LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

ekOO

Me voy a consolar con que Montainer le ha callado la boca a KONRA, visto lo visto. Algo es algo. xD

1 respuesta
RubenLionel

#1678 Yo creo que con salir Rami, Feghouli, Gago y alguno más no creo que haya que vender más

2 respuestas
sarvadohh

#1680 Creo que es obvio que hablo del VCF viendo el mensaje al que cito.

A

#1682 Molaria que dieran una solucion al puto prestamo, teniendo DOS ESTADIOS Y DOS CIUDADES DEPORTIVAS y la tercera/cuarta masas social de españa algo se podra hacer mas que vender jugadores que eso lo se hacer hasta yo, joder.

Woh

Y escandalosa también la contra del segundo gol, que bien juega la Real por favorrr

KONRA

#1681 si si, podias haberte callado y nadie se hubiese acordado de ti, ale vuelve a tu cueva.

RuLi_pucela

¿Valverde renovación? ¿Suena Michel?

2 respuestas
sarvadohh

#1682 No se yo... Este verano serán los mismos intereses (o más si lo renegocian como quiere Bankia) y 20 kilos menos de ingresos. Esto pinta mal

#1687 Quién coño ha hablado de Valverde? Para trollear al menos hay que darle algo de sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

El San Sebastián en Champions y el Bilbao pasando fatiguitas para mantenerse.

Esta es la realidad en el Pais Vasco xD

1 respuesta
Andy

me ha contao un pajarillo q el vestuario tiene una prima de 6M por clasificar a Champions. Aperri ya está temblando....

1 respuesta
RubenLionel

#1687 A Valverde lo renovaba, lástima que tiene pinta de querer ir al Athletic.

Nos ha devuelto la competitividad que nos faltaba con Pellegrino

1 respuesta
A

#1691 Valverde sale escopetado de aqui, tiene pinta de ser un tio al que le gustan las cosas bien hechos y esto es una casa de putas con los mangarrufos de bankia metiendo sus asquerosas manos.

JosE_Arcadio

montanier mejor entrenador 2012/2013

JMBaDBoY

KONRA, ¿qué le harías a Montanier en caso de cruzarte con él por la calle?

1 respuesta
T

El equipo casi en champions y el indice de paro al 13%, enorme la gestión de la diputación. El merito no es de Montanier, es de Garitano xd

2
Txentx0

Que pasada la Real. Equipo de Champions.

Y si la 1º vuelta se le llega a dar algo mejor hubiera estado peleando con Madrid y Atletico

kakarikez

la primera vuelta no, las 4 primeras jornadas

kakarikez

solo esta hasta la jornada 31, pero se ve mas o menos el asunto

Fifoptero

Y si mi abuela tuviera polla sería mi abuelo.

KONRA

#1694 otros dias le hubiese tirado piedras, hoy me lo llevaba a burriquitos por toda la concha.

1 respuesta
gloin666

#1690 El problema sera como os den la patada en la previa. Si entrais a grupos recuperais pelas. Si no...

2 respuestas
KONRA

que del bosque siga en sus mundos de piruleta y que no toque a la plantilla de la real. con vela cabreado con la de mexico y griezman sancionado por borracho en francia, la previa deberia ser "facil".

Andy

#1701 supongo que la primera será por entrar en CL y no jugar la previa... a ver si me entero, pero supongo que será así.

#1700 qué me dices de Markel hoy? :-) El tema es que Monty no junte a elus y a markel. La temporada q está haciendo Bergara es bastante decente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1701 Por ir a previa son 2,1 millones de euros, si pasan a fase de grupos entonces ya se llevan 8 millones de euros.

A

Felicidades a los aficionados de la real por la temporada impresionante que han hecho y sobretodo por la temporada tan ilusionante que les espera, seguro que ellos saben valorar como se merece una cosa asi.

ekOO

#1689 Este año el Athletic es el segundón del País Vasco. Pa' qué engañarnos.

Eso sí, que no se te olvide que tú eres del Madrid. Lleváis siendo segundones respecto a vuestro eterno rival desde hace unos largos años. xD

1 respuesta
KONRA

#1703 lo he dicho durante el partido, no me hagas buscar el post. hoy ha estado bien colocado y ha recuperado balones, pero la mayoria de veces se disfraza de elustronko y desaparece.

GrimMcSlam

#1706 El año pasado ganamos la Liga, asi q no sé de qué me hablas.

1 respuesta
kakarikez

creo que realmente quienes tenemos que dar las gracais somos nosotros al aficionao del valencia.

fue llamarnos la banda y oye, miranos xd

1
ekOO

#1708 Bueno, tú sabes de qué te hablo. A no ser que tengas algún tipo de problema mental, que lo dudo.

Haz cuentas en esta última década y saca conclusiones.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales