LFP: Jornada 34ª

AG

La primera de las últimas cinco jornadas da comienzo el sábado con el partido en el Bernabéu, en el que el Madrid espera y desea seguir con su racha ganadora a costa del Espanyol, a espensas de que el Barça pinche en algún momento. El Sevilla, también el sábado y en el partido emitido en abierto, se verá las caras con un Recreativo en el derby andaluz, ambos con diferentes pero importantes aspiraciones: el Sevilla para certificar su plaza de Champions y seguir luchando por la liga, y el Recreativo con el deseo de entrar en puestos UEFA, ambos en la mejor temporada de sus respectivas historias. Los culés, tras pinchar estrepitosamente en la Copa y quedar fuera de la misma a costa del Getafe, recibirá a un Betis en horas bajas ansioso de puntos. Veremos si el Barça se repone del rotundo varapalo de Getafe o si sigue en su espiral negativa. Zaragoza y Valencia, en cambio, se enfrentarán en un duelo con sabor a Europa, en el que el Valencia puede dejar certificada su clasificación definitiva para Champions y seguir luchando por una hipotética victoria de liga en caso de ganar. En cambio, si el Zaragoza rebasa a los valencianos, los maños se meterán una vez más de lleno en la lucha por una plaza de Champions. Nàstic vs. Real Sociedad y Celta vs. Levante serán duelos directos de equipos situados en la parte más baja de la tabla, en partidos que pueden decidir media liga para los equipos envueltos. El Athletic, que recibe al Babydepor de Caparrós, jugará con un ojo puesto en el videomarcador de San Mamés en espera de novedades en los dos partidos citados anteriormente. Villarreal, Atlético y Racing jugarán sus respectivos partidos haciendo cuentas para clasificarse para la UEFA, estando ya el Getafe clasificado automáticamente para esta misma competición.

Real Madrid 4 - 3 Espanyol
Sevilla 2 - 1 Recreativo
Nàstic - Real Sociedad (Dom - 17:00. [PPV])
Celta - Levante (Dom - 17:00. [PPV])
Osasuna - Villarreal (Dom - 17:00. [PPV])
Racing - Mallorca (Dom - 17:00. [PPV])
Getafe - Atlético (Dom - 17:00. [PPV])
Athletic - Deportivo (Dom - 17:00. [PPV])
Barcelona - Betis (Dom - 19:00. [PPV])
Valencia - Zaragoza (Dom - 21:00. [C+])

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 65
2 Real Madrid 63
3 Sevilla 61
4 Valencia 59
5 Zaragoza 55
6 Atlético 51
7 Recreativo 50
8 Getafe 49
9 Racing 49
10 Villarreal 47
11 Espanyol 45
12 Mallorca 45
13 Deportivo 43
14 Osasuna 37
15 Betis 35
16 Levante 33
17 Athletic 33
18 Celta 30
19 R. Sociedad 27
20 Nástic 24

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

20 goles -> Van Nistelrooy (Real Madrid)
19 goles -> D.Milito (Zaragoza)
19 goles -> Kanouté (Sevilla)

FeRnAnV

Los favoritos juegan en casa, quien tenga el lujo de perder en su campo, está descartado.

69SHeiK69

Espero que el Barça no falle en casa. Que jueguen como les salga de los huevos, pero quedando 5 partidos no pueden joderla.

El Madrid ganará de calle, viendo cómo se presentará a jugar el Espanyol con la final de UEFA el miércoles :/

E

Me da mucha rabia decirlo pero o el Barça cambia su actitud y hay un cambio en el equipo, o la liga se la lleva el Madrid que esta crecido.

SiDc3r0

El unico partido que vere (o lo intentare) es el Valencia-Zaragoza los demas "parace" que lo tienen facil los equipos de arriba.

Lo unico que me voy a fijar del Madrid es si Van Nistelrooy marca, que si queda pichichi, hace historia.

olablair

Barcelona 1 - 2 Betis
Madrid 3 - 0 Españyol (los 3 del cabezón)

ojala... xD

Eustaquio

Real Madrid - Espanyol 1
Sevilla - Recreativo x
Nàstic - Real Sociedad 2
Celta - Levante 1
Osasuna - Villarreal 1
Racing - Mallorca x
Getafe - Atlético 1
Athletic - Deportivo 1
Barcelona - Betis x
Valencia - Zaragoza 2

sharker

el Real Madrid pinchara alguno por los arbitros fijo

W

Madri 4-0 Espanyol (estos siempre les hacen favores xd)
Barcelona 1-0 Betis
Valencia 1-2 Zaragoza

