LFP: Jornada 34ª

morropico

#1014
http://i3.photobucket.com/albums/y90/morropico/HAHA.gif

cry me a river

J

SÍ, SÍ, SÍ JODER!!

ESE REAL MADRID LIDER CON DOS COJONES, A MANTENER EL LIDERATO VA JODER!!!

dronmolon

lo siento madridistas, aunque nos joda, las cosas son como son:

http://www.sport.es/defaultgeca2.asp?comp=00199&tp=resultados.primera&idpublicacio_PK=44&idioma=CAS

ruben132

#1023 HAHAHA Sin SPORT style xD

LmrZ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

JAJAJAJAJAJA SPORT.FAN

chusty

#1023 Igual si que te lo has creido

AbrA

joder con el barcelona de poder meter por lo menos 4 a q en el ultimo min les metan una y encima por empanaos pf, en fin q se le va hacer.

me kedo con la tijereta de eto'o por dios, es impresionante.

E

jajajaja ese sport xDDD

litusrem

#1023 bravo....

solo decirte que el barça si es líder porque el goal average solo se suma al final de temporada y en GF/GC va ganando el barça...

Ya se que en teoría va por delante el Madrid por tener el goal average a favor, pero calmaos un poco y pensad antes de hablar.

:O

PD: me encanta esta liga tan apretada donde puede pasar d todo.

NiGGaZ

Soy del madrid y me alegro porque estemos primeros.

Si es cierto que estamos jugando mejor, pero nos cuesta ganar y siempre vamos a por la heroica y esto no me huele muy bien. Creo que los madridistas deberiamos de callar y esperar a final de liga que por lo menos, A MI PARECER, nuestro calendario es mucho peor que el del Barsa, lo que no esta igualado es el estado animico que tiene cada equipo que por ahi nos podemos escapar.

Esta liga no esta acabada, solo se a cambiado de dueño y de equipo presionado. Los madridistas lo tenemos mejor porque "dependemos" de nosotros mismos, pero el barsa esta a los mismos puntos, sevilla a 2 y valencia a 4. Matematicamente cualquiera de los 4 puede ganar la liga, asin que esperemos acontecimientos.

De cara al espectador, no hay mejor liga que esta y eso hace gustar ;).

Hala madrid.

jOrjUdA

ajjaja que grande el sport, que bobería más grande el no poner al madrid 1º...

Acabo de ver el resumen y dios que chilena del puto etoŽo..y el gol del betis, que gran amigo el Sr Valdes, capaz de lo mejor y de lo peor, y lo peor de este año nos acordaremos del partido contra el liverpool y este gol como le cueste la liga

D

#1023 lol

y0p

#1032 joder, es dificil ver una persona como tu por aquí, gracias por ser sincero y firme y a ver si pueden hacer cambiar algunos fanaticos de opinion.

kijuna

jajajaja, jaden debe ser el redactor del sport xDDDDDDDDD

dios, casi prefería ir segundo, ahora tengo miedo xDDD

el partido del recre me da un miedo que pa que...

me acuerdo ahora de los culés que decían que el madrid se tenía que preocupar por quedar entre los 4 primeros, o que les daba más miedo el sevilla que el madrid, etc etc

ahora mismo, a mí sí que me da más miedo el sevilla que el barça...

:P:P:P:P

que emocionante está la liga!!! pero ahora con el liderato!!

kikonazoo

#1033 Ese gol no es culpa de Valdés amigo... que la debería parar.. pues igual sí, pero no se puede parar todo.

Es bola no era faácil, por lo tanto no es una cantada. Es exactamente igual a la de Cañizares de Essien

y0p

Por cierto, tengo que decir: QUE GRANDE ES SILVA DIOS !

-Sore-

RIDICULé 2

CAGóMETRO

Creo que esta liga ya es del Madrid, le esta echando casta y cojones por un tubo y sinceramente veo muy muy dificil que pierdan un partido. Si a eso le añadimos que tienen la suerte del campeon y meten casi todo lo que tiran.

La prepotencia, una vez mas, les ha llevado a la perdicion a los culerdos. Este deporte es asi de grande , aqui hasta que todo no este resuelto matematicamente, no hay que cantar victoria e irse de la lengua...y de eso los culerdos se han pasado 3 pueblos desde el comienzo de la temporada.

Un consejo a los madridistas, no caigais en los mismos errores que los culerdos e id con humildad y sin prepotencia. Este deporte no se lleva bien con la prepotencia.

JiMmY

De los últimos 30 puntos, el Madrid ha conseguido 23, ahí una de las claves de la remontada madridista :)

kikonazoo

#1039 Mucha crítica y estás haciendo lo mismo que 'nosotros'

SiDc3r0

Yo no digo nada en contra d elos cules, por si acaso luego caemos del liderato

Loker

Hay que ser prudentes, una cosa es la alegria o como querais llamarlo porque el madrid ahora esta jugando bien y otra cosa es dar por ganada la liga, creo que la liga sigue siendo cosa de 3 o incluso de 4 si contamos con el valencia.

morropico

Yo me cago en ellos desde lo alto, que ahora la mierda hace mas daño al caer

no vaya ser que luego tenga que cagar en un agujero xDD

JiMmY

Mirad esto JAJAJJAJAA http://img159.imageshack.us/img159/8254/mundoportivo2xc8.jpg

y0p

Bueno, el Valencia ha ganado 2-0 y creo qeu con eso acabamos de asegurar la participacion en la previa de champions, ahora a seguir trabajando y a ver si podemos qeudar 2º i evitarnos la previa, aunque la previa tiene su morbo siempre y cuando pases.

Tanguiglio

Mirad esto JAJAJJAJAA #1008

W

JAJAJAJA SPORT los putos amos XDDDD

P

Yo me pregunto donde estará TazzMaTazz, se habra perdido por el camino? xDD

Gantorys

Silva FAN

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CybeR
  • Tanguiglio
  • JaNDeR
  • sk_sk4t3r
  • Ux1o
  • Eustaquio