LFP: Jornada 34ª

w2P_

jajaajjaaj dios que bueno, esperando ansioso a turok y sus amigos...

JaNDeR

#149

Y el agua mágica de Rijkaard

J

Madre mía, lo he dicho esta mañana y todos os reíais, si el Madrid en esta segunda parte NO MARCA 3 GOLES, y el Barça mañana gana, adiós... a la Liga, adiós.
Después de dar por el culo tantas semanas, ganando a Valencia, a Sevilla, etc. como pierda hoy contra un Espanyol plagado de suplentes en el peor momento del Barça en los últimos años... será para matarlos.
Tú sabes la moral que cojerá el Barça si se pone a 5 puntos del Madrid? El fin del ciclo ha durado 1 día, de risa xDDDDDDDD

ruben132

Madre del amor hermoso, menuda semana de sorpresas y caganchos powered by Oleguer & Roberto Carlos xDDDDDD

litusrem

Pandiani selección (uruguaya)

sk_sk4t3r

Roberto Carlos es un jugador ultramegasuperacabado, que lo echen a patadas pero ya. Es peor que Oleguer que ya es decir.

laZAr0

Madre mia que mierda, da la sensacion d que el madrid hoy ha salio a meterle goles al español pensando que el español no les podia hacer na a ellos. La defensa muy mal, los dos goles primeros roberto carlos out, y en el tercero cicinho out, y luego los centreales patatisimos.

El arbitro mal regalando el tercero al español.
Kameni impresionante ha salvao 3 goles.
Los delanteros del madrid mal escepto VN.

Cambiaria a Helguera por cininho y mandaria a ramos al latera, a reyes por iguain y a raul por..... un defensa porque no hay mas xDDDD.

R4Yd3N

estos son gilipollas mira ke lo sabia..
roberto carlos que hace? de extremo? y guti?? pfff

Li0nheart

Yo estoy anito y en los primeros 8 minutos parecia que iban a quedar 3-0 o eso....
Pero Rifle Pandiani dede ser Cream o algun forero de media-vida que ha leido los posts de la copa del rey.

TazzMaTazz

Estos merengues parece que no aprenden nunca xdd

kijuna

que desastre de partido, este madrid es único, hace lo más difícil y ahora la caga de manera estrepitosa, confiemos en una remontada histórica liderada por Raul (xDDDDDD)

laZAr0

el madrid a tenio 14 oportunidades de gol ( exagerando ) pero esque estan fallando tiros dentro del area pequeña. El espanyol a llegao 3 veces contadas.

UnReaL

#162

Eustaquio

Para mi que Cream le ha dado una prima a Pandiani...

pd: #162 es lo que lleva haciendo el Madrid toda la temporada xD

laZAr0

y que rabia da higuain eh!! es que es un jogador mediocre pero con ansia. No hace na especial, lo unico perder balones en el centro del campo, espero que lo cambie por reyes.

Tanguiglio

Pues se ponen las cosas muy putas para el Madrid, quien lo diria cuando todos pensaban q este era el partido regalado... Como bien han dicho en ondacero este equipo de "suplentes" es el que ha jugado en la UEFA metiendo al espanyol en la final asi que de facil nada.
Roberto Carlos esta buscando el gol porque esta "picado" al ver que ha podido irse del madrid sin defender la camiseta ni un partido mas y quiere el cariño de la aficion. No le esta saliendo lo bien q esperaba xD
A ver si saca a Reyes y salva la mierda de temporada que ha hecho tirando del carro q ya es hora (/faith mode off)

PD: "El fin del ciclo ha durado 1 día" q ha ganado hoy el barça?

cabron

#162:

Eso me suena de algo. Ah sí, ya sé, así es como ha ganado el Madrid casi todos sus partidos...

Eso también vale : )

JaNDeR

Las ocasiones de gol no os van dar los 3 puntos.

Cyph3r

#162 El año pasado cuando el barça contra el madrid llego no se cuantas veces decias que si no se tiene efectividad a joderse ya que el madrid llego tantas como goles y yo pense que teniais razon y ahora es al reves...

Li0nheart

Si hoy acaba ganando el madrid seria para cagarse ya xD

Edit: ahora que salga Guti y lo arregle, ah no! que guti de titular no aparece.

pd: ahora que haga Hat trick xDD

J

Puede que mañana el Barça pierda mañana, que aún así, seguiríamos IGUAL con 1 partido menos. Pero es que si ganamos... xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Tengo el presentimiento de que el puto Madrid remonta, marcarán un gol y se vendrán arriba.

X

OJO, el MEGAHIPERSUPERCRACK Guti se queda en el banquillo

Comprad0r

Tanto estos dias para que despues hagan esto..pffff lo tienen muy dificil..

Es curioso que ahora se rian otros despues de lo que les ha pasado...pero bueno, esto siempre estará porque cuando no le pase a uno le pasará al otro.

Saludos.

BRaDoLH

Vamos todos a hacernos avatares mofandonos del madrid que esta haciendo el ridiculo.

laZAr0

#169 parece que me este quejando?

B

eso es, Guti Seleccion..xD

-

el 3 gol en fuera de juego pfff, ya esta comprando el barça a los arbitros para que les hechen una mano

Zher0s

GOL !

X

LOL Raul, no me lo creo :O

L4Nc3l0t

Gol =) ahí va la remontada!

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CybeR
  • Tanguiglio
  • JaNDeR
  • sk_sk4t3r
  • Ux1o
  • Eustaquio