LFP: Jornada 34ª

DeUsIN

#54 cada vez que escribes algo me parece, y sé que no sólo a mí, un cúmulo de tonterías. Medita bien antes de postear, y una cosita más, parece que ahora no te acuerdas, pero antes de la gran sequía que padece el Madrid, se ganaron 3 Champions en 5 años, varias ligas y demás, y ahora la pregunta del millón es, dónde estaba el Barsa en esa época?

SHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por favor.

LiuM

#61 Si nos ponemos asi donde estaba el Madrid en la epoca del Dream Team? Porque pasado tenemos todos.

shh:)

Sinobin

Esto es como el capitalismo, auge, depresion, recuperacion, un circulo vicioso.

JiMmY

#62 pero más pasado ke el Madrid, ninguno :)

J

#62

Unos más que otros, pero sí, todos tenemos xD.

LiuM

Sumemosles 3 puntos en la liga por ello.

DeUsIN

Qué gracioso eres #62.
Sas de sobra que todos los clubes tienen pasado, pero también sas de sobra que el del Madrid es mucho más grandioso que el del Barsa.

J

#58

En toda la Liga claro que no, ya que habían partidos del Madrid que hasta un video de abuelas jugando al parchís era más divertido y emocionante, pero en este último tramo, ¿me dirás que el Barça está jugando mejor que el madrid?

Bajo mi punto de vista no, pero bueno.

cabron

#60:

En su historia reciente, tanto el Madrid como el Barça han sido humillados en varias ocasiones. Si nos olvidamos de lo que es políticamente correcto y somos sinceros, no queda más remedio que admitir que la mayoría de aficionados de estos equipos, se alegran de los fracasos del otro, guste o no, esto es así.

Lo que me parece una gilipollez, es que cuando es a tu equipo el que le toca aguantar, responder con el "pues vosotros no os podéis reir por que...", y entonces te responden con "pues no se si recuerdas cuando a vosotros...", y así se van sacando todas las humillaciones por las que han pasado los dos equipos hasta remontarse a la época en la que el fútbol se veía en blanco y negro. Esto me parece absurdo.

Desde mi punta de vista lo mejor que puede hacer un aficionado del Madrid/Barça cuando su equipo ha sido humillado, es aguantar los chistes y gracias, y dejarlo pasar, y lo peor que puede hacer es responder con el "y tú más", como hacen algunos, pero bueno, esto es tan solo mi opinión, está claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana.

kijuna

jajajaja, vaya con los redactores & moderadores...

aquí quien no se consuela es porque no quiere

blackoN

Real Madrid - Espanyol 1
Sevilla - Recreativo X
Nàstic - Real Sociedad 2
Celta - Levante 1
Osasuna - Villarreal 2
Racing - Mallorca 1
Getafe - Atlético 2
Athletic - Deportivo 1
Barcelona - Betis 1
Valencia - Zaragoza X

olablair

Joder no puedo ver el partido del madrid, me voy dentro de un ratejo a un concierto de sabaton xD

Esperemos que gane que no me fío mucho aunque el espanyol venga con suplentes y le sude la liga en teoría.

W

Empieza el partido.

No hay lleno absoluto.

¡Go Espanyol!

W

¡El Rifle scores!

KueS

Uf

Eustaquio

Gol del Español...

ZaGo

Empieza bien el partido para el madrid...

Berto

pues ala gol del español, bueno anda esperemos que remonten que hay tiempo

KoRS4KoV

espanyol b!!!

X

GOOL vamos, a por el 2º coñoo!!!

litusrem

lol turok tenias razón, yo pensaba que el español pondría el autobus y ya...

aun así remontará el madrid...

sk_sk4t3r

Hay que joderse.

JaNDeR

A ver si acaba el partido así y mañana gana el Barça y a ver quien hace mas "ridiculé"

Esto es un partido trámite para el Madrid , esta semana somos líderes

eL_aiRMax

gol del espanyol, bueno esperemos que todavia kda muxo partido, vamos a remontar g0g0g0g0g0

KueS

#83 Tranquilo, que mas ridiculé que el del jueves es imposible.

speciaL

relax que queda mucho

JaNDeR

#85

Si, y tiene sinónimo de terremoto, o de falta de lluvia.

Eustaquio

El Madrid tendría que jugar cada semana contra el Barça, el Sevilla, el Valencia o el Zaragoza

litusrem

#88 entonces seria líder a 30 puntos del segundo xd

lo del Madrid es wraro wraro wraro

W

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

¡EL RIFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CybeR
  • Tanguiglio
  • JaNDeR
  • sk_sk4t3r
  • Ux1o
  • Eustaquio