LFP: Jornada 34ª

LmrZ

parece ke va decayendo el asunto

Z3n

joe pos se hacen notar xDD

eL_aiRMax

#512 se hace notar pq cada vez que habla la caga, suele pasar ... culé=prepotente

ZiZoU

jaja me rio de unos cuantos que se pasaban por las paginas 6, 7 y 8

JAJAJAJA

Z3n

#353 joder! el otro dia iba a sacar el tema en el post de guti ¿¿que paso con guti delantero?? ¿seguira valiendo?

Recuerdo que tuvo que jugar media temporada delantero por la lesion de morientes, y lo hizo de pm! a la siguiente temporada, ya con queiroz y con ronaldo, no volvierron a confiarle esa posición.

Tanguiglio

#482 me parece q no entiendes de donde vienen los owneds de hoy porque son totalmente independientes de lo q haga mañana el barça

GrimMcSlam

Dice Capello q a Guti lo han quitado por problemas físicos, no por decisión técnica.

Obviamente, no tenia sentido ... si se quería remontar el partido, quitar a Guti :S:S... ya me extrañaba a mi...

Salu2^^

maRc

Dais asco, se deberían hacer cada jornada dos posts: uno para meter mierda y otro para hablar como las personas.

De los partidos de hoy solo he visto la segunda parte.

Me ha gustado que el Espanyol siguiera atacando como lo hacía, a pesar de ir ganando (demasiado acostumbrado al Valencia xD), y el Madrid también muy bien.

En el Sevilla-Recre han podido ganar los dos, por falta de ocasiones no ha sido ;)

Z3n

mañana el barsa puede pasarlo mal con un betis de 11 defensas y los problemas ofensivos por los que pasa el barsa

lo mas normal es que ganen pero tb veo posible un empate

KoRS4KoV

#493

Se escribe Espanyol y dudo que te lean.

-LoStBoY-

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Pikachu

#521

espero que sea copy/paste, porque se podria mejorar mucho, escasos conocimientos de ascii

P

#147

Si que tenias razón, te faltan letras mihihihihi ^!

A mi precisamente lo que me sobran son CUATRO palabras: Casquero, Guiza, Dorado, Guiza. :D:D:D:D

sPoiLeR

Bueno ahora a esperar a que el Barcelona pinche, que contra el Betis será difícil pero bueno, quien sabe ^^

Sin duda estas remontadas dan moral al equipo, que para algunos es fácil pensando que es un equipo que ha plantado cara al Madrid metiendole 3 brevas, más que muchos otros equipos que han pasado por el Bernabeu.

Y equipo de suplentes pero pandiani pichichi de la UEFA xD relajar los ánimos que solo es un deporte ¬¬

-Sore-

DIOSS , mañana el barça tendra toda la presion del UNIVERSO UNIVERSAL.

sevilla a 1, madrid +1, Sin Sandwich que le estan haciendo madrid y sevilla al barça jajaja

y me da q mañana el betis va primao asta las trancas... me estoi ya imaginando una interesante llamadita telefonica entre calderon y lopera

mañana seguramente:

Betis = Maletine$ (d varios ekipos, vamos q puede doblar presupuesto jajjaja)

H

Se ve gente que no ha posteado en 4 años en el foro, que cosas..

En fin, yo creo que mañana goleará y ronaldinho hará un partidazo, como dijo turok en un thread... Y me da igual que me quoteeis si pierde, es lo que creo.

Bueno, recuerdo cuando los threads de las jornadas nunca pasaban de las 10páginas cuando ganaba el barça y tal y ahora .... xDDD

Venga forofos de palo, largo.

PD. Sin duda el betis como gane duplica el presupuesto..#525 xd.

SiDc3r0

solo puedo decir que me he quedao flipando

J

HAhahahaha habla #526, el que no es forofo, que con el Chelsea se pegaba unos picadones...hasta que el Manchester United, les ganó la Premier y desapareció por un tiempo, es lo que tiene amigo.

Hike, eres un forofazo igual que muchos de los que hay por aquí, me incluyo además, ya que hay momentos de calentor en los que pierdo la objetividad y me cebo en mi equipo, pero es que sino, no sería ni aficionado ni nada.

Y yo creo que mañana el Barça no pincha, gana 2-0 con goles de Eto'o y Messi. Ronaldinho jugará bien, es decir, no acorde con estos últimos partidos en los que más que el gran Ronaldinho, parecía un pelele con la camiseta del Barça.

H

#528 Estuve bloqueado durante 1 semana y ni me acordé de postear, pero te firmé creo, y ya te puse que el Man United había ganado merecidamente la liga.

Aunque reconozco que me molestó que ganara claro está, no vayas a pensar que paso completamente ahora xd. De todas formas, enhorabuena hombre xD

Yo no soy un forofo ¬¬'

Va, largo a cama. A cuidarse

sPoiLeR

No si ahora resulta que cuando estaba Gaspart y el Barcelona no se comía ni un colín el foro estaba a reventar de cúles.

Es normal que haya gente que solo postee cuando gana su equipo, pero mejor es, que cuando tu equipo no ha ganado ningún titulo en unos años, este toda su afición detrás.

Simplemente por curiosidad me gustaría ver al Barcelona en un ciclo malo y ver cuanta gente le apoya.

JaNDeR

#530

El caso querido es que el cuando el barça el año pasado dominaba todas las competiciones nadie apareció (Solo cuando el Zaragoza le largó) y este año el Barça esta muchísimo mas flojo y a cada eliminación o derrota ya están 30 personas armándola.

Yo sencillamente daba la cara ante mis amigos cuando lo de Gaspart y la daré este año cuando perdamos la Liga (Que vamos camino) y el siguiente cuando estemos en un trámite de recuperación.

Visca el Barça fins a la mort !

cl0ud

Yo no es por nada pero:

#95 #100 #116 #119 #120 #122 #130 #131 #132 #133 #139 #147 #151 #153 #160 #174

owned

M

VENGAAAAAAAAAAAAA QUE SON LAS 6 DE LA MAÑANA YEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAA MIRA MI CAGOMETRO MIRADLO TODOS JAJAJJAJAJA MAS CIEGO QUE NA Y CAGAO PATASABAJO POR EL SUPERMANDRIL QUE HA GANADO HOY A UN EQUIPO DE SUPLENTES YEEEEEEHAAAAAAAA CAGOMETRO SISISISISIIIIIIIIIIIIIIII

TRES AÑOS ESPERANDO ESTO EH PILLINES? DISFRUTADLO CABRONES! JAJAJJAJAJAJA REIRSE EL PROJIMO ES LO MAXIMO QUE PODEIS YA QUE LLEVAIS TRES AÑOS OLIENDOLE EL CULO AL BARÇA, SIEMPRE POR DETRAS JAJAJAJAJ PENA DAIS QUE AHORA SALGAIS SOLO POR EL MAL DE OTRO SOOOOOOOOOORT! YO LLEVO TRES AÑOS CANTANDO ALIRONES Y VOSOTROS SOLO ESTA SEMANA HABEIS PODIDO DISFRUTAR JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA YO SI ME RIO SISISIISIS

Lo siento Zago y Chakra autenticos madridistias y mejores personas, pero no veas la de subnormales que hay que aguantar por este foro estos dias, gente que no posteaba desde el dia de la Supercopa de Europa, gente que no ha posteado en su puta vida aqui e iba poniendo imagenes tochisimas etc. etc..

EDIT: OHH INCLUSO TENGO FIRMAS NUEVAS POR LO DE HOY SISISISIIIIII SISISISIIIIIIIIII SOY VUESTRO CENTRO DE ATENCION mIENTRAS TODOS VOSOTROS ME LA PELAIIIIISSS SISISISIIIIIIII

mark

#533 eres el mas payaso, supongo ke lo sabras.

Berto

madre mia, estoy leyendo esto borracho como una puta perra y las risas que me estoy echando, cuanto personaje ha hecho el ridiculo hoy en este post, besos amigos!!! jajajjajs

olablair

No me pienso leer las 20 páginas pero me imagino que la mayoría serán de esos culés que hace un día se quejaban tanto de que se rieran del barça. La misma situación que ahora pero al contrario.

A no, que el madrid no ha perdido.

W

pablito a las 3 en caasa? JOejoasjoeajs0e

R

higuain va a triunfar en el madrid porque, a parte de ser un tio de 19 años con grandes cualidades, es un jugador de los que siempre han gustado al madridismo y triunfado en madrid, con pundonor, inteligencia y casta, grande gonzalo!

-nazgul-

sobre todo pundohonor

UnReaL

#533 q pringao jaja llegas a casa de fiesta a las 6 y enciendes el ordenador para meterte a MV ?

triste...

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CybeR
  • Tanguiglio
  • JaNDeR
  • sk_sk4t3r
  • Ux1o
  • Eustaquio