LFP: Jornada 33ª

Fdkn

Es que como juegue Marcelo seria una locura y una injusticia

for1z

No creo que Marcelo sea titular en Copa después de pegarse casi 2-3 semanas sin jugar. Sería lamentable.

B

Va, no se porque me hago ilusiones con la liga, si el Barcelona se dejará perder en la última jornada.

3 respuestas
btoman

Lo que esta claro es que Coentrao tiene que jugarlo todo de aqui a final de temporada, al gordo que lo dejen en su puta casa.

1 respuesta
Capi_Salami

#1384 estoy contigo!!

R

Qué contradictoria es la afición del RM mediavidera.

Ayer Carvajal daba cáncer y hoy es titular indiscutible en final de copa porque si no os volvéis mad.

OK

Capi_Salami

nachhhhhhhh!!

Nizsm

#1383 El Atlético no es que tenga un calendario muy fácil que se diga , el partido de Getafe y el que juega en Valencia no creo que sean fáciles , todo puede pasar.

sraam

#1383 Dejarse perder? yo creo que ahora mismo el Atlético esta por encima del Barcelona, es más si el Madrid pretende remontar tienen que pensar que ese partido es de los colchoneros.

GrimMcSlam

Yo siempre he defendido a Carvajal.

Me parece q exageran sus errores y no se reconocen sus aciertos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1383

El Barcelona no le ha ganado un partido al Atlético en toda la temporada(y han jugado un puñado), que dejarse ganar ni qué leches xD.

chuckpwnsall

Como el Madrid gane esta liga es gracias a Le Fleur de Carletto.

Ninja-Killer

Al barsa se le pueden ir los tres títulos en una semana. Ojalá

eXtreM3

Pues anda que no queda Liga.

RaDiuM

El Valencia debería estar centrado en la EL y sacar los suplentes contra nosotros.
Caparrós es fan del atleti.
Contra jugó en el atleti.
El elche se dejará ganar por el robo de Pepe.

Partido a partido pero asi podríamos hasta palmar contra el barsa.

chuckpwnsall

Tata Martino: "El Barça ha perdido por casualidad"

CrS-

Carvajal y Coentrao deberían ser los laterales titulares a dia de hoy sin ninguna duda.

SupermaN_CK

#1390 Yo también lo defiendo, no hay que olvidar lo joven que es y que está en su primera temporada.

B

me cae bien el presi de Almería, le ha mandado un recadito y todo a su plantilla diciendo que hay que tener la actitud de este partido también contra los rivales de su categoría

chuckpwnsall

Señores, Messi en su primera temporada no marcaba 50+ goles por temporada.
Hay que dejar crecer a los jugadores jóvenes.

eXtreM3

Tata: "El resultado del partido es una desgracia que se da muy de vez en cuando en el fútbol."

Vaya insulto al Granada, me parecen patéticas sus declaraciones.

mongandante

No me sorprende la derrota del Barça pero sí que no le hayan pitado ningún penalti. 2 partidos seguidos, me parece una persecución

p0uller

ai dios dimaria

GrimMcSlam

Va va.

Q pena las jugadas de Isco y Di Maria.

cabron

¿Vuelve a jugar hoy Illarra después del cáncer que dio con el Borussia?

2 respuestas
CrS-

Otro partido sin darle bola a Casemiro, me parece lamentable por parte de Carletto.

1 respuesta
f4sticio

#1405 Sí, a ver si así alguno entendemos como han podido pagar +30 kilos por él.

Creo que lo van a poner hasta que le salga un partido bueno.

haisemw0w

se me peto stream , alguno por ahiii?

RaDiuM

pf sushow , esto acaba 5-0

juanak4

teneis link del plus nosopc?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Enccel
  • KuS
  • kAm1
  • GR33N
  • Fdkn