LFP: Jornada 33ª

B

acabo de tener una iluminación!

esto queda 2-2

Exxel

Ahora el Valencia también es una mierda y se está dejando ganar xDDD

D4rk_FuRy

es imposible ver un puto partido normalmente x internet colega xD

lo de veetle de cada 10 segundos 9 se ve distorsionado y 1 bien.

el de atdhe se me peta cada 2 segundos.

desesperante...

E

Cada vez que un equipo pierde con el madrid es la peste tiooooo es la moda en mediavida =)=)=)
apasl
dasd
als
d+plas+pdlal
s

JMBaDBoY

#1469 ¿El cuerpo no se tiene en cuenta? A mí no me suena que sea así.

pkjn

Este se ve perfect
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

Andy

un link q va bien y con wmp

http://iraqgoals.net/7864-real-madrid-vs-valencia-cf-.html

C

Muy buena priemra parte del Madrid tapando la salida del Valencia y subiendo por las bandas, el resultado es injusto y me da mal rollo, esperemos no acordarnos de la vaselina fallada por el pipa(esas raul en sus buenos tiempos no las fallaba), si va asi ganamos por un resultado contundente.

PD: no se quien decia por este foro que Alexis>Albiol supongo que tara en la cueva

tuput

#1468 Pues que se jodería el fútbol. Además, ¿De qué serviría parar el partido para ver si era fuera de juego?

#1469 Lo que importa es cualquier parte del cuerpo con la que pueda meter gol.

skOr-

A mi el SopCast se me queda en 100 con la barra verde pero no me se ve nada :s

yiyi

#1466 cry

E

No creo que se parase mucho el partido para ver una repeticion xD

NTC-________

la misma historia de siempre; el madrid podria irse al descanso con un colchon de 6 o 7 goles muy facil (no me refiero a tiros de fuera del area, sino disparos a porteria vacia -con un defensa de por medio-, unos contra uno...) y en cambio nos marchamos a los vestuarios con 1 0 y con la sensacion de que el valencia te puede joder el partido en una contra (como ya se vio en la primera parte, o tiempo atras contra el OL).

Elbrush

El madrid deberia de ir ganando mas de 1-0 por ocasiones, como le den vida al Valencia puede da un buen susto.

weeheee

Hasta el momento , muy buen partido del Madrid.

Han salido muy enchufados y parece ser que son conscientes de la situacion y que no deben desperdiciar puntos asi como asi.

Espero que no nos tengamos que acordar de la que ha tirado Higuain por encima de la porteria , porque hasta el momento , estan fallando mucho cara a porteria y ya se sabe lo que se dice cuando se falla tanto...

Alonso ha hecho 2 o 3 cambios de juego que son para quitarse el sombrero xD

vicka

Lo dicho.....muy parecido al partido vs OL y estos son mas buenos encima xd.

AoShi

A mí el fallo de Higuaín me recuerda justamente al partido del OL... pf, todavía nos dan un susto. Aunque evidentemente ya sea para nada xdd

CerdoVerde

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

A mi este me va perfectisisisisimo

Aarseth

Eso hacen en rugby y les va muy bien. Y si implantasen eso, los fuera de juego dudosos no los pitarían y esperarían a acabar la jugada seguramente. SI acaba en gol, ya se preocuparía el equipo que ha recibido el gol de ver si era fuera de juego o no.

LiuM

El Madrid siempre juega peor las segundas partes, a ver si despierta el Valencia

KuS

#1475 No sabría decirte, pero me suena lo del tren inferior y demás. Pero vamos que con lo justo que era como para quejarse nadie.

RusTu

#1469 se tiene en cuenta cualquier parte del cuerpo. Ya tuvimos una discusión bastante larga y tendida a cuenta de un gol de Gudjohnsen.

tuput

#1492 Menos los brazos.

KuS

#1492 Ah, pues nada xD

Sh1n0d4

Va a ver si quedan 1-2 ( Es mucho pedir lo sé XD )

D4rk_FuRy

a mi el de veetle se me ve pésimo

KuS

Operan a Torres y 6 semanas de baja... este Niño no puede jugar en el Calderón contra el Atleti, su propio cuerpo se rebela.. y es normal.

Miedo para el mundial.

E

Pufff como Torres no este para el mundial menuda gracia....

vicka

Joder vaya mundial nos espera la madre que me pario.

Sh1n0d4

#1497 La mayoria de MVeros estará contenta ... que no les gusta Torres para la seleccion xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput