LFP: Jornada 34ª

Sinobin

Que pena que no pueda decir lo mismo.

Excepto por el Athletic 5 depor 0, ojala, que el athletic también tiene que salvarse.

ni barça ni madird, CELTA Y ATHLETIC!

Ux1o

Tranquilo Sinobin, el Athletic se salvará sí o sí... el problema lo tienen otros...

xD

Loker

RMadrid 3-0 Espanyol
Barcelona 2-1 Betis

Fistri

#23

Yo no dije que la encuesta era una manipulacion que esta claro que las encuesta no la manipulan,esa al menos jajaja.

Marca:Madrid igual que Sport:Barcelona y Superdeporte:Valencia.

Y lo de marca dicen que son neutrales jajaja.

Lo dicho no dije en ningun momento que estaba manipulada la encuesta kijuna que entendistes mal.

No juega morientes pues contra el recre sin morientes tambien ganamos.

Ya veremos que pasa,en casa hemos perdido solo 1 o 2 partidos.

knoxville-

#29 creo que más pena da el Celta..

Sinobin

No se, un grande como es el deportivo de la coruña, que lleve años sin entrar en europa ni por la puerta de la intertoto, con crisis financiera....no se la verdad

knoxville-

Mas grande es el Celta, primer equipo de Galicia... y míralo, camino hacia segunda :(

factonni

el domingo el celta gana y nos salvamos

A

El Barça ganará.

Y el Madrid lo mismo, siendo el Español el rival fijo que se bajan los pantalones en el Bernabeu. Siempre lo hacen.

Madrid 4 - Español 0
Barça 2 - Betis 0

J

Bueno, teniendo en cuenta que el Espanyol se dejará en casa a muchos importantes como De la Peña y Tamudo y otros no tanto como Riera y David García, jugará con los suplentes, aun así no me fiaría porque estos del Espanyol les echan muchos cojones.

Creo que:

Madrid 3 - 1 Espanyol

Barça 1 - 0 Betis

-nazgul-

Madrid 3 - Español 1
Barça 0 - Betis 2

J

Me encanta esto de que se de al Barcelona por muerto, sigue siendo el mejor equipo de la Liga.
Por cierto, muy confiados os veo, de acuerdo que el Espanyol jugará con suplentes, de acuerdo que el Barcelona viene de jugar de pena... pero... si hoy el Madrid pierde, la Liga es para el Barcelona, a falta de muy poco para que se confirme matemáticamente.

PD: Hoy he soñado que el Barça ganaba 0-8 al Getafe en su campo xDDD Espero que no sean los goles que nos meterá el Betis. Quizás son los años que le quedan el blanco al Madrid... viendo cómo juegan..

TuR0K_Vva

#42 si, está claro, el juego del barsa ultimamente viene siendo muy superior...y tiene pinta de que aun pueden dar muchisimo más, aun no han tocado techo estos cracks tan comprometidos

Ux1o

#36 El Depor no es un grande. estuvo entre ellos durante varios años ya hace un par de temporadas. Lo que no quita que pudiese estar luchando por la UEFA.

Triste y penoso es que el mejorequipodesdehacemillonesdeaños de Galicia luche por no descender. Como ya le pasó hace un par de años... pero si sois el nuevo equipo ascensor, joder. xD

-nazgul-

#36 El depor hace dos años estaba jugando la semifinal de Champions.

Lo que ocurre es que ahora no hay dinero para fichajes y la plantilla está hecha de jugadores de segunda B.

Lo raro es que no hayamos descendido xD

LmrZ

#42 se ve que entiendes mucho

DeUsIN

Real Madrid - Espanyol 1
Sevilla - Recreativo 1
Nàstic - Real Sociedad 2
Celta - Levante x
Osasuna - Villarreal x
Racing - Mallorca 1
Getafe - Atlético 2
Athletic - Deportivo 1
Barcelona - Betis 1
Valencia - Zaragoza 1

#42 guarda silencio plz

Fistri

Es malo decir que la liga es del barcelona pk luego si pierde y no la gana más de uno se lleva un chasco grandisimo

De que la liga es del barcelona a que el barcelona ha ganado la liga aun queda 4 jornadas más o menos.

#44 Al Villareal le ha pasado este año lo mismo que le ha pasado al deportivo.

De rozar la gloria en la champions y estar en los puestos arriba de la liga a estar en liga en media tabla.