M

Madrid 5 - 0 Espanyol (el espanyol viene poco menso ke con el juvenil al Bernabeu xD)

Barça 1 - 1 Betis

DiSKuN

el espanyol jugara cn 10 reservas. el miercoles tienen l afinal de UEFA, creo

kijuna

#6 #10 ojalá xDD

FeRnAnV

Yo creo que despues de ésta derrota humillante el barcelona va a pegarle un repasón al betis, primero porque van a correr algo que no hizieron ayer, le pondran ganas porque las críticas se los estan comiendo y porque el campnou como no ganen 3-0 va a ver pitos y más pitos.

DarthVader

Madrid 2 Espanyol 0

Barça 3 Betis 1.

Quiniela fácil.

DiSoRDeR

Efectivamente, el Miercoles es la final de la UEFA.

Yo creo q el Espanyol se lleva un saco, y espero (deseo mas bien) q el Betis tb, si nos recuperamos ante el Betis ganamos la Liga, si no la perdemos.

TuR0K_Vva

Gana el madrid y gana el barsa, con exhibicion de Ronaldinho incluida

g0tO

CELTA DE VIGO 3-0 Levante

sk_sk4t3r

Madrid 4 - 0 Espanyol
Barça 0 - 3 Betis

Comprad0r

Real Madrid - Espanyol 2
Sevilla - Recreativo 1
Nàstic - Real Sociedad 2
Celta - Levante 2
Osasuna - Villarreal 1
Racing - Mallorca 1
Getafe - Atlético 1
Athletic - Deportivo 2
Barcelona - Betis 2
Valencia - Zaragoza x

penetration

a mi el resultado del barça se me antoja imposible de saber predecir, nose ke ocurrira en su partido contra el betis, despues del ridiculé de ayer a saber como llegan el domingo.

Fistri

EDITADO:No se ve el link bien,na en resumen pregunta de que cuando hipoteticamente se pondria el madrid lider y gana con un 50% de los votos el NUNCA JAJAJA
Lo mismo pondria yo de mi Valencia para ser sinceros.

Grande Encuesta Del Marca

M de Manipulación y Madridismo.

Valencia Vs Zaragoza:Pues con un buen partido con goles me conformo y que gane el mejor,eso si espero que el arbitro no beneficie a ninguno de los dos con jugadas polemicas.

AMUNT VALENCIA

speciaL

#21 Esa encuesta vuela rápido.

Morientes no estará en Zaragoza

Morientes forzó al máximo para poder jugar en
La Romareda, pero no ha podido recuperarse.

Casi xD

kijuna

#21 que manipulación tiene esa encuesta?

lo tuyo es de grave

KaSe

Barça 3 - 1 Betis
Madrid 4 - 0 Espanyol

#8 o porque se ahogaran en un mar de lagrimas

KeOx_Ncrs

Jaja vaya encuesta , de chiste...El Marca va a peor cada vez..

HoRTeL

Real Madrid - Espanyol 1
Sevilla - Recreativo X
Nàstic - Real Sociedad 2
Celta - Levante X
Osasuna - Villarreal X
Racing - Mallorca 1
Getafe - Atlético X
Athletic - Deportivo 2
Barcelona - Betis 1
Valencia - Zaragoza 1

#22 los del Marca mucho echar mierda para todos lados pero ni saben que se juega en Mestalla el partido contra el Zaragoza.

Ux1o

El Depor me la viene sudando en Liga desde hace varias semanas... total... para lo que hay que ver prefiero mirar otros partidos con algo de "chicha". Véase el Celta-Levante, pagaría por una victoria visitante y ver a los celtiñas con pie y medio en segunda.

:@

Athletic 5 - 0 Depor
Celta 1 - 2 Levante

litusrem

#16 y añado demostración de todo el barça en general

aunque no sea mas que levantarse después del hostión...

g0tO

#27 ajajjajajajajajajajajja qpena

jGcz

Real Madrid - Espanyol -> 1
Sevilla - Recreativo -> 1
Nàstic - Real Sociedad -> X
Celta - Levante -> 1
Osasuna - Villarreal -> 2
Racing - Mallorca -> X
Getafe - Atlético -> 1
Athletic - Deportivo -> 1
Barcelona - Betis -> 1
Valencia - Zaragoza -> 1

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CybeR
  • Tanguiglio
  • JaNDeR
  • sk_sk4t3r
  • Ux1o
  • Eustaquio