links jugosos.

#1214 Ya veremos, pero Inda se va a comer con patatas la portada si el Madrid no gana hoy.

C

#1216 Crees que le importa?sinceramente lo piensas? yo creo que deberiamos hacer un post de cuando acierta una portada en lugar de decir cuando falla por que falla el 95% de las veces, con suerte lo ficha JJ santos y narra el mundial JAJAJAJAJA

Soy_ZdRaVo

Yo creo que el madrid hoy gana facilmente, saldrán como no salieron vs el barça y en 2 arreones 2-0

pkjn

Link jugoso para las 9 http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

C

Thanks <3

vicka

Poneros esta pagina en favoritos y listos, para mi es la mejor.

http://atdhe.net/

ChaRuu

#1219 joder va fresquisimo :D lo unico que son chumakas.. pero bueno xd si alguien encuentra link del plus que lo pase porfavor.

gracias de antebrazo.

D4rk_FuRy

#1219 thanks!

vicka

Alguien sabe si Caparros tiene a Toquero castigado ? porque no me explico que este shupando banquillo.

DIMISIONES YA !

SiCk

Ander es cojonudo. Espero que el Bilbao lo fiche, le vendría de perlas (si el quiere, claro).

factonni

ei una preguntilla, cuando poneis veetle os aparece con una franja verde a la izquierda? es que me pasa siempre y supongo qeu habra una formasencilla de quitarla

RusTu

#1219 Vaya rajada acaba de meter el comentarista de los aficionados del Athletic.

Mystee

#1225 Repescar? what? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#1226 a mi no me sale nada :S

SiCk

#1228 Me he confundido. Por eso he editado y he puesto "fichar" como lleva queriendo hacer 2 años. Asi que ya ves tu que de "xDDDD".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput