LFP: Jornada 34ª

ISAILOVIC

Aguita fina el Barça :s...el Betis jugando una puta mierda (la primera parte que es lo que yo he visto) y le joden media liga al Barça

Queria decir una cosa con respecto a lo dicho por Manolete...no va a pasar eso, y espero ganar al Barça y meterles 4...ni me lo pensaria aunque no nos jugaramos nada y me lo pienso menos aun jugandonos la UEFA. Si con la victoria del Atleti el R.Madrid se lleva la liga "mala suerte", pero me pareceria indignante que un equipo se dejara perder para algo asi. Espero no ser el unico atletico que piense asi

ZapinG

#961 a los jugadores eso le ssuda ellos quieren jugar uefa

J

Todos los del Madrid esperan que pinchemos en el calderón, y todas sus aspiraciones en la Liga pasan por ahí, y pueden pasar 2 cosas: si el Barça gana, la presión será para el Madrid, que deberá visitar al Zaragoza, y... si el Barça pierde, la Liga es para el Madrid o para el Sevilla.

chusty

Me veo que el post LFP: Jornada 38ª va a tener como unas 20178939017301 paginas y unos 782137912371923 piques entre barcelonistas y madridistas. xD

Tanguiglio

http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/05/13/barcelona130507.jpg fotoportada de marca

a ver jaden, eso tenia sentido antes. Ahora nadie espera nada del barça porque ya no se necesita, ahora se necesita q el madrid gane los 5 partidos y que no haya necesidad de mirar al barça

pldN

MOTIVASIOOOOOON VAMOS RMCF!

jOrjUdA

ya ya weah, si yo a todos los trolls que postean los ignoro, tanto blancos como cules; pero los post de jaden son los que más me sacan de quicio cuando los leo.

Yo creo que esto no está ganado ni mucho menos, aunque el RM va para arriba, ya ganamos al español en el min 89 y el siguinete partido contra el recre, en la vuelta nos metieron un 0-3 fresquito.. asi que pasito a pasito

Comprad0r

Curiosa imagen en el Camp Nou.

Saludos.

SiDc3r0

joderr que rabia de barça, me han jodio una quiniela de 9

w2P_

lo que seria el colmo es que el madrid no gane en huelva y el barça pinche en el calderon xd

ISAILOVIC

#962 Por si acaso...soy atletico y me parece vergonzoso que Manolete diga esas cosas...por lo menos a mi no me representa

TuR0K_Vva

#949 no se de donde has salido, pero si quieres que te conteste, no insultes gratuitamente y di que comentario mio te parece una soplapollez, q te lo rebatiré con mucho gusto.

Y no se si te habrás fijado, pero en ningun momento he dicho que la liga esté ganada, es más , lo dudo

Y JaDeN , nadie decia, cuando el madrid iba por atras, que era mejor que el barsa. Si acaso, lo q han podido decirte, es que el madrid venia jugando mejor, que no es ninguna tonteria.

chusty

Pues me temo que el barça pincha en Calderon con al menos un golito de Torres. :/

W

joder cesar para el penalty a villa q es un pedazo de lanzador O_o...

Silva como la esta liando... este chaval es BUENISIMO.

D

Esta liga es nuestraaaaaaaaaaa el barsa tercero a la previa de la championsssssssssss vereis.

olablair

#901 Una cosa es que creyeras que el Barça fuera a ganar la liga (que me parece a mí que hasta la última jornada no se sabe quien coño va a aganarla) y otra que lleves afirmando rotundamente todos los malditos fines de semana que tu amado Barça va a ganar la liga. Coño que al principio de temporada dijiste que el Barça se iba a pasear por la liga y seguramente la champions y afirmaste que el madrid iba a pelear por la UEFA sin conseguir ninún título. Eso lo has dicho y lástima que formateara porque el thread lo tenía en mis favoritos para recordate lo bocazas que puede llegar a ser la voz de la objetividad que te crees que eres.

Vuelvo a decir, una cosa es creerte cómo van a ser las cosas y otra distinta afirmar que van a ser así. A fin de cuentas todo el mundo tiene opiniones pero no todo el mundo es un bocazas como tú.

Y no, ahora no intentes quedar bien porque no cuela.

w2P_

por cierto se sabe algo de la lesion de torres del partido de hoy, lo cambiaron porq se salio,y salio cojeando

ManOwaR

Recta final y el RM con partidos mucho más fáciles que los del FCB... Adiós a la liga ;S

M

Pero alguien cree SINCERAMENTE (culé o no) ke el Barça puede ganar en el Calderón?

Yo estoy convencido de ke puede jugar mejor, ke puede crear más ocasiones y demás ke el Atlético, porke el Barça es mejro ekipo, pero el Barça con la efectividad ke tiene ahora mismo (mete 1 de cada 7 u 8 ocasiones), es IMPENSABLE ke gane en el Calderón. Salvo ke el Atlético haga el ridículo y el Barça llegue 22345235 veces y cree 20 ocasiones. Vamos, una utopía, y más ahora ke el Atlético ya recupera a Maxi y Petrov.

J

Te sacan de quicio porque no los puedes contrarrestar sinó con un burdo ''Tú más'', o en su defecto un ''Chincha rabiña''.

sk_sk4t3r

Y despues del partido del atleti de hoy, despues de haber hecho unos partidos desastrozos, le da algo de moral.

Tanguiglio

tb hay mucho cule visionario anonimo

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&y=8&cod_encuesta=3296&s=

una semana despues

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=3322&s=0

edit: #978 la verdad esq seria una movida pero yo diria (desde el mas profundo desconocimiento) q el campeon no deberia ocupar la plaza de alguien de su mismo pais. Con el Liverpool se apaño y creo q ningun club ingles de los q estaban clasificados por liga se quedo fuera

UnReaL

#978 mas dejao O_O.

Espero que no solo vayan 3 ...

w2P_

los que no creeis que el barça pueda hacer algo en el calderon... el atletic es un equipo bastante irregular, lo mismo te hace un partidazo que te hace el partido como contra el espanyol, y el barça deberia salir a por todas

M

Sin risas la imágen de marca hahahahahhahah

Parece un padre y su hijo mirándole y diciéndole:

"papá ke ha pasado, ke nos han hecho esos señores malos?!?!?!"

hahahhahaha :D

CalvOr0t4

#978 creo que es tal cual lo dices...

sk_sk4t3r

#985 jajajajajjajajajajaj

morropico

http://img463.imageshack.us/img463/6467/animacin3fu3.gif

AG

Lo de Manolete es insultante. Siempre he pensado q ese tipo era subnormal... ahora lo reafirmo.

Por cierto, q el Betis ha hecho un mal partido porque ha hecho SU partido. No sé qué Betis queríais ver, pero ha defendido bien y ha atacado esporádicamente pero con peligro (la de Isidoro fue clarísima). Va al borde del descenso y venía a intentar no llevarse un saco y sacar algún punto de manera hipotética, y vaya si lo ha conseguido. Y el Betis le perdió el miedo al Barça en la segunda mitad, cuando vio q era realmente inofensivo y este empezó a meter delanteros buscando el empate.

Mal partido del Betis, pero peor del Barça.

cabron

#979:

Yo creo que no se debería descartar todavía la capacidad de reacción del Barça ante la presión, y volver a demostrar que son un buen equipo.

A veces las críticas tienen ese resultado, de hecho creo que es lo mejor que tiene el Madrid ahora mismo, la mentalidad con la que juegan.

Que queréis que os diga, no creo que la liga esté decidida aún, aunque apunta a la dirección del Madrid, puede pasar de todo en 5 jornadas, con 3 equipos tan apretados como están Madrid Barça y Sevilla.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CybeR
  • Tanguiglio
  • JaNDeR
  • sk_sk4t3r
  • Ux1o
  • Eustaquio