RuLi_pucela

vamos madrid! menos mal que el español tiene bajas, sino, no m fiaría nada
el barsa va a ganar pese a que está últimamente penoso... ya me dirás tú que va a hacer un equipo como el betis cuyo entrenador ha declarado que "viajan a bcn a perder" vamos no me jodas...

yimorz

#49

Eso nos lo hizo a mi y a mi ekipo nuestro entrenador, finalmente les ganamos 1-3, unicamente xk estabamos pikadisimos

factonni

#42 ???

yo creo que el madrid ganara esta jornada y el barsa tambien, vamos, no creo que cambien mucho las cosas esta jornada

SniPy

g0 racing a destrozar al mallorca ^^

g0tO

las ganas q tu tienes turko jajajaja

y dejar de tocar los cojones q en años en segunda nos ganais, y sobraos ;) xDDDDDDD

J

Claro, no tiene sentido decir que el Barça es el mejor equipo de la Liga, no... mucho sentido tiene también decir irónicamente que el Barça ha tocado techo, cuando sus cracks no pasan de los 25 años (¿Madrid?). También me hace gracia que no contempléis que si el Madrid hoy pierde, adiós Liga.
También me hace gracia que los del Madrid empecéis a mirar al Barça por encima del hombro, cuando sólo habéis jugado 2 partidos decentes en todo el año, el Barça cayó eliminado de la copa del rey 3 meses más tarde que el Madrid, y cuando el Barça sigue iendo por delante del Madrid en liga, y jugando mejor.
Toda esta serie de cosas me hace gracia, pero más gracia me hace que os comportéis como un aficionado de un equipo de 2ºB: celebráis las contadísimas desgracias del eterno rival, claro está, a falta de logros del vuestro.
Repito, me hace gracia.

jGcz

justo en este instante no se quien sera el mejor, pero esta claro que el barça ha sido el mejor y mas regular (en liga) a lo largo de toda la temporada, hecho que demuestra todas las jornadas que ha sido lider en contraste con la de los demas equipos que estan por ahi arriba

cabron

#54:

El mejor equipo de la liga no es el que tiene el mejor equipo sobre el papel, ni el que vive de haber ganado títulos hace poco, si no el que demuestra las cosas en los partidos.

Sobre el papel el Barça será todo lo que tu quieras, pero a la hora de la verdad, no ha demostrado estar por encima del Madrid, ni por encima del Sevilla, y si no estás de acuerdo, no lo discutas conmigo, lo discutes con la clasificación de la liga, con la eliminación de la champions, con eliminación de la copa, y en general con todas las derrotas y fracasos que ha tenido el Barça esta temporada.

#55:

El Barça de la temporada pasada, era el mejor de España, y dió a todos un repaso tremendo, el de está temporada, no.

J

Admitidlo, el Barça no es ni 1/3 de lo que era la temporada pasada, no digo que vayais a perder la Liga, pero que si ganais, no habrá sido por mejor juego sino por regularidad en la 1ª vuelta de la Liga, donde el Madrid era un jodido desastre, ya que en este último tramo, el Madrid está jugando mucho mejor que el Barcelona.

J

J0er, dime que ha sido más efectivo, que ha tenido más suerte, pero.. por Dios, no me digas que ha jugado mejor que el Barça.

LiuM

Si bueno, lleva 3 o 4 partidos jugando mejor, porque en balance el Madrid no ha jugado al futbol en toda la liga.

El que gane la liga sera porque gano mas partidos, ni mas ni menos.

TazzMaTazz

La cuestión es que despues de la pérdida de un título como la Copa del Rey, y más despues de haber ganado 5-2 en la ida, la gente dice muchas cosas, pero todos los merengones que os reis ahora del Barça teneis que saber que nosotros tenemos mas razones todavia para reirnos, porque vosotros hace 3 meses que estais fuera de la copa, hace 2 años que no acabais una jornada por encima del Barcelona en la clasificación y que hicisteis el ridiculo total en Champions contra el Bayern, nosotros almenos, hemos caido contra el posible campeón de Europa, luchando y dando la cara hasta el final, ademas podemos decir que somos uno de los 4 mejores equipos de la Copa, cosa que vosotros no, aún así, despues de todo esto, somos líderes en liga y vosotros estais por debajo.

Y referente a esta jornada no creo que haya demasiados cambios, supongo que el Madrid ganará contra los suplentes del Espanyol (Como no lo hagan que se preparen xD) y espero que el Barcelona de un golpe de autoridad contra el Betis, voy a estar en el Camp Nou y espero ver un bonito espectáculo.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CybeR
  • Tanguiglio
  • JaNDeR
  • sk_sk4t3r
  • Ux1o
  • Eustaquio