LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

KONRA

todo comenzo con lo de la "banda" y aqui estamos xDD.

A mi lo que me sorprende la hostia tambien es lo del Txori Castro, porque tiene mas lesiones que el copon, pero con lo poco que juega, parece que lleva toda la vida jugando en la real, se entiende de puta madre con todos y el siempre tiene gol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1710 Q tiene eso q ver con lo q yo he dicho??.

#1711 Sin Montanier, esta plantilla estaría matemáticamente campeona.

2 1 respuesta
factonni

#1363 vosotros salvaros cuanto antes, que luego tenéis que dejaros ganar con el depor eh!

1 respuesta
RuLi_pucela

#1688 Ah que Valverde renovación si o renovación no, me lo acabo de inventar yo? xddddddd

#1713 Espero y deseo estar salvados y que os salvéis, pero jodido, tocará perder en Madrid y Barcelona, estáis en medio, no se puede hacer el bobo o nos metemos ahí en la pelea xd

gloin666

#1712 Vosotros no habeis montado una plantilla como la de la Real desde la quinta del Buitre. Dales a ellos lo que habeis gastado en kaka y les estais oliendo el cuelo.

1
GrimMcSlam

Seguro.

PirLo

La Real Sociedad es un "intento" de alternativa

2 2 respuestas
kakarikez

#1717 que va que va, solo estamos teniendo suerte. la alternativa es y sera el depor

4
KONRA

#1717 en que quedamos, somos un "intento" o una banda.

1 respuesta
RaDiuM

Yo soy del atleti y la real me encanta. Se merecen estar en champions el año que viene.Aqui nos ganaron con algo de suerte , igual que nosotros les ganamos alli con bastante moco.

En la previa jugando así no tendrían que tener problemas , y ójala no les toquen a nadie para que el año que viene estén los mismos.

PirLo

#1719 Las dos cosas.

Recibís favores arbitrales y de moderación en foro deportes!

Más hablar del Deportivo y de su racha de victorias.

1
ISAILOVIC

Andy dimisioak

Todso

#1629 Es que sin Champions se nos va medio equipo que ya habían dicho que su continuidad dependía de jugarla. Perdemos muchísimo dinero, por lo que hay que vender más. Además, el jugar Champions era el único atractivo que tenía el Valencia a la hora de fichar segundas filas, ya que por sueldo no puede competir. El año que viene ni UEFA y ya de ahí...

Me veo esta alineación:

1 respuesta
kakarikez

#1723 podrias hacer una alineacion combinando peña de la real y del valencia a ver que te quedaria?

1 respuesta
Gantorys

#1724

Algo así

1 respuesta
A

#1725 Pues hombre, Mathieu, Joao Pereira, Rami, uno de los dos porteros y Canales entrarian seguro.

kakarikez

canales mientras se lesione tanto no entra en ningun lao, asumirlo

2 respuestas
A

#1727 Suponiendo que este sano entraria. Al igual que no tengo claro que soldado entrara antes que aGODrretxe xD si que tengo claro que Alves/Guaita, Rami, nuestros laterales, Banega y Canales entrarian seguro.

1 respuesta
Todso

#1727 No sabría muy bien cómo montarla. Guaita, Joao, Rami, Íñigo Martínez, Mathieu y en el medio me empieza el baile, seguramente Illarramendi y Banega. Arriba ya es un cristo: Feghouli, Vela, Jonas, Griezman, Soldado, Aguirretxe, Prieto y Canales (que aunque se lesione, cuando está se nota la vida)...

Además de Bernat, claro, apuesta personal jajaja

RubenLionel

#1728 Pues yo ponía de pareja de centrales a Mathieu/R.Costa con Íñigo Martínez

2 respuestas
Todso

#1730 Ya, a mí Mathieu también me gusta casi más de central, pero a quién dejas de lateral izquierdo? jaja

A

#1730 Pues yo no, pero bueno, sobre gustos...

kakarikez

yo en los laterales no se pq lo teneis tan claro. a mi carlos martinez y delabella me encantan

p.d.

2
Txentx0

Yo lo que sigo sin creerme es como un equipo que juega como la Real, golea contra barsas, madrides y valencias de la vida, es incapaz de ganar al peor Osasuna de los últimos años la jornada pasada.

No diré suerte porque jugamos igual de mal los dos xD, pero es raro

4 respuestas
Gantorys

#1734

Porque jugó Elustondo

1
Andy

#1734 Illarramendi. Bueno, Y Osasuna, q es cosa de locos lo de la Real contra los rojillos...

La Real ha bordado todos los partidos contra los equipos de arriba. Ha ganado los 2 partidos al Málaga y al Valencia. Ganó 1 al Atlético y otro al Barça. Los puntos se han ido contra equipos de la parte baja de la clasificación.

kakarikez

#1734 en ese partido nos faltaba illarra.

en el medio teniamos la dupla elustronco marquel. que entre los dos no saben dar un pase y por eso carburamos bastante peor.

si te fijas nuestro juego ese dia no pasaba por el medio. la defensa no confiaba en esos dos y dabamos pelotazos para que los de arriba hiciesen algo

KONRA

#1734 se llama elustondo y indirectamente montainer.

M

Pues a mí el que me está dando miedo ahora es el Levante, faltan 3 puntos para salvarse y no les veo capaces de ni siquiera marcar 2 goles en un partido sin que haya un penalty de por medio. Quizá consigan algún empate.

Andy

jojojojjooj

Usuarios habituales